domingo, noviembre 02, 2014

“Revista de Provincia” llamó al sacerdote Piedrahita: ‘Cura a Domicilio’

Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar
Revista de Provincia llamó al sacerdote Piedrahita:
‘Cura a Domicilio’

Montreal, Provincia de Quebec, Canada (Norte America), Noviembre 2, 2014. (Anglinews). El sacerdote colombo canadiense Alberto Piedrahita-Escobar, nunca se imaginó que dentro de su propia experiencia se iba a cumplir el refrán popular: “No hay mal que por bien no venga”. Una “revista” de provincia (http://bit.ly/Qlz0JG), que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia (Sur America), orquestó una entrevista con “periodista” a bordo, para tratar de desacreditar su -labor evangelizadora, de ir de casa en casa y de finca en finca-, celebrando santas misas de sanación y liberación, y apoyando la espiritualidad de familias de los sectores más populares de la región Risaraldense y Valle Caucana (Colombia), a la vez visitando enfermos y ayudando a solucionar problemas, para construir una hermandad fraterna sin persecuciones ni nuevas inquisiciones.

El periodista de ese medio desinformativo lo llamo: “Cura a Domicilio”. De cierta manera le hizo un gran favor porque la verdad sea dicha en los primeros tiempos de la Iglesia temprana de Jesucristo, apóstoles y primeros diáconos del cristianismo, sanaban, predicaban y liberaban a Domicilio también de potrero en potrero y de puerta en puerta. La Iglesia en un comienzo no tuvo templos de ladrillos, todo se hacía a la intemperie, en muchos casos en salas y solares, de las casas de las familias creyentes de la época.

El artículo que escribió la “revista” también presenta al presbítero “sin corbata y a pie descalzo”. Los primeros apóstoles eran todos pescadores y estuvieron entre los más pobres de la tierra. De hecho Jesús de Nazaret el fundador “NO tuvo donde recostar la cabeza”. Los canadienses y estadounidenses teniendo en cuenta la frase ‘cura a domicilio”, le han propuesto dirigir un ministerio que llevara por nombre: “Iglesia a Domicilio” (The Church at Home) y “La entrega del Evangelio a Domicilio” (The Gospel at Home Delivery).

Para que el Muy Reverendo Alberto Piedrahita-Escobar pueda ejercer libremente su ministerio y apostolado, será consagrado obispo en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos o en la ciudad de Los Angeles, California, en el año 2015, en donde participaran obispos de Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra, Canada, Bélgica y España. Además los organizadores han invitado clérigos y delegaciones de otros países amigos de la misión y de la Iglesia. El 15 de noviembre, 2014, en la ciudad de Toronto, Provincia de Ontario, Canada, junto a familias portuguesas canadienses y francesas canadienses e invitados colombianos, la Iglesia Anglicana Latino-Americana lo ungira como Obispo Electo IAL para Canada y obispo electo misionero para misionar en Colombia y Ecuador, con el cargo de Delegado Apostolico del Arzobispo Primado. Una de sus primeras tareas esta la de ir a un encuentro fraternal, con los clerigos de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Venezuela, en la ciudad de Caracas, Republica Bolivariana de Venezuela.

IAL Canada e IAL USA, han entregado la responsabilidad al nuevo obispo electo Alberto Piedrahita-Escobar, como “Delegado Apostólico para Colombia y Ecuador” de la Iglesia Anglicana de Latino-America USA, para que junto al obispo visitador para Colombia Alberto Cardona-Patino, trabaje la misión de Iglesia dentro del territorio nacional de la República de Colombia y Ecuador, y entre todos ayuden a materializar el proyecto de IAL Colombia e IAL Ecuador. Monseñor Alberto Piedrahita-Escobar, tendrá también la responsabilidad de plantar y proyectar el trabajo pastoral de la Diócesis Anglicana de San Esteban en Canada y la construcción del Santuario Anglicano a San Miguel Arcángel en la ciudad de Cartago, Valle, Colombia. Ahora "todos los caminos conducen a Canada" y Cartago sera la ciudad que hara renacer la hermandad entre todos los grupos cristianos con sencillez y humildad sin persecuciones, discriminaciones y nunca mas atropellos a la fe y menos a la libertad.

Muchas felicitaciones al escogido. Que Dios lo bendiga y que a todos nos ayude. "Ahora todos los caminos conducen a Canada"... IAL Page: http://www.iglesiaanglicanalatina.org

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes