sábado, noviembre 01, 2014

Profecía: "Turquia sera destruida"





Turquía será destruida 100 años despues de haber cometido Genocidio contra el Pueblo Armenio si no se arrepiente de su pecado públicamente...

Fotografía del Sultán Rojo
("Sangriento):Abdul Hammid





Estambul, Turquía, Noviembre 1, 2014 (Noticia en Movimiento). El 21 de Diciembre, 2014 se cumplen 99 años (diciembre 21, 1915), cuando un ángel enviado por Dios al pueblo Armenio, profetizo que Turquía y su imperio asesino, seria destruida 100 años después de la masacre y genocidio de Armenios. De cumplirse la profecía el hecho sucederá entre el 21 de diciembre de 2015 y el el 21 de diciembre de 2017. La profecía es narrada por hombres armenios de fe que llevan en la memoria y esperan el momento de la justicia de Dios, así:


 Habían pasado algunos años cuando el terrible y enfermo asesino de armenios, conocido como el “Sultán Rojo” (se le dio el nombre de rojo por decirle ‘sangriento’), de nombre “Abdul Hammid”, quien ocasiono los primeros derramamientos de sangre sobre el pueblo armenio a gran escala y  causó la muerte a más de 300 mil víctimas armenias en toda la región de Anatolia.  Aparecieron en la escena política de Turquía, psicópatasy perversos ciudadanos que se hicieron llamar “Jóvenes Turcos”, estos resultaron más peligros y sanguinarios que el “Sultán Abdul”. La historia recuerda el “Congreso Panturánico” en Bayazid, presidido por el desalmado Enver, desde donde se coordinó el terrorismo de estado con la acción nefasta de los grupos que actuaron dentro del imperio zarista para el genocidio.


El 23 de enero de 1913, los jóvenes turcos dieron un golpe de estado y derribaron del poder al gobierno del Sultán Hammid. Tres varones turcos dementes tomaron con sangre y fuego, el mando del país, se repartieron los poderes arbitrariamente entre los 3 tristes asesinos protagonistas de barbarie y holocausto: Taleat (Ministro del Interior), Enver (Ministro de Guerra), y Djemal (Ministro de Marina). El ‘mal’ estaba incorporado ya en las letras últimas del “Ministro de Marina”.  A partir del 24 de Abril de 1915, se lanzó un plan sistemático de exterminio para borrar del mapa geográfico a la etnia armenia.  


El 21 de Diciembre, 1915, por orden de los pervertidos “Jóvenes Turcos”,  soldados asesinos armados custodiaban la macabra marcha de muerte junto a la caravana de armenios que los habían obligado a salir de sus hogares y casas expatriados, rumbo a predios desérticos de Siria, en una jornada que si llegaban vivos duraría 60 días sin agua ni alimento. Eran las 4.00 de la tarde (16.00 horas), cuando una mujer anciana de 75 años de edad, con su voz y garganta, enfrentó a los obedientes y desquiciados soldados, al ver que ellos violaban sexualmente a dos de sus nietas de 7 y 9 años, que marchaban obligadas junto a su familia. Los militares arremetieron contra ella a golpes y culatazos, mientras un soldado desalmado violador, dejo por un momento a la niña de la que abusaba y le clavó un cuchillo filoso sobre su espalda. Luego otros soldados la remataron a tiros de fusil mientras ella oraba de rodillas.


La dama cayo yse desplomó al instante botando sangre por su boca pero siguió maldiciendo a los lacayos de la massacre imperial. La mujer maldijo fuertemente a Turquía y al pueblo turco, durante varios minutos con poca vida por tres veces. De la nada salió un varón joven hermoso con aspecto de ángel (dicen los testigos), que lanzo la profecía de la destrucción. Los aterrados armenios que quedaron vivos después del holocausto afirman que tenía el ángel un parecido a Noé (Noé es venerado por el pueblo armenio como el ‘padre’ que Dios escogió para devolver la vida al planeta tierra), que la Biblia nombra dentro del gran suceso del “Diluvio Universal”. De un momento a otro el sol aparecio en el horizonte dando al día el aspecto de mañana y brillando como estrella de 100 puntas. El rostro del ángel resplandeció, fijo su mirada sobre los humillados caminantes. Los armenios lograron ver a otros ángeles que estaban rodeando al mensajero de Dios, vestidos con túnicas blancas, azules, grises y doradas. Afirman que no tenian alas. Un grupo de armenios vio como la silueta del espiritu de la anciana salió de su cuerpo y del planeta tierra y se elevó a las estrellas.


Entonces se escuchó la voz del ángel misericordioso exclamar: “Desde hoy Dios les dará 100 años para arrepentirse de su pecado y maldad. Dios ama al pueblo armenio y es un pueblo escogido para cuidar la montaña sagrada. Las generaciones turcas futuristas tendrán que pedir perdón a Dios Todopoderoso públicamente de los pecados de sus antepasados al haber masacrado armenios, a otros pueblos y etnias. El tiempo de Dios es corto, pasa rápido aunque para los hombres puede aparecer como lento. Tres naciones poderosas se uniran para demoler Turquia, cada edificio y vida quedara convertido en polvo y ceniza. Habra una multitud de extranjeros que invadiran este territorio. Antes de la destruccion la zona vivira una cruel guerra con artefactos poderosos entre imperios de muerte, despues que un gobierno cercano masacre la vida de un clerigo sobresaliente de una religion oriental que es de una religión inventada por otro psicópata del desierto. El clerigo santo asesinado por el terrorifico estado sobre la peninsula, invitaba a la paz a favor de los derechos de los hombres y de la vida”. Entre la multitud de armenios expulsados de su propia nación, iban artistas, intelectuales, educadores, sacerdotes, obispos, diáconos cristianos, clérigos de órdenes menores y mayores de la religión del desierto, intelectuales y deportistas (Ancianos, mujeres y niños). 


El ángel enviado continuo exclamando: “En el l último año antes de esperar el perdón y arrepentimiento, si aún no han tomado la decisión de corazón de arrepentirse de su pasado, tres ciudades importantes serán destruidas por las erupciones de un volcán cobrando las vida de 1 millón 500 mil turcos. Habrá grandes terremotos e inundaran las calles turcas de cadáveres en igual número de asesinatos armenios. La nación tendrá episodios de ruina, miseria y pobreza. Vendrá sobre la población una epidemia de muerte y sobre el aire que se habrá contaminado en cada lugar con un virus venenoso con la picadura de un mosquito trabajado por otros desalmados en laboratorio de occidente. Varios ciudadanos dejaran de existir en los mismos lugares de cada asesinato armenio, en pueblos y ciudades la muerte y desolación estara en cada esquina. Algunos querrán abandonar el país pero este quedará incomunicado de naciones vecinas por la invasion de soldados del las estepas y del trigo. 

Sobre el mar habrá un barro espeso que no dejara mover a buques, barcos o embarcaciones. La espada de Dios llegara para esa última navidad. Los hijos descendienets de los pecadores asesinos estarán en fiestas, derroche y bailes, mientras la justicia arribara con poder y gloria para cobrar la "maldad sobre los justos". Los excelsos descendientes hijos de quienes no participaron en la matanza, quedaran vivos y testigos de la destrucción para que narren a las nuevas generaciones el perdón pero ya no volverán a ser nación otra vez sino un pueblo de varias naciones que se repartiran su territorio como isla deshabitada”. 

  
Cuentan los armenios sobrevivientes que nunca entendieron como llegaron vivos (muchos llegaron dormidos) a la nueva patria como si alguien los hubiera transportado en una nave aérea, a territorio sirio. Países amigos y aliados del rescate armenio, los llevaron con sus familias a otros parajes.


De cumplirse la profecía del ángel enviado por Dios para el pueblo armenio, conocido como el "ángel para el arrepentimiento del pueblo turco", el hecho sucederá entre 21 de diciembre 2015 (A partir de las 4.00 de la tarde), al 21 de diciembre 2017. 










Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes