sábado, noviembre 24, 2012

Nuevas Consagraciones de Obispos Anglicanos para Venezuela

En la foto aparecen (Derecha - Izquierda), el Arzobispo primado de IAPV, con tres de los obispos electos para la Iglesia Angliicana Provincia de Venezuela.

Montreal, Quebec, Noviembre 20, 2012. (Comunicaciones Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), bajo la primacía del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra de Canada, y la solicitud de la Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela, consagrara en la Capilla de Nuestra Señora de Lima de Caracas (Propiedad de la Universidad Católica de Santa Rosa de Lima y ubicada al Final Avenida Baralt), a la dimensión apostólica a cuatro santos varones venezolanos, rectos y piadosos hombres de fe, como obispos para servir dentro de la Iglesia de Jesucristo dentro del territorio nacional de Venezuela el próximo 1 de Diciembre 2012, a las 9.00 de la mañana.

Los nuevos obispos escogidos para ser consagrados como episcopos son: The Rt Reverendo Luis Alberto Rondón (Obispo Diocesano Estado Mérida); The Rt Reverendo Carlos Alfredo Rivero (Obispo Diocesano Oriente Venezolano y Sufragáneo de IAPV); The Rt Reverendo Jylman Red Jurado Farfán (Obispo para Los Derechos Humanos de Venezuela y Auxiliar de IAPV); y Norberto García Mozo (Obispo Diocesano para Estado Zulia). Los nuevos obispos trabajaran en bien del amor y el servicio bajo el cayado de Jesús de Nazaret y la orientación internacional de la Iglesia Anglicana Latino-Americana. Ellos tendrán apoyo jurídico y eclesiástico de IAL Canada e IAL USA.

A esta importante ceremonia se han invitado representantes de otras denominaciones cristianas, autoridades civiles y militares, como a instituciones que trabajan dentro de Venezuela.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes