lunes, diciembre 08, 2014

IAL hablo con colombianos en Londres, Inglaterra



IAL de visita a Londres




Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 6, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana y sus representantes el obispo Juan Carlos Gómez y el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, participaron de un almuerzo y visitaron a los connacionales colombianos para conocer los problemas que aquejan a los inmigrantes que residen en la ciudad de Londres, Inglaterra, que no han logrado adaptarse a la cultura inglesa porque no es fácil para algunas familias y personas dejar su cultura y sus arraigadas costumbres por una nueva forma de vida, adaptando la circunstancia, a nuevos estilos y dejando atrás un pasado que a veces no fue tan positivo como algunos creen pensar. Muchos de ellos regresaran a su primera patria y tendrán que aceptar que aunque los países de American Latina no han avanzado en su estructura social si van a ver a una sociedad nueva y diferente, tendrán que empezar de nuevo siendo inmigrantes a su territorio que llegan como emigrantes.


IAL visita a Londres



El hombre debe ser un individuo de cambio y debe aprender que cada país y nación es diferente, no se requiere llevar las cargas del pasado y menos los problemas de la otrora vida que vivieron entre angustias y miedo por una nueva vida que debe ser experimentada de maravilla como si fuera una aventura buscar la felicidad para lograr el éxtasis en cualquier lugar del mundo. La cultura debe cambiar no en su folclor o idiosincrasia sino acatando la ley bajo la verdad y rectitud, para lograr la conquista de un mejor bienestar sin complicaciones. Aunque todos los hombres tienen derecho a regresar al lugar de su origen no se requiere buscar ayuda de la ONU para ubicar a un pueblo y luego este que cumple su objetivo, llega a destruye su entorno porque cree que eso que tuvieron sus antepasados aun le pertenece y es una gran mentira. El tiempo no cambia, este no existe y lo de ayer no es siempre lo mejor. Las pertenencias del ayer se convierten en polvo en el presente y no deben existir para el futuro.



IAL visita a Londres




El Arzobispo primado de IAL recomendó a quienes se quedan en Inglaterra dejar el pasado, así se expresó: “Si ustedes están aquí en Inglaterra o en cualquier país que forman los territorios comunales de UK, deben gozar buscando formas armoniosas de adaptación sin tener que traer los costales o bultos del pasado porque en cada lugar del mundo los irán a encontrar solo que cada hombre debe desintegrar con su inteligencia las cargas aun en casa y no debe involucrarse en problemas. Si una persona no cambia lo negativo del pasado jamás conseguirá paz en el presente. La paz se logra con justicia pero debemos acatar la ley y sembrar semillas de verdad y honestidad. Si seguimos sembrando semillas del pasado en donde odio, mentira, envidia y egoísmo, no se han desintegrado, lo mejor es no moverse de su país de origen. Avanzar es como un juego que se hace entre el equilibrio emocional y la templanza de la personalidad. Ningún pueblo es superior a otro, los mortales terrícolas humanos somos iguales y diferentes. Dios creo al hombre individual y cada cual debe usar su propia libertad para ser maestro de la verdad sin engaños, trampas o estafas porque la maldad que ofrecemos a los otros se nos viene encima en cambio sí ofrecemos bien, todo alumbra de maravilla”.



IAL visita a Londres




Con el segundo grupo de colombianos, IAL hizo hincapié a como permanecer unidos en el nuevo país. “Los grupos humanos y menorías deben estar unidos bajo la bandera de solidaridad y fraternidad. Si ustedes quieren éxito y triunfo se deben unir y ayudar mutuamente rompiendo tradiciones de confusión y creando la empresa del amor y comprensión. Si no nos unimos aquellos que nos parecemos jamás nos uniremos con esos que no se parecen  nosotros. Para construir familia no se requiere engendrar hijos o concebir hijos. La familia es de cierta manera unir a aquellos que se parecen a cada uno de nosotros. A la hora de la verdad la sangre es igual para quienes se parecen y desigual para los diferentes. Aunque la esencia genética sanguínea se generó en varios planos del cosmos por razas y etnias, la vibración de la sangre junto a la irrigación de los órganos creados dentro del cuerpo pueden marchar al mismo ritmo si el hombre logra poner voluntad de su parte y cambiar su error cultural por una nueva forma de concepción de la vida, aceptando la presencia del otro porque todos necesitamos de todos y solos nadie puede vivir. El problema del mundo moderno es la perversa soledad que políticos,  psicólogos y médicos nos han obligado a vivir sin solidaridad. La solidaridad y fraternidad no solo cambia el ritmo de la sangre sino que nos hace felices al estar con culturas que llevan la diferencia y así logramos encontrar el amor que nos negaron porque quien produce en si el amor es el corazón y ese es individual”… concluyo.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes