sábado, octubre 25, 2014

Alberto Piedrahita-Escobar Obispo Electo IAL Canada


Presbítero
Alberto Piedrahita-Escobar
NUEVO OBISPO ELECTO PARA IAL CANADA

 "El celibato y la castidad son una farsa": Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar (sacerdote Colombo Canadiense), ordenado en Canadá, por manos de la Iglesia Católica Romana Canadiense, Diócesis de Peterborough, Provincia de Ontario, Canada (Norte America).


El Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar, será nominado ‘Obispo Electo’ para Canada (Diócesis de San Esteban), por la Iglesia Anglicana de Latino-America USA, con presencia del Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra (Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canada), y de Iglesias hermanas, que han visto en este varón de Dios, la esperanza para levantar la espiritualidad entre los invisibles inmigrantes que viven en todo el territorio nacional con asiento en la ciudad de Toronto, Capital de la provincia de Ontario. La ceremonia religiosa se llevara a cabo en una capilla localizada al West de la ciudad de Toronto, Ontario, Canada (En certamen privado, con invitados especiales y restringida a la prensa), sera con la ayuda de Dios, el día Sábado 15 de Noviembre, 2014, a las 4.00 de la tarde, en donde participaran, colombianos, mexicanos, centroamericanos y canadienses (algunos provenientes directamente de sus  países de origen).

 
El nuevo obispo electo Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar, ha escogido a San Esteban, como nombre para su Diócesis, para rendir homenaje y veneración al Santo patrón de la Juventud Anglicana del mundo y quien se ha presentado varias veces con mensajes y profecías en espíritu, a la máxima autoridad de IAL Canada e IAL USA. El Presbítero Alberto Piedrahita Escobar, en su vocación sacerdotal estudio en el Seminario Mayor Romano de Cali, Valle (Colombia), y en el Seminario de Cristo Sacerdote (La Ceja Antioquia, Colombia), bajo el respaldo del entonces obispo romano José Gabriel Calderón. De ese paso por estos claustros, tiene excelsos y malos recuerdos, que le han servido para su ministerio y vocación. Es en si un varón emprendedor, dinámico, creativo y altruista. El mismo día IAL USA, le entregara los Decretos Eclesiásticos de su nombramiento e IAL Canada, hará entrega de un pergamino para homenajear al hispano inmigrante que ha sobresalido por los servicios espirituales y sociales, a las comunidades inmigrantes de varios países, lenguas, razas y culturas.

 
El Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar, conocido en la región del Valle del Cauca, Colombia (Sur America), como “Sacerdote a Domicilio”, por su carisma de misionero y entrega al Evangelio de Jesucristo con sencillez y humildad de casa en casa y de finca en finca, como se hizo en la Iglesia Primitiva de Jesucristo, y domiciliado en la ciudad de Montreal, Provincia de Quebec, Canada, en donde tiene un amplio respaldo de los sectores populares, de comerciantes, deportistas y artistas, y del “Movimiento Quebecauc”, El Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar nació en la ciudad de Argelia, Valle del Cauca, Colombia, tiene actualmente 65 años de edad y habla tres idiomas (español, inglés y francés). En su juventud fue candidato a la alcaldía de Anserma Nuevo (Valle, Colombia), y al concejo municipal de Cartago (Valle, Colombia). En Canada desempeño varias labores y llego por vez primera a Canada en Agosto de 1973. Adelantó estudios de Filosofía en la universidad de Ontario y Teología en ciudad Montreal.

 

El Presbítero Alberto Piedrahita-Escobar, goza del aprecio de la comunidad hispana residente en las ciudades de Toronto, Ottawa, Vancouver y Montreal, por esta razón IAL Canada e IAL USA, lo han autorizado para que se desplace a cualquier rincón del territorio nacional de Canada, a ejercer el santo ministerio de obispo y sacerdote. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, abrió bajo su responsabilidad el Ministerio: “Iglesia a Domicilio”, para que la familia canadiense que requiera de una santa misa dentro de su casa o lugar, la pueda recibir sin tener que moverse a otros lugares a veces con dificultades por los horarios y el devenir del mundo moderno. A pesar de los adelantos y la tecnología, IAL Canada e IAL USA, cree que la Iglesia debe ir a los cristianos y no cristianos y se debe salir de los templos y oficinas, para dar la buena nueva y cumplir con la “La Gran Comisión en Mateo 28 (Marcos 16.14-18; Lucas 24.36-49; Juan 20.19-23)...
 
Mateo 28: 16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes