lunes, marzo 21, 2011

Arzobispo Leonardo concelebra con Maronitas






Momento de la celebración


Toronto, Ontario, Canadá. Lunes, Marzo 21, 2011. (Anglinews). El pasado Domingo, (Marzo 20, 2011), a las 1030 A. M. (hora de Nueva York), el Arzobispo Leonardo de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, concelebró en la ciudad de Toronto, Capital de la Provincia de Ontario, Canadá, una santa Misa de unidad, con la Iglesia Libanesa Católica Maronita (The Lebanese Catholic Maronite Church), y dentro del templo de Nuestra Señora del Líbano (Our Lady Of Lebanon), ubicada en la Calle Queen de Toronto. De igual manera organizó en compañía del Reverendo Presbítero Khairalla Fares, su primer viaje a tierras de sus antepasados (Maryijun – Lebanon), para la última semana del mes de Julio, 2011, una vez pasen las ceremonias religiosas en la ciudad de Detroit.







La Iglesia Católica Libanesa Maronita, esta unida en full comunión, con la Iglesia Católica Romana. La sede de Toronto, pertenece a la Arquidiócesis de Canadá, presidida por su Excelencia Mgr. Joseph El-Khoury y en el mundo por su Beatitud Mar Nasrallah Boutros Sfeir. Dentro de la Santa Eucaristia estuvieron presentes los sacerdotes Emmanuel y Fhairalla.







De esta manera, la Iglesia Anglicana Latino-Americana “Territorio de las Américas y Caribe, inicia el camino para entrar en full comunión y plena participación, con la Iglesia Católica Romana, cuyo patriarca máximo es actualmente el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), con sede en la ciudad del Vaticano. En la ceremonia religiosa, se oró por el nuevo Patriarca de la Iglesia Católica Libanesa Maronita, con sede principal en Beirut (Líbano), y por las necesidades y vocaciones de las dos Iglesias que inician la hermandad y fraternidad, hasta lograr la unión del cristianismo en el mundo.







En las horas de la tarde, el Primado de IAL, partió rumbo a la ciudad de Ottawa y Montreal, respectivamente, en donde firmará un convenio de plena comunión con los representantes católicos de algunas organizaciones religiosas. El Arzobispo Leonardo, lamentó la forma tan cruel como los países aliados han bombardeado la nación de Libia. También oró a Dios, para que se termine la guerra, que es patrocinada por las naciones que buscan robar las riquezas y tranquilidad, de los países que fueron creados por Dios, para deleite y bienestar de todos los pueblos y hombres del planeta tierra.







Ceremonia de Unidad fraternal.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes