martes, diciembre 09, 2014

Conferencia contra racismo en Catedral Anglicana de San Pablo


IAL participo conferencia contra racismo en Saint Paul's Cathedral (Londres, Inglaterra)



Londres, Inglaterra (Reino Unido), Diciembre 9, 2014. (Anglinews). Durante tres horas consecutivas dentro de la Catedral Anglicana de San Pablo (The Saint Paul’s Cathedral), ubicada en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 4 de diciembre, 2014 a las 6.30 de la noche (Hora Europea), la Iglesia Anglicana Latino-Americana, cuya representación la llevo el obispo IAL Inglaterra The Rt Rev. Juan Carlos Gómez y el Arzobispo IAL The Most Rev. Leonardo Marín-Saavedra, participaron de la “Conferencia contra el racismo”, evento organizado por la Iglesia de Inglaterra (The Church of England), coordinado por el Dean de la Catedral The Very Rev. David Ison, Doreen Lawrence of Clarendon, Heidi Safia Mirza, Hugh Muir y Corey Samuel.


IAL participo conferencia contra racismo en Saint Paul's Cathedral (Londres, Inglaterra)



El evento cívico tuvo representaciones de grupos humanos provenientes de Canada, estados Unidos, Países del Mar Caribe, Inglaterra, Irlanda, Francia, Bélgica, España, África, Australia, Alemania y Portugal. Una gran mayoría de los asistentes provino de países afro descendientes, al igual que grupos étnicos que se han visto violentado en sus derechos y golpeados por pertenecer a una raza diferente a la blanca. El pensamiento de Martin Luther Kings y su sueño, estuvo dentro de las disertaciones de los conferencistas aunque no se escucharon las estrategias que los mismos grupos están usando para desintegrar este flagelo que azota al mundo de la convivencia y que hace a quienes se “apoderaron de los privilegios” una crítica constructiva para que todos los hombres (varones y mujeres), sean tratados de la misma manera y para quienes sin darse cuenta maltratan a los diferentes y distintos. Los intervencionistas dieron a conocer su punto de vista y contaron algunas historias de personas que han logrado superar el maltrato que deja el racismo y que han superado viejas violaciones que los distintos han golpeados sus vidas en forma nefasta.




IAL participo conferencia contra racismo en Saint Paul's Cathedral (Londres, Inglaterra)



La conferencia hizo hincapié para que ninguna raza humana practique el racismo contra otra por el color de la piel o su misma idiosincrasia o procedencia. Al final se concluyó que los privilegios se deben distribuir en forma equitativa, que los gobiernos de cada nación debe dar igual trato a sus regiones así sean de otro color o raza, que los estados deben minimizar el mal trato contra las minorías y grupos étnicos. Dentro de los participantes la arza amarilla no estuvo presente y los grupos hispanos no se nombraron en los discursos. Al parecer los más afectados de racismo es la raza negra que espera que la humanidad ingrese a la civilización del amor para entender que aunque todos fuimos creados de la misma esencia, cada persona y grupo es diferente y distinto pero todos los mortales terrícolas humanos deben estar en el mismo nivel. Trabajar por una cultura en la distribución de los privilegios con equilibrio, llevaría a los pueblos a destruir la pobreza y miseria en que vive más del 70% de la población mundial. Quienes aplican el racismo se han apoderado de los privilegios y de los recursos planetarios y ellos se sienten dueños del poder para gobernar a los otros y es aquí en donde mayormente se cometen las injusticias. El respeto, equidad e igualdad, deben primar por encima del color, sexo, raza, estirpe o condición humana de la humanidad.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes