viernes, diciembre 12, 2014

IAL Consagró su Primer Obispo Anglicano en Inglaterra


IAL Consagró al Muy Reverendo Juan Carlos Gomez en Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 11, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana, bajo el báculo del Arzobispo Primado Reverendísimo Leonardo Marín-Saavedra, con la asistencia del Arzobispo Ingles Mohammed Omar y el Arzobispo Africano Kwaku Frimpong Manson, consagró obispo al Reverendísimo Juan Carlos Gómez (colombo británico), en ceremonia religiosa de fe que empezó a las 3.30 de la tarde (Hora Europea), del jueves 11 de diciembre, 2014, y termino a las 6.00 de la noche. El nuevo obispo está vinculado con IAL desde el año 2007, habiendo recibido la confirmación de sus órdenes de diacono y presbítero por manos de IAL Canada y que habían sido entregadas por fe por la Iglesia Católica Romana. A comienzos de 2014, el joven obispo acompaño al arzobispo Leonardo durante un mes en la Republica de México y celebro junto a cristianos mexicanos la semana santa y fue en México donde se decidió consagrarlo dentro de Inglaterra y en el día de hoy se llevó a feliz término el proyecto bajo los pies del Dios de Abraham y Jacob.

 
El Arzobispo Mohammed Omar fue el encargado de organizar la ceremonia religiosa y ahora es parte activa de la Iglesia Anglicana Latino-Americana junto al otro arzobispo Co-consagrante. IAL nombro al Arzobispo Mohammed Omar, como Primado Protector de todas las misiones de IAL en las naciones de los territorios comunales del Reino Unido y al Arzobispo Kwaku Frimpong Manson, como Primado protector de las misiones IAL dentro de la ciudad de Londres. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, le ha delegado al nuevo obispo asumir las ordenaciones sacerdotales y diaconales de candidatos a órdenes mayores en Filipinas, Ghana, Uganda, Kenya, Irlanda, Grecia, Malasia, Australia y Nueva Zelanda. Su obra empieza con una misión muy importante y gracias a Dios, cuenta con el apoyo del “Concilio de Iglesia” y de un grupo de hermanos en la fe que nutrirán de amor y de recursos a este intrépido solado de Cristo que logro unir en poco tiempo a grupos y denominaciones a la hermandad de la Iglesia de Jesucristo en un solo rebaño. Un sacerdote ingles estará permanentemente ayudando al joven obispo en sus tareas y un grupo de feligreses de distintas nacionalidades que residen en Inglaterra, se han unido a esta cruzada para lograr los objetivos trazados por el Maestro Jesucristo Rey de la historia.

 
El Obispo Juan Carlos Gómez, nació en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia en 1970. Curso estudios de Filosofía y Teología en Colombia. En la ciudad de Nueva York adelanto estudios en Ingles y tecnología de la investigación y ciencias de la comunicación. En la ciudad de Toronto, Canada, hizo estudios sobre anglicanismo tradicional, uso del Libro de Oración Común y del Misal Anglicano. Desde hace 14 años reside en la ciudad de Londres, recibió allí la ciudadanía británica y adelanto estudios de medicina y terapia social de grupo. Es un varón casado con una dama húngara. En su trabajo personal es un artista plástico, dibuja paisajes y formas abstractas, combinando la técnica con la figura humana. Es muy conocido en el medio de los artistas de Londres y ha hecho varias exposiciones. En un concurso organizado por el gobierno inglés y obtuvo el segundo puesto entre varios participantes.

 
Felicitaciones al nuevo obispo y que Dios lo proteja en su nueva misión.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes