miércoles, agosto 02, 2017

Anglo Catolicos llegan a Cartagena de Indias, Colombia





Anglo Católicos en cabeza del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, llegan a Cartagena Colombia







Cartagena de Indias, Bolívar, República de Colombia (Anglinews). El pasado 16 de Julio, 2017, procedente de ciudad Toronto, Canadá vía America Airlines Miami, Estados Unidos y vía Copa Airlines Ciudad de Panamá (Panamá), y Cartagena (Colombia), el Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (Iglesia Antigua Anglo Católica), Reverendísimo Leonardo Marín-Saavedra, arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la “Ciudad Heroica” (Cartagena), para ordenar nuevos diáconos y presbíteros, consagrar a los dos primeros obispos IAL para Colombia y registrar ante el gobierno colombiano la Iglesia Anglo Latina de Colombia. La peripecia de viaje con descanso en ciudad  Miami, Florida, Estados Unidos y ciudad de Panamá, República de Panamá, lo hizo aterrizar lleno de gozo, en la ciudad más importante en turismo dentro de Colombia y una de las ciudades en donde sus playas son consideradas como las mejores entre los países de América Latina. La delegación de clérigos y feligreses cristianos anglicanos, lo recibieron muy felices y luego fue trasladado a la ciudad de San Jacinto, Departamento de Bolívar, Colombia.



El vehículo campero jeep color blanco que lo llevó a San Jacinto, Bolívar, conducido por el Doctor Alfredo Enrique Villadiego, emprendió el viaje a dos horas de Cartagena con alta velocidad para lograr una cena típica de la región que se disfruto en familia con una temperatura que alcanzó los 35 grados centígrados. Dentro del vehículo se bendijo en nombre de Jesús de Nazaret, a Colombia, a la carretera y todos los conductores que en ese momento viajaban por agua, tierra y aire. A las 2.00 de la mañana del 17 de Julio, 2017, la comitiva llego por vía terrenal a la ciudad de San Jacinto, Departamento de Bolívar y luego un gran descanso que lo haría despertar a las 10.00 de la mañana del mismo día. La familia Alcala de San Jacinto, hospedó en su casa al Arzobispo Primado de IAL y allí permaneció hasta la fecha de regreso a Canadá vía Estados Unidos. Los clérigos anglicanos de la costa lo recibieron con varios pares de sandalias que se tenían en reserva para que fueran usadas en esta hermosa visita que traerá el crecimiento de la Iglesia Cristiana Independiente y que ayudara a conectar a los colombianos con las culturas y poblaciones de los tres países de América del Norte (México, Canadá y Estados Unidos.




La ciudad de San Jacinto, Bolívar, Colombia, y su población recibieron con agrado la visita del misionero y se alistaron para cada una de las ceremonias que se realizarán en la primera capilla anglicana que el obispo electo El Muy Reverendo Nelson Armando Barrios-Barrios junto a sus feligreses, han construido como sitio de culto y oración y en donde se concentraran todas las mujeres y varones de fe que acudirán al llamado durante 15 días de trabajo pastoral y también en donde se darán a conocer proyectos que enriquecerán el ancestro de la región y traerá paz y equidad para una zona en donde la violencia azoto a muchas familias que encontraron la muerte de sus parientes y que ahora rezan juntos para enarbolar junto al anglicanismo cristiano un nuevo derrotero de igualdad y bienestar para todos y para todas.

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes