domingo, julio 19, 2015

Biografía del Arzobispo Jonathan Ansar

 
Arzobispo Jonathan Ansar (India):


Arzobispo Jonathan Ansar (Abu Zafar Sirajuddin Muhammad Bahadur Shah Zafar), (nacio el 10 de diciembre 1950. Desde niño ingreso por tutela de sus padres bilógicos en la Educación Religiosa Islámica para convertirse en un "Hafiz" (uno que memoriza el Corán de principio a fin). Cuando fue líder de la juventud musulmana se opuso a la conversión de musulmanes al cristianismo y prohibió a los cristianos predicar el Evangelio en Birmania. Publicó un artículo "Jesús murió en Cachemira", un folleto de dos páginas que se afirma que Jesús no fue crucificado, sino que tomaron a otra persona que se parecía a él fue crucificado (según esta leyenda el Apóstol Judas traiciono a quienes le pagaron por entregar a Jesús y el mostro a otro que tenían como reemplazo y los mismos que le pagaron las 30 monedas de plata, lo asesinaron en la horca por la traición y con el dinero los asesinos compraron un lote para enterrarlo). El folleto también afirmaba que Jesús fue a Cachemira, tuvo una gran familia y allí murió de muerte natural, y fue sepultado. La leyenda afirmaba que los restos de Jesús de Nazaret estaban aún en el lugar. Los cristianos de la India se enteraron después que los musulmanes habían inventado esa historia para anular la Resurrección de Jesucristo. El 14 de febrero 1970 estuvo en peligro de muerte por una penosa enfermedad (aún era musulmán), fue hospitalizado gravemente casi muerto. En estado de coma tuvo una visión y Jesús de Nazaret se le presento y lo invito a seguirle. “El Maestro Nazareno se me presento en mi lecho de enfermedad y me dio instrucciones de cómo debía seguirle. Los médicos se aterraron porque a los tres días quede totalmente sano y la enfermedad desapareció. . Cuando salió de hospital, decidió seguir a Jesús y rápidamente lo distancio de su familia. La familia lo expulso de su herencia y los musulmanes le retiró los títulos que allí había obtenido. Más tarde fue de visita a parroquia de la iglesia Católica Romana, y el sacerdote le negó la comunión porque consideraba que era musulman. Después entró en una iglesia Bautista, donde le ofreció la comunión y fue bautizado el 10 de abril de 1970. Él cambió su nombre de Syed Hussain Mohamed Ansar a Jonathan Ansar. Más tarde recibió sus estudios en el Seminario Anglicano y realizo estudios de Filosofía, Teología y Sagradas Escrituras en su país natal(India).


El Arzobispo Jonathan Ansar es maestro de la Biblia y predicador de masas convirtiendo diariamente musulmanes al cristianismo. Se formó y envia líderes de la iglesia a diversos campos del ministerio dentro de la India y en el extranjero. Él predica y enseña a través de programas de televisión en el Reino Unido, la India y en el extranjero. Una biografía se transmitió en 2001 en el programa "En Profundidad" organizada por David Aldous, salió al aire en God TV, Reino Unido. Arzobispo Metropolitano Jonathan Ansar, anteriormente conocido como Syed Mohammed Ansar Hussain, nació a Abdullah y Sakina Sultan en Mumbai, India en la familia real musulmana ortodoxa. Su madre es la tataranieta de la Última emperador mogol de la India, Abu Muhammad Zafar Sirajuddin Bahadur Shah Zafar (popularmente conocido como Bahadur Shah II), y bisnieta de Mirza Jawan Bakht. Fue educado en la educación religiosa y secular. El Arzobispo Jonathan Ansar nació en una familia musulmana ortodoxa. En el año 1963, cuando estaba estudiando para convertirse en Doctor Medico, las circunstancias le llevaron a abandonar sus estudios y unirse al ejército, donde fue comisionado como oficial de la Fuerza Comando. En 1971 fue herido, mientras que en la primera línea en la batalla que dio lugar a su tener que caminar con muletas de forma permanente. Él era médicamente apto para continuar en el servicio militar y fue abordado por encargo.


 
Como un niño pequeño que fue entrenado en Educación Religiosa Islámica de ser un 'Haffiz', que significa 'el que memorizó el Corán de principio a fin. "Al salir del ejército y regresó a su casa en Rangún (Birmania), un influyente Movimiento de jóvenes musulmanes le preguntó a unirse a ellos como Secretario General de la Organización. Él aceptó y por lo tanto sirve como un líder de la juventud musulmana en 1971. Se convirtió en amarga contra los cristianos que predicaban el Evangelio en Birmania. Como él quería evitar musulmanes siendo convertidos al redil cristiano, publicó un artículo "Jesús murió en Cachemira", un folleto de dos páginas que se afirma que Jesús no fue crucificado en la cruz, pero en lugar de otra persona que se parecía a Jesús crucificado. El folleto dice que Jesús salió de ese lugar y murió de muerte natural en Cachemira, donde su tumba es todavía allí hasta el día de hoy. Como ex miembro de una banda Jonathan había aprendido artes marciales y llegó a cinco Duns anteriores cinturón negro. Después de la publicación de ese mismo artículo, una noche, ya que estaba escribiendo cartas relativas a cómo detener predicadores cristianos alcanzar a los musulmanes, de repente experimentó una visión sorprendente y se convirtió en dura en todo su cuerpo. Sus ojos estaban cubiertos de una espesa oscuridad y él no era capaz de ver nada durante mucho tiempo. Estaba cayendo en un hoyo profundo. Como él estaba cayendo gritó los nombres de todos los dioses, profetas y maestros religiosos que conocía, pero él continuó cayendo. Luego vino un pensamiento en su mente para llamar al nombre de Jesús, el que tiene la gente persiguió. Él nunca quiso llamar el nombre de Jesús. Pero no había otra opción para que él llamara al nombre de Jesús (era el último de los nombres que conocía entre los dioses) y de inmediato dejó de caer y se quedó en el aire. Vio en la luz la imagen de Jesús de Nazaret y Él le dio la mano y lo devolvió a la vida.


Dentro de esa densa oscuridad vio una pequeña luz que sale de una zona milimétrica que pronto ocupó todo el espacio de la oscuridad (era Jesucristo en persona). La luz brillaba con los rayos de oro que sale de ella. Entonces se dio cuenta de una cosa pequeña que parecía ser una imagen de la sombra de una cruz, que se convirtió en una enorme cruz y la sangre comenzó a caer como cascadas de ella, lentamente al principio y luego gotear gradualmente más rápido hasta que fue como una cascada. Mientras ve la misma visión, la cruz estuvo muy cerca de él y pasar a través de su cuerpo. Entonces oyó una voz que decía: "Te he escogido para llevar mi nombre en todas las naciones" Cuando recobró la conciencia al día siguiente, se dio cuenta de que había sido ingresado en un hospital mental por sus padres (había repetido miles de veces el nombre de Jesucristo y sus padres creyeron que estaba loco en el estado de coma), donde pasó 10 días. A pesar de que no había perdido su mente, sus padres creían que tenía algo grave porque había cambiado como resultado de la visión.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes