lunes, diciembre 01, 2014

IAL nombra arzobispo británico como protector UK



Arzobispo Britanico Mohammed Omar recibe al Arzobispo Primado de IAL en la ciudad de Londres, Inglaterra 





Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 2, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana, bajo el báculo del Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, nombro en la tarde del lunes 1 de diciembre, 2014, al arzobispo Mohammed Omar (ciudadano británico), como Primado Protector de cada una de las misiones que se establezcan bajo el cayado del obispo IAL para Inglaterra, The Rt Rev. Juan Carlos Gómez, que abarcan el territorio de Inglaterra, Walls, Escocia, Irlanda y los países del territorio de los comunes. El obispo electo será consagrado como el Primer Obispo IAL de la ciudad de London, el próximo 11 de diciembre, 2014 a las 330 de la tarde (hora de Inglaterra), y tendrá respaldo en su pastoral con la protección de quien ha servido a la Iglesia de Jesucristo en sencillez y humildad y bajo la fe en quien todo lo puede.






Arzobispo Britanico Mohammed Omar recibe al Arzobispo Primado de IAL en la ciudad de Londres, Inglaterra



El Arzobispo Mohammed Omar, acepto muy animado la nueva responsabilidad y dijo que en sueños Dios le había informado del acontecimiento. Los predios del protector serán usados para la ceremonia de consagración y desde hoy el estará obediente a la Iglesia Latino-Americana, está dispuesto a seguir los delineamientos del devenir del nuevo plantío y trabajara unido a todos los clérigos de IAL, especialmente a sus hermanos europeos que son quienes están más cerca. IAL lo ha invitado a las ceremonias de consagraciones episcopales que se realizarán próximamente en Canada y estados Unidos, en donde varios obispos electos para diferentes territorios de misión esperan el momento de iniciar con pie firme la tarea encomendada desde su fe y acción. IAL Canada e IAL USA, le han solicitado al Arzobispo Omar que sea el la persona en firmar todos los documentos que salgan de Inglaterra para el mundo y que asesore al joven obispo hispano británico como un padre putativo del que será el motor de la Iglesia desde Inglaterra.







Arzobispo Britanico Mohammed Omar recibe al Arzobispo Primado de IAL en la ciudad de Londres, Inglaterra




Durante esta semana antes de consagrar al nuevo obispo, el Arzobispo primado de IAL, ordenara a la dimensión apostólica a varios diáconos y presbíteros hispanos británicos para fortalecer la misión dentro dl Reino Unido y sobre todo en la ciudad de London. IAL participará de un concilio de Iglesia y de una importante conferencia que unirá a varios grupos de cristianos independientes con America y con fina atención en las misiones que seguirán creciendo en los países de America Latina y Mar Caribe. Delegar una responsabilidad a un hombre de Dios no es difícil porque quien está dentro de la Iglesia de Jesucristo siempre estará dispuesto a servir sin recibir una contribución económica. En este momento el debate se enfrenta entre quienes hicieron de la Iglesia de Cristo un negocio y la otra parte que creen en Cristo por fe en forma voluntaria sin comercializar con la fe de los creyentes.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes