jueves, marzo 03, 2011

Canadiense Justin Bieber, vulgar y bajo con paparazzi

"Hacer 'Pistola' con el dedo del corazon, es considerado socialmente como un gesto vulgar y bajo. Esta costumbre malsana, es usada por los varones y mujeres que viven sin normas en la calle o sin ley en cualquier parte..."

Recordemos: "lo cortés no quita lo valiente"







Adolescente canadiense Justin Bieber.




Justin Bieber pide perdón por un gesto grosero a unos paparazzi. Noticia tomada de: http://es.noticias.yahoo.com/

Justin Bieber pidió perdón el miércoles por levantar de forma furiosa el dedo corazón a los paparazzi que rodearon a la estrella adolescente del pop y a su novia tras su cena de cumpleaños en Los Angeles.

El altercado se produjo el martes por la noche cuando Bieber y la estrella de Disney Selena Gomez salían de un restaurante italiano donde habían celebrado el 17º cumpleaños del cantante. Un Bieber de aspecto hosco realizó el gesto espontáneo después de ponerse al volante de su vehículo y de que Gomez se cubriera la cara. Fue un arrebato poco habitual para la sensación de la música pop, que públicamente es irreprochable y alegre en cualquier circunstancia.

"Lo siento", escribió en Twitter el miércoles. "No siempre es fácil, pero sé hacerlo mejor que reaccionar con ira". Añadió que la vida tiene sus "altibajos" y que cometería errores, pero aprendería de ellos e intentaría hacer lo correcto. En el lado positivo, dijo a sus 7,8 millones de seguidores que había recaudado más de 40.000 dólares (unos 28.800 euros) para una organización benéfica que proporciona agua potable a países pobres. Por otra parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres dijo que había vendido un mechón de pelo de Bieber en una subasta por 40.668 dólares, unos beneficios que irían a parar a una organización benéfica animal.

Tan famoso por su emotiva voz como por el flequillo ocasional de su brillante pelo, Bieber es el último de una larga lista de cantantes de baladas de amor que causa sensación entre las adolescentes. En poco más de un año pasó de ser un desconocido cantante en YouTube a ser un héroe del pop perseguido por chicas histéricas. El artista de origen canadiense fue el cuarto en la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos el año pasado, recibió dos nominaciones a los Grammy este año, y actualmente está en los cines con una película de sus conciertos en 3D.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes