jueves, julio 16, 2015

Colombia organizara protestas contra la Bota Religiosa Imperial

Bogotá, D. E., (Cundinamarca), Republica de Colombia, Sur America. Julio 16, 2015. (Noticia en Movimiento). Ayer miércoles (15/07/2015), mientras la nave sonda New Horizons (enviada por Nasa - Estados Unidos), visitaba y rodeaba al enano planeta Plutón fotografiando sus lunas y satélites, desde tempranas horas del día líderes y pastores de diferentes denominaciones cristianas de Colombia (en contacto directo vía Skype con líderes cristianos de USA y Canada), se reunieron para organizar la “La Gran Protesta contra la bota Religiosa”, que se materializara durante siete (7), días consecutivos en fechas que se darán a conocer, en las ciudades de Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga (Santander), Valledupar (Cesar), Barranquilla (Atlántico), Cartagena (Bolívar), Santamarta (Magdalena), Sucre (Sincelejo), Montería (Córdoba), Bogotá (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Cali (Valle del Cauca), Cartago (Valle del Cauca), Pasto (Nariño), Villavicencio (Meta), Armenia (Quindío), Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas),  Barbosa (Antioquia), Caucasia (Antioquia), Ocaña (Norte de Santander), Tunja (Boyacá), Tuta (Boyacá), Madrid (Cundinamarca), Mosquera (Cundinamarca), Cajicá (Cundinamarca), Soacha (Cundinamarca), Bosa (Cundinamarca), Girón (Santander), Piedecuesta (Santander), Lebrija (Santander), Barrancabermeja (Santander), Pamplona (Norte de Santander), El Banco (Magdalena), Simiti (Bolívar), Socorro (Santander), San Gil (Santander),  y otras poblaciones que se unirán al evento en donde con marchas, vigilias, huelgas de hambre, programas radiales, y asambleas permanente, ejecutaran la caravana de la justicia.

 

Los cristianos colombianos seguidores de la fe y creencia en Jesucristo, dirán al mundo que no soportaran más Inquisiciones ni atropellos (Bota Religiosa), de jerarcas, clérigos y periodistas al servicio de la Iglesia Católica Romana Colombiana, de los representantes de la Iglesia Episcopal de USA ECUSA (Iglesia Episcopal Colombiana), y de otros grupos que se creen los propietarios del Evangelio de Cristo, de la doctrina cristiana, y de la espiritualidad del humano ciudadano o ciudadana de Colombia, al violentar con sus discursos, panfletos, radiofobias, periodicofobias, Notifobias, Telefobias, homifobias, Romafobias, Episcofobias, Lutefobias, Fanatofobias, Presbifobias, Pentefobias, y otras fobias como estrategias de muerte y confusión, que históricamente han utilizado para asustar y amedrentar, a quienes se han atrevido a pensar diferente en busca de la verdad en forma libre y soberana sin acudir a imperios religiosos, que de por si llevan al abismo de descomposición social y barbarie. Los grupos que se manifestaran en las principales calles y avenidas de las urbes, lanzaran al gobierno y/a sus políticos, la toma de conciencia para lanzar a través de un plebiscito una ley que haga destruir los convenios entre el Gobierno Colombiano y el Gobierno Religioso del Vaticano o de otro estado político religioso, para prohibir definitivamente la preferencia religiosa por una sola denominación de fe, dando paso a la igualdad, trato y respeto a todas las iglesias confesiones cristianas, no cristianas, creyentes, no creyentes, ateos, agnósticos y diferentes.

 

Según la consigna, el estado y la ley bajo la “Constitución” de la nación, debe respetar e interpretar con respeto toda creencia o fe, sin parcializarse con un grupo determinado de iglesia o creencia. La ley debe obligar al Presidente del País, y/a todo gobernante, a la no participación en actos religiosos cuando como funcionario represente la ley o autoridad de la región. Si un gobernante acude a una ceremonia o culto religioso, dede quitarse la investidura de gobernante, como simple ciudadano dpodra participar dentro del templo o lugar. Los ciudadanos votaran una ley a través de un plebiscito para prohibir a los gobernantes la no participación de hechos religiosos proselitistas a favor de un credo, fe o rito, incluyendo rituales y ceremonias de ateos, agnósticos, indiferentes y satánicos. De igual manera la abolición eterna de cualquier tipo de “Concordato”. Si un grupo le rinde culto a Satanás y/o al dios infernal, la ley y la misma ‘Constitución’, debe respetar la creencia de ciudadanos y ciudadanas siempre y cuando no afecte el equilibrio emocional de la conducta humana, estabilidad social y seguridad nacional del país. Todo ciudadano tiene derecho a buscar estrategias fundamentadas en la paz y dignidad, para destruir injusticias que han propiciado grupos religiosos históricos frente a grupos de creyentes minoritarios que existen en todo lugar dando paso a genocidios y exterminio de grupos humanos. La ley civil debe exigir y obligar a cada denominación religiosa o grupo creyente de acuerdo a su Iglesia, fe, creencia e interpretación de Dios, el respeto a los diferentes y distintos a su grupo creyente. Asi nadie podra pronunciarse en contra de otras creencias (de otros grupos o denominaciones). La fe y creencia es individual y Dios o la entidad que se sigue se manifiesta en forma individual y si existe Dios, Este se manifiesta para todos en igual forma pero en forma individual. Ningun grupo de fe y creencia es superior a otro y el pueblo escogido son todos los bautizados en cada grupo o creencia. "Al Cesar eso que es del Cesar y/o a Dios eso que es de Dios".

 

Esta protesta masiva de las denominaciones cristianas y grupos religiosos, someterá a conciencia a las mayorías humanas (en lo possible a todos y a todas), a una investigación de realidades históricas para denunciar a quienes se apoderaron de privilegios. Los ateos, agnósticos y diferentes, también deben respetar a quienes creen en un dios sobrenatural o que viven bajo una fe determinada con sus actos y pensamientos. La misma ley debe obligar a ateos, agnósticos y diferentes a respetar la fe y creencia de los otros. Los grupos políticos del país deben suprimir sus preferencias por determinadas creencias o denominaciones y la “Constitución” (cuando actúen como políticos de un determinado grupo partidista), las debe mencionar en la prohibición. La ley debe prohibir a los líderes religiosos la participación dentro de un grupo político partidista. El y proselitismo religioso, no lo pueden llevar a cabo al ser representante de un grupo político partidista o como funcionario gubernamental. Los organizadores de la protesta han dicho en forma hispana: “O todos en la cama o todos en el suelo”. Zapatero a su zapato.
 
Colombia organizara protestas contra la Bota Religiosa Imperial... Patrocina IAL

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes