miércoles, agosto 02, 2017

Arzobispo Leonardo de IAL llego a Cartagena Colombia







Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de la ciudad de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar, República de Colombia, el pasado 16 de Julio, 2017...













Cartagena de Indias, Bolívar, República de Colombia (Anglinews). El pasado 16 de Julio, 2017, procedente de la ciudad de Toronto en Canadá vía America Airlines Miami, Estados Unidos y vía Copa Airlines Ciudad de Panamá (Panamá), y Cartagena (Colombia), el Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, Reverendísimo Leonardo Marín-Saavedra, arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la “Ciudad Heroica” (Cartagena), para ordenar nuevos diáconos y presbíteros y consagrar a los dos primeros obispos IAL para Colombia y registrar ante el gobierno colombiano la Iglesia Anglo Latina de Colombia. 







De igual manera recibirá a jóvenes diáconos y sacerdotes que se unen por fe a la Iglesia Anglo Católica Independiente. La visita pastoral servirá para vender un bosque de madera de ceiba tolua (roja), y cientos de árboles de teca. Con el producto de la venta se construirá una casa hotel para personas mayores de 60 anos, un seminario universidad y se ampliara la Granja Agro Cultural que funciona en San Jacinto, Bolívar, bajo el liderazgo del Doctor Alfredo Enrique Villadiego.














El clérigo eclesiástico fue recibido por las autoridades de la Policía de Inmigración, autoridades civiles y por el grupo de candidatos que serán elevados a la dignidad y dimensión apostólica. El Candidato a Diácono Adolfo Pacheco, el Candidato a Presbítero Salvador Kamell, y los obispos electos Nelson Armando Barrios-Barrios y John Henry Vernaza-Franco, hicieron parte de la comitiva, que alegró la llegada del levita y puso en jaque a las damas policías que lograron tomarse fotos con el visitante, cuando el calor pasaba los 35 grados centígrados en la urbe capital del Departamento de Bolívar en la República de Colombia. La comitiva una vez terminó abrazos y saludos, se trasladó con el visitante a la ciudad de San Jacinto, Bolívar, para disfrutar de una cena con platos típicos de la región y luego fue recibido por una de las familias anfitrionas donde se hospedó como ilustre misionero caminante.










Los grupos cristianos de San Jacinto se llenaron de gozo al recibir al Primado de IAL, quien con sencillez y humildad (característico de su personalidad), se lleno de entusiasmo y alegría, compartiendo en fraternidad la amabilidad y hospitalidad de los costeños como son llamados en Colombia y la forma abierta y sincera de esa hermosa gente de Colombia, que vio la oportunidad para hacer preguntas y esperar respuestas de cómo es vivir en el exterior y saber de cerca, cómo es la vida en Canadá y dentro de Estados Unidos. 








Desde el primer día la población aún al amanecer estaban curiosos por conocer el concepto del arzobispo acerca de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos y quien en forma contundente y transparente ha dicho una verdad que denunció desde la Casa Blanca, confirmando que varios medios de comunicación y sus periodistas “son mentirosos” y que hay una mafia mentirosa que manipula la información pero que con el nuevo mandatario, a esos no se les dado vitrina. El primado solo dijo y expresó aquello que dice Apocalipsis 21: “Los Mentirosos no entrarán al Reino de Dios” y morirán en miseria al final de cada existencia.

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes