domingo, noviembre 30, 2014

IAL se encuentra con la comunidad Afro Británica

IAL firmo convenio de ayuda mutua solidaria con grupos de cristianos de la comunidad Afro Británica



London, England, (UK), Noviembre 30, 2014. (Anglinews). La comunidad afro británica, cuyo liderazgo está representado por los clérigos, el Arzobispo Frimpong Manson, Obispo Osel Boansi Ruffouna, y el Pastor Joseph Prince Jr., recibió al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, en los predios al North East de la ciudad de London, Inglaterra, junto a un grupo de afrodescendientes que entusiasmados, oraron por el devenir de la Iglesia de Jesucristo, rogando a Dios por una hermandad sin hipocresía ni revanchismos. En la reunión fraterna, participo el Muy Rev. Juan Carlos Gómez (IAL England), un comité de damas e infantes africanos, que al son de cantos, voces, panderetas, tambores y otros instrumentos, se entonaron himnos tradicionalistas cristianos, se disfrutó de la tarde desde las 3.00 P. M., y/o hasta las 6.00 de la noche de este domingo 30 noviembre, 2014. Es la primera vez en la historia de los grupos afrodescendientes e hispanos inmigrantes a Inglaterra, que se da este gesto solidario y que resplandece la unión de los grupos creyentes en Cristo y cada cual en su propia interpretación.


IAL firmo convenio de ayuda mutua solidaria con grupos de cristianos de la comunidad Afro Británica



Los tres clérigos representantes de los afros británicos, oraron e impusieron sus manos sobre la cabeza del primado de IAL, pidieron a Dios protección por la emergente Iglesia Latino-Americana, por cada uno de los clérigos de IAL en el mundo. Los africanos británicos han cursado invitación formal al primado de IAL para visitar los países en donde misiona el grupo para imponer sus manos y transmitir la sucesión apostólica que ostenta el brazo anglicano latinoamericano. El ministerio de “Reconciliación Internacional” (Reconciliation International), abrió su corazón a todos los latinoamericanos y latinoamericanas, para construir juntos la hermandad en Jesús, con cada uno de sus miembros se ha comprometido en respetar la interpretación, bajo la solidaridad compartida por los dos grupos que ven en este acercamiento, un momento propicio para establecer la paz entre hermanos hijos del mismo Dios y sembrar la semilla del trabajo mancomunado pastoral en medio del respeto y acción de fe. A los dos obispos se les ha cursado la invitación para que participen en la ceremonia de consagración episcopal del Muy Reverendo Juan Carlos Gómez, el próximo 11 de diciembre, 2014.


IAL firmo convenio de ayuda mutua solidaria con grupos de cristianos de la comunidad Afro Británica


De esta manera los afrodescendientes que se unen a IAL, han ofrecido sus predios y recursos al obispo IAL Inglaterra y a todos sus feligreses para materializar en la verdad, el amor y servicio, que es de cierta manera la acción de los hombres, recibiendo la bondad y generosidad del Altísimo con su misericordia. El Ministerio de “Reconciliación Internacional” es un movimiento de cristianos con avivamiento, carismático y profético sin fanatismo ni fundamentalismo. “Unidos a los pies de Cristo bajo la bandera de la solidaridad y fraternidad entre creyentes. El Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, abandono, el salón de la reunión, a las 7.00 de la noche (Hora de Inglaterra), luego fue invitado por la comunidad asiática a disfrutar de una comida, ofrecida por grupos de cristianos independientes de China, Vietnam, Camboya, Manaos y Corea. Nosotros seguimos orando a Dios por el éxito alcanzado en estos primeros días de misión pastoral de IAL a Inglaterra.


Mañana lunes a la 1.00 de la tarde (hora de Europa), IAL se reunirá en el almuerzo de trabajo con un arzobispo británico para ultimar detalles de la ceremonia de consagración episcopal del obispo IAL England. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes