jueves, julio 16, 2015

Venezuela organizara protestas contra la Bota Religiosa Imperial

Caracas, Distrito Federal, República Bolivariana de Venezuela, Sur America. Julio 16, 2015. (Noticia en Movimiento). Ayer miércoles (15/07/2015), mientras la nave sonda New Horizons (enviada por Nasa - Estados Unidos), visitaba y rodeaba al enano planeta Plutón fotografiando sus lunas y satélites, en, horas de la tarde, líderes y pastores de diferentes denominaciones cristianas de Venezuela (en contacto directo vía Skype con líderes cristianos de USA y Canada), se reunieron para organizar la “La Gran Protesta contra la bota Religiosa”, que se materializara durante siete (7), días consecutivos en fechas que se darán a conocer, en los estados de Distrito Federal, Anzoátegui, Amazonas, Apure, Aragua, Barinas y Bolívar, Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira y Trujillo, con ciudades importantes y sus poblaciones, que se unirán al evento en donde con marchas, vigilias, huelgas de hambre, programas radiales, y asambleas permanente, ejecutaran la caravana de la justicia.

 

Los cristianos venezolanos seguidores de la fe y creencia en Jesucristo, dirán al mundo que no soportaran más Inquisiciones ni atropellos (Bota Religiosa), de jerarcas, clérigos y periodistas al servicio de la Iglesia Católica Romana Venezolana, de los representantes de la Iglesia Episcopal de USA ECUSA (Iglesia Episcopal Venezolana), y de otros grupos que se creen los propietarios del Evangelio de Cristo, de la doctrina cristiana, y de la espiritualidad del humano ciudadano o ciudadana de Venezuela, al violentar con sus discursos, panfletos, radiofobias, periodicofobias, Telefobias, homifobias, Romafobias, Episcofobias, Lutefobias, Notifobias, Fanatofobias, Presbifobias, Pentefobias, y otras fobias como estrategias de muerte y confusión, que históricamente han utilizado para asustar y amedrentar, a quienes se han atrevido a pensar diferente en busca de la verdad en forma libre y soberana sin acudir a imperios religiosos, que de por si llevan al abismo de descomposición social y barbarie. Los grupos que se manifestaran en las principales calles y avenidas de los estados venezolanos, lanzaran al gobierno y/a sus políticos, la toma de conciencia para lanzar a través de un plebiscito una ley que haga destruir los convenios entre el Gobierno Venezolano y el Gobierno Religioso del Vaticano o de otro estado político religioso, para prohibir definitivamente la preferencia religiosa por una sola denominación de fe, dando paso a la igualdad, trato y respeto a todas las iglesias confesiones cristianas, no cristianas, creyentes, no creyentes, ateos, agnósticos y diferentes.

 

Según la consigna, el estado y la ley bajo la “Constitución” de la nación, debe respetar e interpretar con respeto toda creencia o fe, sin parcializarse con un grupo determinado de iglesia o creencia. La ley debe obligar al Presidente del País, y/a todo gobernante, a la no participación en actos religiosos cuando como funcionario represente la ley o autoridad de la región. Si un gobernante acude a una ceremonia o culto religioso, dede quitarse la investidura de gobernante, como simple ciudadano dpodra participar dentro del templo o lugar. Los ciudadanos votaran una ley a través de un plebiscito para prohibir a los gobernantes la no participación de hechos religiosos proselitistas a favor de un credo, fe o rito, incluyendo rituales y ceremonias de ateos, agnósticos, indiferentes y satánicos. De igual manera la abolición eterna de cualquier tipo de “Concordato”. Si un grupo le rinde culto a Satanás y/o al dios infernal, la ley y la misma ‘Constitución’, debe respetar la creencia de ciudadanos y ciudadanas siempre y cuando no afecte el equilibrio emocional de la conducta humana, estabilidad social y seguridad nacional del país. Todo ciudadano tiene derecho a buscar estrategias fundamentadas en la paz y dignidad, para destruir injusticias que han propiciado grupos religiosos históricos frente a grupos de creyentes minoritarios que existen en todo lugar dando paso a genocidios y exterminio de grupos humanos. La ley civil debe exigir y obligar a cada denominación religiosa o grupo creyente de acuerdo a su Iglesia, fe, creencia e interpretación de Dios, el respeto a los diferentes y distintos a su grupo creyente. Asi nadie podra pronunciarse en contra de otras creencias (de otros grupos o denominaciones). La fe y creencia es individual y Dios o la entidad que se sigue se manifiesta en forma individual y si existe Dios, Este se manifiesta para todos en igual forma pero en forma individual. Ningun grupo de fe y creencia es superior a otro y el pueblo escogido son todos los bautizados en cada grupo o creencia. "Al Cesar eso que es del Cesar y/o a Dios eso que es de Dios".

 

Esta protesta masiva de las denominaciones cristianas y grupos religiosos, someterá a conciencia a las mayorías humanas (en lo possible a todos y a todas), a una investigación de realidades históricas para denunciar a quienes se apoderaron de privilegios. Los ateos, agnósticos y diferentes, también deben respetar a quienes creen en un dios sobrenatural o que viven bajo una fe determinada con sus actos y pensamientos. La misma ley debe obligar a ateos, agnósticos y diferentes a respetar la fe y creencia de los otros. Los grupos políticos del país deben suprimir sus preferencias por determinadas creencias o denominaciones y la “Constitución” (cuando actúen como políticos de un determinado grupo partidista), las debe mencionar en la prohibición. La ley debe prohibir a los líderes religiosos la participación dentro de un grupo político partidista. El y proselitismo religioso, no lo pueden llevar a cabo al ser representante de un grupo político partidista o como funcionario gubernamental. Los organizadores de la protesta han dicho en forma hispana: “O todos en la cama o todos en el suelo”. Zapatero a su zapato.
 
 
Venezuela organizara protestas contra la Bota Religiosa Imperial... Patrocina IAL

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes