miércoles, diciembre 03, 2014

IAL participa en Aheythrop conferencia británica

Ciudadanos ingleses discuten al final de la conferencia sobre filosofía y teología. Participa el Arzobispo Leonardo



Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 3, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana, participo en la tarde de ayer martes 2 de diciembre, 2014, de la conferencia anual que sobre filosofía y teología dicto el claustro educativo Aheythrop College de la ciudad de Londres. Al final los clérigos romanos de la Iglesia Católica Inglesa (en donde participo en ex arzobispo romano de la ciudad de Londres), conversaron con el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra a cerca de la forma más sencilla y practica de como la Iglesia de Jesucristo debe anunciar y denunciar la palabra de Dios y hechos sociales, participando pragmáticamente con testimonios reales de acción antes que homilías y discursos que truncan la paz entre pueblos y culturas. Se concluyó en el foro que los grupos religiosos y quienes se consideran lideres “espirituales” deben dejar de lado las interpretaciones individualistas por una praxis accionaria en donde prime el amor y el servicio. La problemática antropológica de las religiones y la poca acción de los grupos religiosos han hecho al hombre moderno el cuestionamiento de una realidad que contradice en si el verdadero sentido crítico y amoroso de ser cristiano. Una Iglesia humana y social si es posible al destruir la estafa de la religión.

El Coordinador General de la Conferencia saluda al Arzobispo Leonardo sobre la tarima del evento en Londres



La filosofía y teología, sólo han servido para una clase social dominante que desconoce en si la verdadera realidad del pueblo de Dios. Las universidades y seminarios que imparten estas dos materiales poco científicas han estafado a las masas en sus bolsillos pero nada han aportado para el equilibrio social y humano. 2 mil años han pasado desde el nacimiento de Cristo y aun los imperios de muerte continúan devorando la libertad, cada día aumentan los recursos en pocos bolsillos (los mismos que se robaron los privilegios), mientras un 90% de la población mundial padece de hambre e injusticia. Las universidades se han convertido en centros de estafadores y motores de dominación. El fundador del Cristianismo siempre soñó plasmar las ordenes de su “Padre Dios” al querer establecer la “ciudad del amor”, en donde todos los hombres tuvieran las necesidades básicas resueltas en forma equilibrada. La verdad salta a la vista y contradice la palabrería de la ciencia, de la misma investigación y estas sólo son artículos de lujo de una minoría que amordaza a las mayorías, convirtiendo a los mortales terrícolas humanos en “ratones de laboratorios” para causar división entre quienes usurpan los recursos y quienes esperan justicia y libertad.

 

El ex arzobispo romano de la ciudad de Londres, saluda al Arzobispo Leonardo



La filosofía y teología de Jesús de Nazaret choca con la ciencia e investigación. El cristianismo se convirtió en charla de oficina, los clérigos están más cerca al infierno que del cielo del que hablo el Maestro de la Luz Jesucristo. Por otro lado los fanáticos y fundamentalistas han creado sus propios centros educativos para hacer creer que ellos son los propietarios de la verdad y de las escrituras del Dios de Moisés. La filosofía y la teología también se han utilizado para manipular la política entre quienes caminan a la “derecha” o “izquierda”. Los dos bandos no son sino “más de los mismo” porque la desigualdad es latente y siempre quienes gobiernan se reparten el botín de la miseria, los pobres con su pobreza, se han diseñado como estrategia en las oficinas de las universidades, ellos siguen padeciendo los atropellos de la clase dominante convertidos en vagos estafadores y verdugos entre otros grupos de delincuentes. “Por sus hechos los conoceréis”.

 

Mientras los otros tomaron vino, el arzobispo Leonardo brindo con jugo de naranja del caribe



Jesús opto por una teología liberadora, una filosofía pragmática y práctica como “opción por los pobres”. El jamás fundo una denominación ni estableció nombre a su Iglesia. Los políticos estafadores se apoderaron del evangelio de Cristo en su palabra e hicieron creer que ellos eran seres asexuados como ángeles mientras los hijos engendrados en las casas parroquiales siguen reclamando un apellido decente, las amantes de los sacerdotes solicitan honestidad de quienes falsean la ciencia al esconder el verdadero esperma que engendro al hombre moderno que permanece sin progenitor. Cambiar la filosofía y teología no es necesario porque las dos se desintegraran cuando el sol de Dios deje de alumbrar para “malos y buenos”. En ese momento los mentirosos no podrán usar la palabra para el engaño porque no habrá simplemente más vida. Dentro de la conferencia no había un representante de la raza negra sin embargo Jesús de Nazaret nació de color arameo (mestizo), y de padres no blancos. Los pueblos que están conociendo de Dios lo primero que deben hacer es destruir todas las imágenes y estatuas que contradicen el color del Cristo de Belem a no ser que la cara del carpintero o de su madre santa lleve el verdadero color en su piel. Si hay uno que no es de color blanco se debe dejar como testimonio histórico para el final para dejar por lo menos uno de color bermejo gris que sería lo más parecido a la realidad del “carpintero”.

 

Un sacerdote romano ingles habla con el Arzobispo Leonardo



La filosofía y teología deben enseñar que Jesús ‘el Cristo” y sus progenitores, provenían de raza negra y que la ciudad donde este Dios llegó al mundo, estuvo ubicada en su época más cerca de África que de Europa. Jesús, sus ascendientes y descendientes, llegaron al planeta tierra del “cielo de Dios” es decir de las alturas de donde viene todo auxilio para el mortal terrícola humano. La sabiduría viene de Dios, la filosofía y teología viene de los mortales terrícolas humanos y las universidades son formas que tergiversan la realidad del ser porque se convirtieron en lobos rapaces y estafadores de la verdad. Jesús de Nazaret lo Dijo: “Mi reino no es de este mundo”. Si el reino del Hijo de Dios no es de este mundo, la comunicación del hombre con el creador es individual y no requiere de colectivos. Los imperios religiosos deben desaparecer y la verdad que viene de Dios debe reinar para que haya igualdad, justicia y bienestar. “O todos es la cama o todos en el suelo” es la otra verdad de Dios sin filosofías ni teologías estafadoras entre la ciencia construida como estrategia del mal por el humano manipulador y ladrón del bien.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes