domingo, noviembre 30, 2014

Nombrado Electo IAL España por el Arzobispo Leonardo

En la foto el Arzobispo
Leonardo Marin-Saavedra nombrando Obispo Electo IAL España, al Muy Rev. Eduardo Cagigal-Velayos. 
Maestro de Ceremonia, 
el Muy Rev. Juan Carlos Gomez



London, England, (UK), Noviembre 30, 2014. (Anglinews). El pasado viernes 28 de septiembre, 2014, dentro de una sencilla ceremonia de fe, confianza y responsabilidad, realizada en la ciudad de Santander, Cantabria, España (Europa), la Iglesia Anglicana Latino-Americana, bajo el báculo del Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra (primado), nombró como obispo electo de IAL España y Obispo Electo visitador para Portugal y Marruecos, al Muy Reverendo Presbítero Eduardo Cagigal-Velayos (ciudadano español), quien en los últimos 3 años se preparó para asumir esta importantísima misión. La ceremonia de elección estuvo acompañada por un miembro de la Iglesia Luterana de Santander, Cantabria y un representante miembro de la Iglesia Episcopal Reformada de España. La ceremonia religiosa de fe se llevó a cabo a las 7.00 de la noche (Hora de Europa). La Guardiana Mayor de IAL España, Mrs  Excelsa Mons de IAL Cantabria, dijo: “me encuentro extasiada de amor por este certamen de fe que viene a nutrir mi alma de entusiasmo. Hoy he rejuvenecido y seguiré trabajando por un cristiano social y humano para destruir falsas interpretaciones y construir juntos la praxis del amor en Jesús de Nazaret”. 

Dentro del certamen religioso también participaron como testigos el Muy Reverendo Juan Carlos Gómez (Obispo IAL Electo para Inglaterra), un representante de uno de los partidos políticos que trabajan dentro del Reino de España y la Guardiana Mayor de IAL España, nombrada el día anterior para fortalecer la misión española de IAL Mundo. Fue el Rev. Juan Carlos Gómez, quien se encargó de presentar a la Iglesia al Muy Rev. Eduardo Cagigal y además asistió al Arzobispo Primado usando el “Libro de Oración Común” y el “Misal Anglicano” Estadounidense Tradicional. La pequeña capilla en donde oficia el Muy Rev. Eduardo, se engalano de amor y servicio y brillo dentro de la ocasión, para continuar sembrando el evangelio de la reparación y la teología del amor. Esta vez el certamen d efe tuvo una duración de 1 hora 45 minutos. Los participantes se retiraron a un restaurante celta del siglo VII, donde saborearon platos típicos reales y conocieron la historia de los alimentos y bebidas que consumían otrora reyes y emperadores.  


En la fotografía acompañan al obispo electo IAL España, Reverendisiomo Eduardo Cagigal-Velayos, un miembro de la Iglesia Luterana de Santander, Cantabria, un representante miembro de la Iglesia Episcopal Reformada de España y un delegado de un Partido Político del Reino de España.



El sábado 29 de Septiembre, 2014, a las 8.00 de la noche (Hora de Europa), la delegación partió rumbo a la ciudad de London, England (UK), acompañando al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, en donde pernoctara durante 14 días y participara de encuentros, reuniones, ceremonias, ordenaciones religiosas y ministeriales, y la consagración episcopal del Primer Obispo Hispano británico que abrirá la misión de IAL desde Inglaterra para el mundo. La salud del arzobispo Leonardo como buen suramericano no es afectada en nada ni siquiera por el cambio climático, la alegría natural de este misionero para nada varia, dejando para la historia una huella de reconciliación entre el pasado y el presente y así entre todos construyendo el futuro en donde todos los hombres sin distinción son iguales entre distintos y diferentes. “Cualquier hijo de Dios puede orientar la Iglesia de Cristo y ayudar a la materialización de la “ciudad del amor”.
 
En el día de hoy el Arzobispo Primado de IAL y su comitiva arzobispal, se reunirá con la comunidad afro británica en cabeza del famoso arzobispo y hombre carismático K. Frimpong-Manson de la Iglesia Reconciliación Internacional (The Reconciliation International Church).

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes