sábado, octubre 11, 2014

IAL realiza viaje misionero a 4 países europeos


Bruselas, Bélgica, Octubre 12, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana y la Iglesia Anglicana de Latino-America USA, bajo el báculo administrativo misionero, del Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, hará viaje evangelizador a 4 países europeos, entre el 20 de noviembre, 2014 y el 14 de Diciembre, 2014. En el recorrido el “arzobispo viajero”, abrirá misiones para comunidades inmigrantes a Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, España, Holanda, Mónaco, Luxemburgo e Inglaterra. Dentro del recorrido consagrara al obispo IAL en la ciudad de Bruselas (Bélgica), nombrará un obispo electo IAL en España y en Inglaterra consagrara un el obispo IAL para el Reino Unido. IAL ordenara diáconos y presbíteros, en cada uno de los siete países y ungirá a mujeres como diaconisas para ayudar  a las misiones europeas.

 
En Alemania Monseñor Marín-Saavedra, abrirá y bendecirá tres misiones para inmigrantes de varios países, en Holanda nombrara el Primer Delegado Apostólico para los Países Bajos, en Francia tendrá reunión especial con la Iglesia Gallicana Francesa, en España, dará una conferencia frente a varios medios de comunicación , en Inglaterra disertara en una universidad importante invitado por un catedrático amigo inglés y a su paso, IAL dará a conocer el trabajo pastoral que se hace desde 1985 y que hoy ha traspasado las fronteras en donde nació el pequeño proyecto de la nueva evangelización para extender el Evangelio de la Reparación y la Teología del Amor.

 
La comunidad hispana residente en Londres, Inglaterra, ha organizado una comida en un restaurante en la ciudad de London dentro del centro de la metrópoli. En la ciudad de Cambridge, el arzobispo Leonardo disertara frente a comerciantes e industriales, para promover la construcción de Institutos Agro- Industriales Independientes y soberanos, para que todos los jóvenes no sólo estudien sino que aprendan a través de tecnologías y nanotecnologías la solución a todos los problemas por los que atraviesa America Latina y el Mar Caribe. También solicitara ayuda a la familia real para la construcción de otras obras en tres países de Sur America y hará convenios para fortalecer escuelas de teología y filosofía que dependan de la Iglesia dentro de una asesoría y con autonomía de todas las partes.

 
La Iglesia usara el idioma Ingles y Espanol para la comunicación y un clérigo belga será el traductor para el francés que es el idoma que s ehabla en Bélgica y Francia. IAL solicita oraciones y rezos para que este viaje misionero sea fructífero para fortalecer la Iglesia Independiente y soberana tanto de America Latina y Mar Caribe como la de los grupos cristianos y no cristianos que trabajan en las naciones del mundo.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes