lunes, diciembre 08, 2014

IAL participa en Concilio de Iglesias Independientes en Londres



Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 7, 2014. (Anglinews). Durante tres (3), días, en la ciudad de Londres, Inglaterra, la Iglesia Anglicana Latino-Americana, participio dentro del Concilio de Iglesia, para debatir los temas de la libre interpretación y no control sobre los pueblos ni sobre la espiritualidad de parte de la Iglesia de Jesucristo a favor de los hijos e hijas de Dios en el mundo. “La comunicación con Dios es individual” y la “Iglesia no debe ser un órgano de control o de gobierno sobre los hijos e hijas de Dios en el planeta tierra”, fueron las dos consignas que se usaron en cada discurso para dar a entender que las organizaciones religiosas están equivocadas al querer manipular la personalidad y el pensamiento del hombre bajo reglas de cúpulas de hombres que a veces se reúnen no para orar sino para redactar normas y someter a pueblos y naciones a esclavitud bajo teologías de terror o miedo, y así usar el diezmo como estrategia de robo y estafa entre bolsillos rectos que trabajan y producen bienestar.



“La teología y filosofía es de los hombres, el amor viene de Dios”. Diáconos, presbíteros, obispos, arzobispos, pastores, pastoras, obispas, y líderes espirituales provenientes de todos los continentes se dieron cita los días 5, 6 y 7 de diciembre, 2014, para un encuentro Concilio en donde la fraternidad y solidaridad estuvo presente e hizo presencia la hermandad entre denominaciones diferentes que trabajan el mensaje evangélico de Jesús de Nazaret. Como antesala al evento se exigió abolir definitivamente el fundamentalismo y/o fanatismo para lograr la convivencia entre hermanos de distintas razas, culturas e idiosincrasias, que al son de cantos y oraciones, se logró encontrar el equilibrio para trabajar unidos bajo el nombre de Jesús de Nazaret (El Cristo). 


Africanos, asiáticos, latinoamericanos, estadounidenses, canadienses, orientales, hindúes, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, agnósticos y creyentes de varias religiones, trabajaron unidos para formar la familia del amor y buscar estrategias de convivencia entre creyentes para lograr la paz y bienestar de todos los pueblos. La juventud estuvo muy presente durante los días del concilio. Jóvenes de distintas razas y culturas participaron activamente dentro del concilio y estuvieron muy alegres ayudando al desenvolvimiento del quehacer. En idioma ingles se llevó a cabo las intervenciones. Un Monge de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén, estuvo presente después de haber permanecido 37 años dentro de un convento de oración para arribar a Inglaterra y compartir su propia experiencia de creyente. Un Monge budista atendió el llamado en representación de la comunidad budista inglesa con sus hermanos budistas europeos. 


El concilio solicito a los cristianos del mundo respeto y tolerancia con todas las religiones y manifestaciones religiosas del mundo e hizo hincapié de la libertad que tiene el hombre para interpretar los signos de los tiempo y como nadie es autoridad cuando de Dios se trata porque el mensaje es individual y ningún colectivo está por encima de los designios de Dios. Si Dios es amor y misericordia, es él quien juzga y no los hombres. Se concluye que el cristianismo debe ser acción antes de homilías o palabras. Que todos los hombres deben profesar libremente y con apoyo de estados y gobiernos su religiosidad y creencia. Ninguna religión o creencia debe ser superior a otra y nadie en cuestión de religión debe tener privilegios. 






Los estados religiosos deben desaparecer y en cada nación civilizada debe existir una junta coordinadora multi religiosa para ventilar la problemática religiosa de la nación y apoyar al desarrollo de todos los varones y mujeres del país sean ateos o creyentes. Es Dios quien enseno a amar y los creyentes deben dar ejemplo sin exageración, se concluyó.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes