viernes, mayo 15, 2015

El Ancestro Nativo Americano del Arzobispo Leonardo

El Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra dijo: "No sólo creo en los resultados de la ciencia y en sus cientificos al comprobar que el 37% de mi sangre es ADN de raza Nativa Americana de los indios de Estados Unidos, Canada y Sur America sino que acepto el porcentaje distributivo del informe aunque me sorprendió que mi cuerpo lleve sangre y genética de aborigenes amerindios como -Apaches, Cherokées,  Choctaw, Iroquées, Navajos-, entre otros "...


Responsable Noticia: Ramiro Escalante Noriega


Los Ángeles California, Abril 13, 2015 (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, ha dicho hoy por RadioPI, que quedó muy frustrado al saber que por su cuerpo corre la genética italiana al conocer los resultados de la prueba de ADN que le hiciera el Instituto del Ancestro de California, Estados Unidos. Estas sus palabras: “Jamás me quiero parecer a Roma ni a los psicópatas y monstruos que gobernaron el imperio y menos a quienes desde allí se apoderaron de los privilegios, de la espiritualidad de la humanidad y del Evangelio de Cristo. Hoy estoy algo triste por primera vez en mi vida al saber que mis progenitores y mi genética también pasaron por Roma y traían en su cuerpo la herencia maldita de quienes secuestraron y asesinaron a Cristo para demostrar que no sólo sus emperadores eran dementes sino su pueblo y raza. Aunque es bajo el porcentaje creo que por eso mi evolución se detuvo. Quiero estar lejos de Roma y cerca de Dios, obedeciendo su mandato cada día más”. 


Los resultados le fueron entregados el pasado viernes 1 de Abril, 2015, cuando alistaba las maletas para regresar de nuevo a la ciudad de San Francisco, California, para continuar con el proyecto de misión emprendido desde hace mas de 30 años al servicio de la Iglesia de Jesucristo. El levita misionero autorizo la publicación de los resultados de ADN e invito a todos los clérigos independientes estar cerca de la ciencia y compartir con las investigaciones científicas solicitando cada uno la prueba de ADN, para comprobar por otro que hijo deben registrar ante las autoridades civiles de haber engendrado a una o uno de ellos. También le dijo a los clérigos que mantienen a sus amantes y mujeres en “El Armario” que deben registrar a todos los hijos que hayan engendrado por el planeta tierra y que no nieguen la paternidad ni el apellido a los hijos de sus mujeres que por aparentar el celibato obligatorio, han guardado silencio de sus actos íntimos detrás de los portones y rejas de las parroquias. Este es el resultado de los análisis de laboratorio que hoy publicamos a continuación:


Nombre: Leonardo. Apellidos: Marín-Saavedra. Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1955. Hora: 1.00 P. M. Lugar: Puerto Nare, Antioquia. País: Colombia, Sur America (Esta dado en porcentaje de 1 al 100%)…


Europeo: 48%. Distribución: Península Ibérica: 28%, Italia y Grecia: 12%. 


Europa Occidental: 3%. Gran Bretaña: 3%. Judío Europeo: 2%.


Americano (Nativo Americano): 37%. Descendientes de las tribus amerindias de Norte América y Sur América.


 Africano: 13%. Distribución: Camerún y Congo: 8%. Costa de Marfil y Ghana: 3%. Senegal: 1%. Benin y Togo: 1%.


Asiático: Asia Occidental: 2%. Caucásico: 2%.



Aquí está la página con los respectivos mapas del ancestro Marin-Saavedra Leonardo:


Ancestry History: Leonardo DNA 

El Ancestro descendiente Nativo Americano del Arzobispo Leonardo

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes