jueves, noviembre 27, 2014

IAL Canada Ordeno primer sacerdote en España

-En la foto-
"Momentos de la ceremonia religiosa"
-de estola roja-
el ciudadano español
Eduardo Cagigal-Velayos




Santander, Cantabria, España (Europa), Noviembre 28, 2014. (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, en representación de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, ordeno ayer (Noviembre 27, 2014), al primer sacerdote español, el Muy Rev. Eduardo Cagigal-Velayos, para misionar dentro del territorio nacional de España, Portugal y Marruecos. La importante y transcendental ceremonia, se realizó en la pequeña capilla ubicada en el centro histórico de la ciudad de Santander, a las 5.00 de la tarde (hora de Europa), dentro de una singular ceremonia religiosa donde se utilizó el “Misal Anglicano Estadounidense”, el Libro de Oración Común” de 1928, y el ritual de la misa tradicional anglicana de 1560. El obispo electo de IAL Inglaterra, el Muy Rev. Juan Carlos Gómez, estuvo asistiendo al primado de la Iglesia , viajo directamente desde la ciudad de London, para apoyar la misión y fortalecer el viaje de quien lidera la plantación de la misión en el mundo con elementos de la Iglesia Temprana o Primitiva de su fundador Jesucristo, conocido en la historia como el Hijo de Dios, quien dejo el legado de amor y servicio para destruir a quienes desde antes ya se habían apoderado de los privilegios. Mujeres ciudadanas españolas estuvieron acompañando el acto de fe y al final de la jornada se oro por la paz del mundo y por el bienestar de todos los pueblos y naciones. 



-En la foto-
"Momentos de la ceremonia religiosa"
-de estola roja-
el ciudadano español
Eduardo Cagigal-Velayos
 
 
 
El Muy Reverendo Eduardo Cagigal-Velayos, en el día de hoy (Noviembre 28, 2014),, a las 5.00 de la tarde, será proclamado como obispo electo de IAL, para el Reino de España y obispo delegado electo para el territorio nacional de Portugal y Marruecos, dentro de una ceremonia, con la participación de pastores de otras denominaciones de Iglesias cristianas que aspira a unirse a IAl desde varias partes de España y que comparten el ideal de la “buena nueva” de la Iglesia Anglicana Latino-Americana para la construcción de la “ciudad de amor” bajo el báculo del “evangelio de la reparación” y la “teología del amor”. El Presbítero Cagigal es un varón célibe (soltero), de 42 años de edad, con estudios de Teología y Filosofía, administración de Iglesia, ha profundizado investigando la historia del cristianismo y el pensamiento de Cristo. En su vida civil el Rev. Cagigal, es abogado de profesión y tiene estudios de alta cocina, investigaciones sobre la medicina de las plantas y el origen de la medicina botánica entre los aborígenes de las Américas.
 



-En la foto-
"Momentos de la
ceremonia religiosa"
-de estola roja-
el ciudadano español
Eduardo Cagigal-Velayos
 
 
La Iglesia Anglicana Latino-Americana ha nombrado a una mujer para que sea la “Guardiana Protectora” del Rev. Eduardo y a un comité de administración de la nueva misión española y europea. Durante las conversaciones iniciadas desde hace tres años entre la IAL y el nuevo presbítero, está la de trabajar por la recuperación de la fe del pueblo español, la siembra de la nueva estrategia pastoral para dar a conocer el verdadero evangelio de Jesucristo, y el establecimiento de la “Iglesia Primitiva” como estructura para entender la realidad que hablo Jesús de Nazaret y que los grupos que dicen seguir a Cristo lo tergiversaron, fundando estados religiosos, imperios religiosos, clubes sociales, y nada parecido a la hermandad, fraternidad y solidaridad de esa que instauro el “Carpintero de Belem”. Mañana en la tarde, la delegación de IAL procedente de Canada y Estados Unidos, partirá para la ciudad de London (Inglaterra), en donde realizara ordenaciones de diáconos y presbíteros, y la consagración del Primer Obispo IAL para Gran Bretaña. De igual manera el Arzobispo Primado de IAL Canada/USA, tendrá un encuentro con las comunidades afro británicas, participará de un “concilio de Iglesia” durante tres días, estará presente dentro una “conferencia interreligiosa”, disertara frente a intelectuales y estudiantes, en una universidad al norte de Inglaterra”.
 


-En la foto-
"Momentos de la
ceremonia religiosa"
-de casulla blanca-
el ciudadano español
Eduardo Cagigal-Velayos
 
Las banderas de Canada, España y Bélgica, fueron izadas en el altar del sencillo templo, como países hermanos que trabajan una misma causa común. Nosotros felicitamos al nuevo sacerdote y le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida y le damos la bienvenida como nuevo miembro de la Iglesia Anglicana Latino-Americana. La fe es de cierta manera la herramienta para contradecir los errores de la ciencia como la espada para demostrar que nadie es superior a la verdad y menos a la justicia. Dios nos bendiga a todos. Gracias al Todopoderoso por habernos creado con libertad para cada conciencia

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes