jueves, noviembre 08, 2012

Se cumplen las profecías del Arzobispo Leonardo: "Barack Obama y Hugo Chávez, como Reelectos Presidentes"

Foto del líder de la “Revolución Cubana y Latino-Americana”, Don Fidel Castro Ruz

London, Ontario, Canada, Noviembre 8, 2012. (Anglinews). Después de 2 años de haber profetizado que el Presidente Barack Hussein Obama, seria reelecto como Presidente de Estados Unidos en las pasadas elecciones de Noviembre 6, 2012, y que el líder de la “Revolución Bolivariana” Don Hugo Rafael Chávez-Frías, seria Reelecto a partir del 7 de Octubre, 2012, el Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, ha acertado de una manera ininterrumpida sin equivocaciones, cada una de sus profecías sobre quien gobernara ciertos países que llegan como sabiduría bajada del cielo del santuario de Dios. Recordemos que entre las profecías acertadas están: “La derrota en las urnas del ex presidente Sarkozy de Francia, el llamado de la justicia de la mala conducta del ex primer ministro Berlusconi de Italia, la Reelección de Don Evo Morales, la caída política del ex Presidente de Colombia Don Álvaro Uribe Vélez, El fraude ocasionado en la elección del último presidente de México, La elección del Presidente de Perú Don Ollanta Humala, La elección de la señora Dona Cristiana Fernández de Argentina y su Reelección, La elección presidencial de Pepe Mujica en Uruguay, La elección presidencial de la señora Dona Dilma Rousseff, y entre otras, la elección presidencial de Don Juan Manuel Santos de Colombia. De igual manera ha dicho el Monge Anglicano de San Lorenzo, que el partido opositor de Estados Unidos y ciertos grupos latino-americanos, dejaran de gobernar por muchos años y que Dios dirá en que momentos serán barridos del mapa político de la historia de América criolla. Recordemos también que entre las profecías están el haber afirmado en el 2011, que en pocos años, el mundo vera asombrado como el socialismo y el humanismo social se impondrá en Colombia, Perú, México, Chile, Centro América y Paraguay, y que esos que gobernaron en el pasado en forma deshonesta, deberán morir primero antes de tomar las riendas de cualquier Estado en América y Mar Caribe.

Los incrédulos se han maravillado con las reelecciones de Obama y Chávez y creen que el “don de profecía” del varón religioso, es algo innato que sólo Dios puede dar como obsequio dentro de la inteligencia y comunicación con las cosas sobrenaturales regalo del creador de la vida. Esta vez los refugiados cubanos residentes en Miami, florida, USA, lo han llamado para preguntarle sobre el futuro, vida y muerte del otro líder revolucionario de la “Revolución Cubana y Latino-Americana”, Don Fidel Castro Ruz y la de su hermano Raúl Castro Ruz. El Reverendísimo Leonardo así les respondió: “A veces Dios se lleva primero a los hermanos más jóvenes y a quienes no son en si los protagonistas de sucesos históricos. El mundo ha visto como ‘detrás del enfermo come el alentado’. Les puedo asegurar que muy pronto los dos hermanos de la ‘Revolución Cubana’ saldrán de este planeta de las contradicciones al descanso eterno y darán cuentas de sus hechos al Dios de la vida. Tendremos una sorpresa porque primero se irá el enemigo de Cuba y de la democracia, y quien desde USA, logró con mentiras, bombas, misiles y energía nuclear, como con macabros inventos, asesinar la vida de hijos e hijas de Dios tanto en el ‘Medio Oriente’ como responsable con la vida de miles de soldados estadounidenses y latino-americanos, que se prestaron para la guerra y destrucción como agentes del mal. Lo que si les puedo asegurar es que se va en los próximos días, el hombre que mato elefantes y quien patrocinó el cruel bloqueo a Cuba. ‘Los primeros serán los últimos y los últimos serán primeros’. Dios me ha dicho que todos los supuestos líderes que participaron de la destrucción de Libia y los jefes militares que dieron las órdenes de matar, no estarán para el final del 2013. Una lista de varones que intervinieron con engaños en las últimas guerras dejaran muy pronto la tierra y deberán entregar cuentas a Dios de cada uno de sus nefastos hechos. La gente de Sur América, quedará ensimismada al saber que morirá al final de Diciembre, el varón que hace de presidente en ese país en donde la educación es un negocio, el mismo que odia a los pobres y quien ha dado órdenes a su ejército hasta de matar a los lideres que buscan el bienestar de todos. Quienes se apoderaron de los privilegios, los deben devolver a las mayorías antes de salir de esta tierra del desamor. Dios me reveló que al igual que el hambriento y mezquino, también morirá quien es autor intelectual de fosas comunes y desapariciones. Si el mundo quiere paz, todos debemos regresar aquello que nos hemos robado y que pertenece al colectivo humano.”

Así concluyó quien en los últimos años ha lanzado profecías acertadas sobre los líderes políticos: “En estos momentos tengo hasta la fecha de mi partida de esta tierra. Una vez pasen ciertos episodios, les diré cuando y como sucederá el acontecimiento que se dará en sencillez y sin tanta alharaca porque me iré de este mundo sin amigos ni familia pero orando por la paz y el bienestar de todos y de todas. Dos semanas antes de mi muerte, tres varones que son los únicos que hablan con este siervo, recibirán la antesala a mi partida. Dios logre bendecirnos a todos y/a todas, antes de salir de este globo convertido en injusticia y muerte.”

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes