sábado, noviembre 24, 2012

Ordenación de 7 diáconos para Iglesia Anglicana de Venezuela

Este es al santo Altar Mayor (Capilla de Nuestra Señora de Lima de Caracas), en donde Colombia, Venezuela y Canada, seran testigos de la ordenación de 7 nuevos Diáconos al servicio de la Iglesa de Jesucristo.

Toronto, Ontario, Canada, Noviembre 24, 2012. (Redacción Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), en cabeza del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra de Canada, será testigo de la ordenación de siete (7), Diáconos por parte del Arzobispo Metropolitano y Primado de la Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela. La importante y sencilla ceremonia religiosa, se materializara en la Capilla de Nuestra Señora de Lima de Caracas (Propiedad de la Universidad Católica de Santa Rosa de Lima y ubicada al Final Avenida Baralt), el próximo sábado 1 de Diciembre 2012, a las 10.30 de la mañana.

Dentro de la celebración de la santa Misa, el Arzobispo Metropolitano y primado de IAL, el Reverendísimo Dr. Alexis José Bertis-Vargas, conferirá bajo la autoridad de Dios, las ordenes sagradas del diaconado a 7 varones escogidos para servir a la Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela con fe en Jesucristo y renovando la fuerza espiritual latinoamericana con el soplo del Espíritu Santo de Dios. Los nuevos Diáconos trabajaran la pastoral social anglicana bajo el cayado de su obispo y serán distribuidos en cada región de la Republica Bolivariana de Venezuela. Oremos por estos santos varones que llegan para amar y servir.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes