domingo, enero 25, 2015

Arzobispo llamo asesinos a profesores del Gimnasio Castillo Campestre

El joven adolescente colombiano Sergio David Urrego-Reyes (Obligado por las directivas del Gimnasio Castillo Campestre de Bogotá), se suicidó el 4 de agosto, 2014 (nació en Colombia en 1998), al lanzarse de la última planta de un centro comercial capitalino. El Arzobispo de IAL ha llamado “asesinos en serie” a la rectora, psicóloga y al profesor de Educación física, de la supuesta institución educativa, maldijo a ese establecimiento y solicito el retiro masivo de todos los estudiantes de ese circo para que busquen cupo en otro establecimiento más humano. También les dijo “arbitrarios y abusivos”. Leamos parte de la homilia de ultima hora...

Montreal, Provincia de Quebec, Canada, Enero 25, 2015. (Noticia en Movimiento). En una homilía que duró 45 minutos y transmitida en directo por Radio PI, el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, primado de IAL, llamo asesinos a los directivos y profesores del colegio capitalino (Gimnasio Castillo Campestre de Bogotá), solicito a las autoridades civiles de Colombia, que esos también deben estar entre rejas porque no solo son individuos descarriados sino que no están en capacidad de trabajar con grupos humanos y menos con adolescentes. Aquí parte de su intervención dominical y lo mas interesante de su discurso a favor de la libertad: 

“Parece mentira que una institución que se jacta de trabajar por la paz y la vida, sea la responsable directa del asesinato y suicidio de un joven promesa entre la juventud colombiana, quien su familia lo había bautizado Sergio David. Las pruebas del “Icfes’ han hecho saber que el Serafín Sergio David Urrego-Reyes, ocupo uno de los 10 primeros puesto a a nivel nacional y los profesores de otros planteles educativos por donde este caballerito había pasado, sabían del potencial que en él se encerraba, como para lograr cambios positivos en los proyectos educativos anacrónicos con los que trabajan algunos entes en America Latina y que han hecho la farsa de estar entre los mejores métodos en la enseñanza-aprendizaje. Ese Gimnasio es un circo, el gobierno a través del Ministerio de Educación Nacional de Colombia,  lo debe cerrar, y que se convierta en un aula de investigación social después de someter a pruebas sociales y psicológicas a los autores intelectuales del suicidio. Malditos “profesores” trogloditas, psicólogos de pacotilla, deberían de ir a estudiar a la famosa escuelita de ‘Doña Rita’ para que aprendan a evolucionar y a comprender la magnitud de la vida y la diferencia entre la preferencia y tolerancia. El evangelio los sigue llamando “raza de víboras y sepulcros blanqueados”. Se creen muy inteligentes y están mas en la oscuridad de la caverna que bajo la luz de las sabandijas que se ocultan. Si hubiera engendrado hijos, antes de enviarlos a la escuela, hubiera pasado primero por un examen de aprendizaje a sus profesores para que llevaran la custodia pedagógica y por supuesto que antes de confiar en ellos y/o en ellas la vida de los infantes ante adultos”.

El Arzobispo en tono firme y pausado dijo: “malditos recorren universidades para obtener un título, cuando salen a la plaza pública se convierten en verdugos, estafadores de la vida y del bolsillo de quienes trabajan. La educación debe ser igual para ateos, agnósticos, creyentes y diferentes. Los adultos deben saber que trabajan con menores de edad. Si ellos los mayores han llevado vidas desordenadas en su sexualidad, los jóvenes tienen derecho a vivir en libertad su pensamiento y condición. Ningún ente educativo sin faltar a las normas de convivencia, debe estar por encima de la libertad del joven. El cielo está repleto de almas excelsas como las del joven Sergio David. Dios lo ha recibido en su santo seno porque fue llevado al martirio por adultos descarriados y equivocados que creen estar en el mejor lugar, eso que enseñan, su ejemplo, son ponzoña de cuervos y estiércol de demonios. Esos profesores y otros que se hacen llamar profesionales de la pedagogía, están llamados al cambio y renovación no sin antes arrepentirse del mal que le han causado a la sociedad. Los padres de familia se deben preparar para evaluar a los profesores de sus hijos. La sociedad no puede seguir sometida a estilos complejos de muerte que promueven las instituciones educativas que fanfarronean con estilos extranjeros y nauseabundos. Hoy entendemos que esos métodos vienen de la caverna del ‘Gran Satán’. Sergio David, hubiera trabajado mejor como director y El hubiera transformado en vida el basurero infernal a donde inocentemente lo llevaron sus progenitores”. 

Antes de terminar el clérigo dijo: “Al leer el homenaje póstumo que le hicieron al santo y mártir, el Colegio Normandía y el Colegio Agustín Nieto Caballero, en el Aula Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes de Bogotá, creo prudente agradecer el gran gesto de los ilustres que han nombrado Bachiller a quien en vida no fue capaz de convencer a esos analfabetas, que su paso por el planeta tierra era contrario a las bestias que sobre el vigilaban desde las ruinas del tal Gimnasio Castillo Campestre. Quiero expresar mis condolencias a la madre del asesinado,  Señora Alba Reyes y al padre biológico del joven muerto, Robert Urrego. Sé que Dios no quiere que nadie muera, el Todopoderoso desea la vida que El mismo ha creado para todos con bienestar, ternura y comprensión. He creído que también fui revolucionario en mi adolescencia, que nunca creí en mis profesores y he dudado siempre de la ciencia. A veces las mulas que me acompañaron en los caminos de herradura por donde transite en mis misiones primarias, fueron mis maestras y profesoras, muchas de esas indefensas fueron más inteligentes que algunos que con título en las paredes se creen que pueden seguir esclavizando e idiotizando a la sociedad. Al terminar recuerdo la frase del joven obligado al suicidio por unos locos dementes: ‘Mi sexualidad no es mi pecado, es mi propio paraíso’. Es en si una frase que invita a respetar la sexualidad de menores de edad y menoras de edad. Los adultos no deben determinar la conducta sexual de los infantes ni de los adolescentes. El respeto a la intimidad y privacidad debe ser primero antes que la educación. Por eso la ley debe cobrar con creces al profesor que le arrebato de las manos al joven su celular y llevarlo a los tribunales de justicia porque el celular también hace parte de la vida privada de las personas, nadie lo debe arrebatar y menos a un menor de edad”. 

El primado concluyo: “Maldito Colegio bogotano Gimnasio Castillo Campestre y malditos sus profesores. Que la luz de la vida apague su avaricia e hipocresía. Malditos psicópatas, asesinan a los inteligentes para que gobiernen los necios”.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes