sábado, mayo 08, 2010

IAL se pronuncia a favor de Raúl Hernández, Preso de Conciencia




"Nadie puede obstruir la libertad de los hombres sin afectar en forma nefasta la paz de los pueblos, el equilibrio social de las naciones y el Pensamiento y Declaración Universal de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Para ejercer el libre albedrío se requiere honestidad, transparencia y rectitud. Cada conciencia es el aporte inteligente para conocer el talento de la raza humana. Juntos respetando la diferencia, podemos construir la red del amor sin afectar la movilidad dentro de cada territorio soberano, acatando la ley y los principios de dignidad y justicia. La corrupción de la ley terrenal ejercida por hombres perversos, es el resultado de injusticias, resentimientos y temores del pasado, que bloquean la vida y la igualdad en todo orden, destruyendo el adelanto y la sana convivencia en cada conciencia dentro de la creación." [LMS].


COMUNICADO DE SOLIDARIDAD Y SOLICITUD DE LIBERTAD


La Iglesia Anglicana Latino-Americana, en persona del Patriarca Mayor de las Americas y el Caribe, Arzobispo Primado de IAL, con sede Internacional en Canadá y Estados Unidos, actuando en nombre de la justicia de Dios para el mundo conocido y como autoridad eclesiástica para todo el territorio de América Latina y el Mar Caribe, ... Hace Saber:


1. Que IAL como ente religioso y social, hace publico reconocimiento de solidaridad, en favor de todos los aporriados y perseguidos del mundo por el mismo hombre y en especial del ciudadano mexicano del "Pueblo Indígena Me-phaa", Señor: Raúl Hernández, Preso de Conciencia en Cerezo de Ayutla, respaldando su libertad inmediata y la misma clarificación de su estado de salud como su dignidad;


2. Que IAL, acompaña a la persona del ciudadano Raúl Hernández y solicita a los jueces y al Poder de la Jurisprudencia tanto mexicano como Internacional, un estudio minucioso de la situación civil y jurídica del ciudadano en mención, revisando el proceso y los hechos y la concesión inmediata de su defensa como la de todos los afectados por el mismo caso y que lesiona la paz y armonía de todos los pueblos libres del mundo;


3. Que IAL solicita a las autoridades internacionales, nacionales, departamentales y municipales y en especial a las autoridades civiles del los Estados Unidos Mexicanos, sea revisado el caso del ciudadano Señor Raúl Hernández y en lo posible, concederle la libertad inmediatamente antes que su vida, familia y clan al que pertenece, y la del mismo pueblo mexicano, sea llevada a situaciones lamentables, que podemos evitar y que siguen violentando la misma ley recta que debe existir, y previniendo con el mejor uso de la misma, el desequilibrio de la personalidad del Señor Raúl Hernández y de su futuro inmediato.


4. Que IAL se ofrece para ayudar espiritualmente al ciudadano Señor Raúl Hernández, con apoyo técnico y humano, para que logre despertar de nuevo a la libertad y en-rute su vida por el camino de la igualdad con progreso, dentro de un proceso con garantias civiles y procesales, logrando de nuevo un hombre libre y sin ataduras mal intencionadas.


5. Que IAL, agradece a todos los organismo internacionales y nacionales y sobre todo a quienes luchan por los "Derechos Humanos", el apoyo necesario para que el ciudadano Señor Raúl Hernández, vuelva a su vida normal y cotidiana y goce además de la protección del Estado mexicano como de sus autoridades civiles, y asi, él pueda cumplir fielmente a la ley y contribuir con México y América Latina, al bienestar de todo el entorno y trabajo mancomunado al progreso de todos y todas.


Mientras haya impunidad a la realidad de la ley y su recta aplicación, los valores de cada mortal terrícola humano, se verá afectado en su libertad y entendimiento a la misma ley. Todos aunque somos iguales como criaturas creadas también somos distintos porque el talento, conciencia e interpretación es individual y se hace colectivo con el uso de la sana rectitud y templanza bajo la compasión estudiada sin fanatismo y/o distorsión.


La justicia se construye con hechos de paz e inversion social para todos y todas, sin distinciones y/o preferencias. La tierra y la libertad es propiedad de todos sin discriminación.


+ Leonardo
Primado de IAL.

Toronto, Ontario, Canada
Abril 27, 2010.

c.c. Medios de Colunicación E.E.U.U., Mar Caribe, España, Canadá y America Latina.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes