viernes, julio 03, 2015

IAL elevara a Túpac Amaruc como Primer Santo Nativo Americano






Túpac Amaruc el Primer Santo Nativo Americano de America Latina


Cusco, Perú, Sur America, Julio 3, 2015. (Anglinews). Obispos de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), llevara a los altares sagrados como Santo, al famoso Cacique suramericano Túpac Amaruc (Tupac), quien enfrento al ejército invasor español y a sus lacayos psicópatas bajo el estandarte de la libertad para expulsar a los ladrones europeos que habían usurpado las tierras indígenas y se habían apoderado de los recursos de America, convirtiendo a esclavos la población amerindia que los crueles sanguinarios usurpadores habían masacrado. Los indios con sus mujeres y niños se enfrentaron a los pervertidos gobernantes que con el aplauso del corrupto y mediocre rey español y la espada del papa de Roma, había diezmado a los verdaderos dueños de America. De 70 millones de indígenas que vivian en America Latina, despues de 150 años, asesinaron la vida de 67 millones de indios. 


Obispos católicos no romanos, obispos católicos independientes, obispos anglicanos, obispos anglo católicos, pastores luteranos, presbiterianos, metodistas, wesleyanos, bautistas, pentecostales, carismáticos y de otras denominaciones y grupos cristianos, participaran de la ceremonia religiosa. La cita será en la ciudad de Cusco, Perú (Sur America), el día 18 de Mayo, 2016 (Túpac Amaruc fue sentenciado a muerte el 17 de Mayo de 1781). Dentro de la misma ceremonia que durara una semana, se leerán los “Decretos Eclesiásticos” para despachar oficialmente al infierno a tanto a los autores intelectuales del asesinato de Túpac Amaruc como a los autores materiales. 


Se ha invitado a los actos sagrados y ceremonias religiosas, a periodistas e historiadores progresistas que cubrirán el evento que estará materializando durante 7 días consecutivos (15 de Mayo, 2016 hasta el 22 de Mayo, 2016), con conferencias, misas, oraciones, ceremonias religiosas de los aborígenes americanos de toda America, danzas indígenas, cantos indígenas y teatro de vanguardia. La santidad de Túpac Amaruc, lleva intrínseco una acción de nunca más hablar de “descubrimiento” de America” sino de “desmantelamiento” de America. El nuevo santo tendrá su propia capilla pero la Iglesia Anglicana-Latino-Americana, respetara la verdadera creencia y el verdadero origen de fe el cacique, que fue violentamente asesinado por los dementes europeos y que hoy el espíritu de este gran hombre y santo está haciendo los mejores milagros de convertir a America Latina, en tierra de libertad y soberanía. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes