30th Anniversary

viernes, agosto 18, 2017

Panfleto Episcopal colombiche de Verguenza Troglodita

Añadir leyenda





Este es el panfleto original inquisitorio de Francisco Duque





Charlottesville, Virginia, Estados Unidos. Agosto 18, 2017. (Noticia en Movimiento). Un escrito cuya responsabilidad recae sobre un ciudadano mexicano que se presenta en las redes sociales como “Super User”, los periodistas han investigado encontrando que su nombre real es Manuel Sonora Macías (mexicano de nacionalidad, fue casado con una mujer, siguió los pasos y ejemplo de la estadounidensa Gene Robinson), quien funge como sacerdote, dice ser miembro de la Iglesia Episcopal mexicana, venezolana y colombiana, sostiene ser parte de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos (ECUSA) y de las Episcopales suramericanas, que se siente muy orgulloso de ser hijo espiritual de los episcopales estadounidenses y mexicanos, porque ellos respaldan el matrimonio entre homosexuales Gay’s y homosexuales lesbianas, también afirmó a última hora que la iglesia episcopal de USA, ha confirmado que el sexo anal o el sexo entre personas del mismo no es pecado ni ofende a Dios y que ayuda al control natal, que él también desfila erguido al lado del carnaval gay y orgullo gay con sotana, cíngulo y estola, en Ciudad de México, Bogotá y Caracas, que trabaja para los episcopales criollos de México, Venezuela y con el colombiano Francisco Duque-Gómez (éste aparece como obispo representante de Ecusa en Colombia), no dudamos que él por órdenes expresas de Francisco Duque-Gómez, dio a conocer su opinión azuzado por su jefe inmediato, que no se arrepiente haber transcrito el mugre de su asesor cavernícola y hacer parte de los trogloditas de los últimos tiempos. 

Otra información que recibimos tras bambalinas expresó que las etnia aborigen de la que desciende él, su genética y estirpe como la de sus hermanos de la organización (Maya, Azteca, Chibcha y Caribe), rendían culto a la homosexualidad (al parecer Duque es de la cultura Anahuac por su rostro redondo y pequeña barbilla). Aunque los historiadores latinoamericanos sostienen otra versión y creen que a los indígenas de América sólo era conocido el sexo entre una mujer y un varón pero que si compartían una mujer para varios de la misma etnia. El escritor Mauricio Santos D"Laespriella, dijo que los indígenas americanos y criollos sólo conocían el sexo heterosexual y que uno de los ejemplos es la superpoblación con la cuenta hoy la República Mexicana. En la ciudad México (capital de la nación), viven 40 millones de habitantes y en todo el país la población suma más de 145 millones de habitantes. El científico Elkin Patarroyo sostuvo que no hay indicios homosexuales en la América Criolla y que esas formas fueron introducidas al continente por españoles, franceses e ingleses. Al parecer fue de los pueblos europeos en donde se originó la costumbre y de allí se extendió al planeta tierra. 


Al parecer los colombianos episcopales han usurpado el nombre de anglicano o anglicana al movimiento anglo católico que se originó en Londres (Inglaterra), cuando en 1525, un grupo de obispos no obedecieron al Rey Enrique VIII ni al obispo de Roma y salieron en silencio de la isla para no ser asesinados por los sicarios del asesino gobernante o por la espada romana del imperio de la época que había implantado la inquisición y hoguera para aquellos ciudadanos que no se inclinaran a los caprichos del obispo de Roma que con dogmas terrenales dramatizaban que era un representante de Dios en la tierra. Este grupo de diáconos, sacerdotes y obispos, se conocen como “The Non Juring Bishops of England” (en Ingles); “The Order of Corporate Reunion” y más tarde se rebelaron los del Movimiento de Oxford. A estos grupos independentistas de la Iglesia de Inglaterra se les llamó “anglicanos”.


Los episcopales de Estados Unidos fueron sus fundadores hijos espirituales de quienes habían destruido las imágenes y monasterios de los anglicanos conservativos y quienes odiaron desde siempre todo eso que viniera de Gran Bretaña o de la “Madre Patria” que ellos se negaron a obedecer. La Iglesia Episcopal de Estados Unidos se organizó no con la ayuda de Inglaterra sino con la bendición y beneplácito de la Iglesia de Escocia. Es por eso que los tres grupos (“The Non Juring Bishops of England” - “The Order of Corporate Reunion” -  Movimiento de Oxford”), consideran a los episcopales desde su nacimiento como protestantes y tergiversadores de los principios católicos. El odio demostrado contra la veneración a Santa María de Walsingham y a los santos fue promovido por los episcopales que en sus comienzos aprobaron los asesinatos y desapariciones en los Estados Unidos de los afro descendientes e hicieron parte del KKK.


Miles de familias de raza negra fueron masacradas y asesinadas por las maniobras de esta sociedad que aun hoy en día siembra el odio y terror entre las razas diferentes a la de la raza blanca y que es el KKK, el autor intelectual y material de la mal llamada “Supremacía Blanca”. Científicos sostienen que tanto en el planeta Venus como en el planeta Marte, hace millones de años hubo vida vegetal, animal y humana, y que fue la raza blanca quien la destruyo bajo una terrorífica guerra nuclear. Si miramos la historia y nos concentramos en las noticias de hoy estamos a punto de una destrucción planetaria nuclear si los blancos no hacen un alto en su caminar y logran dejar de invertir en el aparato militar y de guerra.


Todas las iglesias hijas espirituales de la Iglesia Protestante Episcopal de Estados Unidos, son episcopales más no anglicanas porque solo son anglicanas aquellas que hayan nacido espiritualmente de los tres grupos que recordamos a continuación: “The Non Juring Bishops of England” - “The Order of Corporate Reunion” -  Movimiento de Oxford”. Por consiguiente que solamente son anglicanos o anglo católicos o simplemente anglos, los diáconos, sacerdotes y obispos que heredaron o heredan la sucesión apostólica de estos tres grupos nombres y quienes sean hijos de quienes ostentan la sucesión apostólica de uno de ellos en su historia. Tenemos que admitir que tanto los clérigos de la Iglesia de Roma como los de la Iglesia de Inglaterra (como se le conoce desde siempre), fueron autoras materiales e intelectuales de masacres, hogueras y asesinatos de aquellos santos cristianos que no se sometieron a sus dogmas, caprichos y códigos canónicos adaptados para seguir con el robo y usurpación de privilegios e infectar de injusticias y arbitrariedades sobre las mayorías que solo buscan a Dios y que deben creer solo sin son creyentes cristianos en las enseñanzas reales y verdaderas del Hijo de Dios Jesucristo.


A continuación transcribimos el panfleto con diarrea, anglofobia y sangre, que los episcopales colombianos redactaron de mala fe para lanzar odio sobre los cristianos anglicanos que aceptan la tradición bíblica y la realidad de Cristo y ellos aprovechar la ignorancia de los legisladores para seguir robando privilegios que deben ser para todos los hijos de Dios y para todas las hijas de Dios por igual. Como ya se dijo antes los autores intelectuales fueron los criollos neogranadinos Francisco Duque-Gómez y Manuel Sonora Macías… Entre otras cosas “por la maleta se conoce al pasajero y por su carita metralla se sabe quién es troglodita y cavernícola con bultos”.


“-Que es una Iglesia Patito-?”… Los errores de ortografía como la falta de signos de puntuación dentro del panfleto, lo hemos dejado tal y como se escribió el horrendo escrito y le aconsejamos al Señor Ministro de Educación de Colombia que los envié a estudiar a estos dos mequetrefes a la famosa “Escuelita de Doña Rita” a ver si les dan un curso de narración literaria en lo posible especializada para trogloditas. A ver si logran organizarla de nuevo los senadores colombianos que son inteligentes y sabios y que busquen ayuda en Medellín o Cali de donde nacen algunos buenos consejos del rebusque y hasta de plagio.

La foto Creación genial idiosincrasia y estirpe Duque-Sonora
"Esos son"...



"Aquí están los Defensores de la verdad"...



Declaraciones del Consejo de Estado de Colombia 

Los Episcopales no son Anglicanos sino Protestantes

El escrito miserable y mezquino de la vergüenza colombiche: 

“-Que es una Iglesia Patito-?” Actualmente pululan en el medio católico (Romanos, Anglicanos y Ortodoxos) unos grupos que pretenden ser parte de estas iglesias pero que en realidad están muy lejos de serlo. Frecuentemente logran engañar a la gente que creyendo que en realidad son lo que dicen ser se unen a ellos y los sostienen económicamente y de otras formas. Un servidor les ha designado con el nombre de “iglesias patito” porque en el medio comercial así se designa a una marca que no es reconocida oficialmente como un producto serio y que ofrece una calidad muy inferior a las marcas comerciales autorizadas. Vamos a examinar cuáles son las condiciones para que una iglesia esté catalogada con esta denominación:

1. No está reconocida por la autoridad de la iglesia a la que dice pertenecer. En el caso de la ICAR hay el reconocimiento de diversas órdenes religiosas y grupos de apostolados o de otra índole como pueden ser El Movimiento Carismático, el Opus Dei o Cáritas. Inclusive se reconocen algunos grupos disidentes como los Vetero católicos de Utrecht y otras iglesias que no están en comunión con la ICAR pero que ésta les reconoce sus órdenes como válidas aunque señala que no son parte oficial de la misma. En el caso de las iglesias ortodoxas que se hallan un tanto divididas, siempre hay el reconocimiento de los patriarcados como esencial para reconocer que una iglesia es legítimamente ortodoxa. Puede que tengan sus diferencias en varios puntos no precisamente doctrinales, sino más bien de políticas eclesiásticas o divisiones geográficas pero los patriarcados deben avalar la legitimidad de un determinado grupo que se llama a si mismo Ortodoxo. En la Comunión Anglicana, que es en donde se está dando más este fenómeno cabe resaltar que para que una iglesia sea reconocida como legítimamente anglicana tiene que estar en comunión con la Sede de Canterbury y reconocida por las iglesias que conforman la Comunión Anglicana. Y por supuesto es completamente irregular que haya dos o más iglesias anglicanas dentro de la misma Provincia, aún como sucede en los Estados Unidos que además de La Iglesia Episcopal (TEC) ahora conviven con la ACNA (Anglican Church in America) aunque en este caso la ACNA está en pláticas con Canterbury para seguir siendo parte de la Comunión Anglicana.

2. Sus doctrinas, liturgia y prácticas no corresponden a la iglesia a la que dicen pertenecer. Imagínense por un momento a una “Iglesia Presbiteriana del Sagrado Corazón de Jesús” o una Iglesia Metodista de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro.” Por supuesto que a todas vistas no corresponden a la teología de las iglesias a las que dicen pertenecer. Una iglesia católica romana para serlo válidamente tiene que dirigirse por el Catecismo de Juan Pablo II, el Misal Romano y demás libros litúrgicos. No aceptará la ordenación de mujeres al sacerdocio ni los matrimonios igualitarios ni mucho menos el aborto. Y seguirá todos los lineamientos del Vaticano. Una iglesia verdaderamente anglicana se ceñirá al Libro de Oración Común, El Ritual para Ocasiones Especiales y Las fiestas menores y ayunos publicados por la Iglesia Episcopal. No usará otro rito eucarístico que no sea el dispuesto por el L.O.C. y seguirá las doctrinas esenciales de la Iglesia Anglicana. Por supuesto que los títulos y tratamientos dados a los clérigos no pueden ser los usados por otras iglesias. En el anglicanismo NO HAY monseñores ni “Su Excelencia”, etc. El Ordinario simplemente recibirá el tratamiento de “Señor Obispo” y en algunas regiones simplemente “Obispo” y sus títulos serán únicamente Ilustrísimo o Reverendísimo. Y por supuesto no se usan devociones ni dogmas tomados de la ICAR como La Asunción, la Inmaculada Concepción, etc. 

Las iglesias anglicanas “patito” son una copia al carbón de la ICAR en su versión populachera. Tienen nombres como Diócesis de Ntra. Señora de Guadalupe, o Diócesis de San Judas Tadeo, y por supuesto les dan culto a la Virgen María y a los santos exactamente igual que los católicos romanos. Muchas de sus prácticas son tomadas de la religiosidad popular de dicha iglesia. Las iglesias ortodoxas de igual manera no se pueden salir de lo que marca “La Divina Liturgia de S. Juan Crisóstomo o San Basilio” y los patitos hacen una mezcolanza con el rito romano. El arreglo litúrgico de los templos ortodoxos exige una mampara decorada con iconos a la que llaman “iconostasio” que divide a la congregación del presbiterio. El rito de Consagración no puede ser visto por la congregación sino que solo el celebrante y sus ministros la presencian. La mayoría de las iglesias “patito” no llegan ni siquiera a un pizarrón o tablero que divida las dos partes del templo. Por lo general estos grupos no han podido edificar capillas sino que ofician en casas particulares. Y aunque alegan tener sucesión apostólica válida, estas órdenes no son reconocidas por las demás iglesias verdaderamente ortodoxas.

3. Su preparación. Las iglesias de tradición católica son muy exigentes en el terreno de la preparación para el sacerdocio. Es proverbial la calidad de los seminarios en donde se prepara el clero de estas iglesias. Algunos clérigos como los anglicanos se preparan en Universidades de prestigio como Oxford de donde han salido los dos grandes movimientos espirituales del anglicanismo. Ya ni que decir de la ICAR en donde sus instituciones teológicas tienen un gran prestigio. Del mismo modo las iglesias ortodoxas tienen monasterios y seminarios en los que se preparan los futuros sacerdotes. Y ahí está la gran falla de las iglesias “patito”. Por lo general si acaso el fundador de la iglesia estudió en un seminario formal de donde con frecuencia salió mal, pero el nuevo “clero” jamás ha pisado un seminario porque no cuentan con ninguna institución formal para preparar a sus clérigos. Todos son preparados “al vapor” y se ha dado el caso de que una iglesia dizque anglicana ordene sacerdotes de 14 y 15 años. Yo conozco una iglesia “ortodoxa” en que cada rato hay ordenaciones de “diáconos” y “sacerdotes” al vapor que jamás han sabido lo que es un seminario.

MÁS RUIDO QUE LAS NUECES. En general las iglesias “Patito” tienen páginas web en las que dan la impresión de ser muy grandes y con una feligresía tremenda. En la vida real esto no es cierto. Algunas han arrastrado mucha gente porque no les han dicho que no son católicos romanos y la gente cree que sí lo son. Pero cuando se dan cuenta del engaño se van decepcionados y corren la voz del fraude a que han sido sometidos. Lo mismo pasa con anglicanos y ortodoxos. Para concluir, en México solo existe una Iglesia Católica, Apostólica y Romana en plena comunión con el Vaticano a través de sus Cardenales y Arzobispos. Los ritos orientales de las colonias sirio libanesas: Maronitas y Melquitas están unidos perfectamente al cuerpo de esta comunión. (No confundirlos con los ortodoxos que no son parte de esta iglesia).

En México la única iglesia anglicana legítima es la Iglesia Anglicana de México con más de 100 años de presencia en el país y en plena comunión con Canterbury, TEC, y otras iglesias de la Comunión Anglicana. Está conformada por una Provincia autónoma y 5 diócesis con sus respectivos obispos coordinados por el Obispo Primado. Hay en el país cuatro iglesias ortodoxas reconocidas por los patriarcados de Oriente y Europa Oriental: La Iglesia Ortodoxa de Antioquía, la Iglesia Ortodoxa Griega. La Iglesia Ortodoxa en América y la Iglesia Ortodoxa Copta. Cada una de ellas tiene su obispo o un Archimandrita a falta de este y están reconocidos no solo por la ortodoxia sino por las demás iglesias católicas. Estas son las únicas iglesias ortodoxas válidas.

Todo lo demás que vean por ahí son imitaciones baratas de estas iglesias históricamente aceptadas y con presencia de muchos años en nuestro país, pero que están confundiendo a la gente que no sabe mucho de la historia eclesiástica. Así que tengan cuidado con estas iglesias “patito” y no les hagan segunda en su labor proselitista.

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA: