sábado, noviembre 22, 2014

Bélgica recibe al Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra


Comité de Recepción IAL Bélgica recibe al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra en la ciudad de Bruselas


Bruselas, Bélgica, Europa, Noviembre 23, 2014. (Anglinews). El grupo de recepción de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Bélgica, con asiento en la ciudad de Bruselas “corazón de Europa”, recibió al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra en el Aeropuerto Internacional de la urbe, procedente de Canadá vía ciudad de Nueva York, el pasado viernes 21 de Noviembre, 2014, a las 9.15 de la mañana (hora de Madrid, España). Con una sencillez incomparable y dejando atrás cultura, lenguaje y raza, los varones y mujeres que hacen parte de este creativo grupo, con entusiasmo, felicidad y don de gente civilizada, lo abrazaron como si fueran grandes amigos de miles de años atrás. Jóvenes, infantes y adultos, abrieron su corazón y mente, a un ciudadano colombo canadiense que no desconoce que llega a Europa con su ancestro suramericano y que su aporte a las iglesias y movimientos independientes de cupulas, empieza a tener acogida en todas las culturas del mundo con más acierto en grupos humanos y familias inmigrantes a Europa, que hoy hacen parte de los protagonistas con nuevas ideas, construyendo juntos una Iglesia cristiana humana, social y aplicando el amor y el servicio de corazón y mente, a creyentes, no creyentes, ateos, agnosticos y diferentes. 

Cuando se mira a los ojos de estas comunidades cristianas europeas y se observa el excelente comportamiento de hermandad y fraternidad, se piensa que son  los mismos varones y mujeres que participaron hace 2 mil siglos en el tiempo de la “Iglesia Primitiva y Temprana” en la construcción de la verdadera Iglesia de Jesucristo. La alegría se desbordo y sobraron las atenciones para un forastero que siempre se sentirá en casa. Hay tanta solidaridad y se espera que el cristianismo verdadero si se podra construir, que la “ciudad del amor” soñada por el misionero Leonardo Marín-Saavedra en 1985, puede ser una realidad tangible, sin egoísmo ni envidia, para el disfrute de la “tierra prometida” que Dios le ofreció al "Padre Abrahán" y él nunca la vio porque pudo más las ambiciones humanas de su pueblo que el querer del espíritu de él y de su raza, por el ofrecimiento del Altísimo. Air France fue la línea aérea encargada de transportar al Arzobispo Primado que salió desde la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá con parada en el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York. 

Comité de Recepción IAL Bélgica recibe al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra en la ciudad de Bruselas


A la comunidad europea filipina, le asignaron esta tarea y hubo tantas sorpresas que cualquiera diría que es una mentira de esas que acostumbran los políticos modernos para masacrar y asesinar a los estudiantes inocentes y pobres, como el último caso que sucedió en la ciudad de Iguala, Estado de Guerrero, México, en donde las autoridades “legalmente” constituidas son los tristes protagonistas de la barbarie e incivilización junto a contrastes patéticos de injusticias al comprobar que el dinero de los recursos del país y del suelo, sólo sirven para un grupo delincuencial humano cínico, que se apoderaron de los privilegios, que cada riqueza se usa para comprar casas de 7 millones de dólares, como esa en donde pernocta la compañera sexual del actual presidente de México, Enrique Pena Nieto y que contradice las riendas de los mejores caballos que se usaron para la guerra por los hombres violentos del pasado y que ahora empresas de comunicación son las encargadas de maniobrar los robos y saqueos, a traves de mafias incandecentes del terror y estiercol. La “ciudad del amor” no es en sí una construcción de ladrillo y servicios sino la aplicación de la “civilización del amor” en donde todas y todos los mortales terrícolas humanas gocen de bienestar e igualdad sin ladrones de privilegios. Las mafias de gobernantes y comerciantes, que acostumbran a lucir ladrillos de oro y tangibles de lujos, deben desaparecer de la faz de la tierra, la espada de la justicia de Dios, los debe desintegrar del cosmos en menor tiempo posible. Si los gobiernos modernos son la máscara y escoria de la corrupción, lo mejor será que Dios se adelante a la destrucción del planeta tierra de las contradicciones para que sólo los buenos logren llegar salvos y sanos al cielo de Dios..



En Europa nace de nuevo la esperanza para trabajar juntos por un mundo humano de bienestar, en donde todos los hombres (varones y mujeres), se suban en la nave del amor, sin reparar cultura, raza, credo, fe, religión, lengua, color y/o costumbre. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, ha dado el primer paso para desintegrar el falso cristianismo, sin fanatismo ni fundamentalismo enfermizo sino todos ayudando a todos sin ambiciones pero si disfrutando de la creación en orden y disciplina hasta lograr el equilibrio social de todos los seres vivos de la tierra sean humanos, animales y/o plantas. Una Iglesia en movimiento compartiendo la verdad que viene de Dios sin creer que una denominación religiosa o confesional, sera el sendero del equilibrio. La fuerza de todos y el trabajado mancomunado de todos sin buscar privilegios podra ser la señal para el acercamiento a la paz con acciones como esta y otras, se lograra vencer el odio y desigualdad que muestra no solo México, con sus fosas comunes o Colombia con fosas comunes y “hornos crematorios” nauseabundos para la muerte sino naciones libres de pobreza y desigualdad sin sistemas partidistas. Al ver las paredes y las incipientes condiciones de vida en que viven de los estudiantes de la Normal de #Ayotzinapa, podríamos creer que los gobiernos desconocen el amor y el servicio, así con esos rufianes gobernantes y su aparato armado asesino, no logaremos un mundo mejor y el mundo seguirá a oscuras sin conocer a Dios. Ya es hora de desintegrar todos los ejercitos, policias y hombres armados del planeta del vicio.




La ciudad de Bruselas, ha dado el primer paso al recibir a un desconocido que llega de la mano de su fe y creencia, en un ser precioso que dio la vida para demostrar que asesinar y plantar injusticias es acción de locos, dementes y que las mentes necias jamás verán el rostro del creador. Nosotros nos unimos felices a los eventos que sucederán en varios países de Europa con la entrada de esta idea pragmática y practica, nacida en la mente de un misionero del común denominador que sigue añorando un mundo mejor en donde no hayan ricos ni pobres sino hombres que vivan en perfección con libertad. Cada uno de los recursos puestos por el Dios de la vida para toda la creación para todos sin revanchismos ni cavernas de trogloditas sino a paso de león rugiente sin usar la mandíbula para devorar sino para construir la mejor civilización.





Comité de Recepción IAL Bélgica recibe al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra en la ciudad de Bruselas


Los cristianos de América Latina agradecen a las comunidades inmigrantes de Europa el gesto positivo para la integración. Dios bendecirá cada hogar y cada acción siempre y cuando salgan del corazón. Deseamos prosperidad en todo y abundancia en la conciencia, para lograr la meta del amor, la conquista de un planeta agradable para que el terrícola mortal humano, vuelva a soñar y a sonreír sin preocupación. Agradecemos a todas las personas que han aportado para que el proyecto de cambio se genere sin intereses mezquinos si luchando sin violencia para destruir las injusticias y lograr la dignidad de la raza humana en un mejor plano de la convivencia.
 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes