viernes, abril 25, 2014

Anglicanos Latinos haran nuevas Ordenaciones en Toronto

Nuevo Presbítero IAL Canadá


Toronto, Provincia de Ontario, Canadá, Abril 24, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, bajo el báculo de la Iglesia Anglicana de Latino-América USA y por imposición de manos del Arzobispo Primado de IAL, monseñor Leonardo Marín-Saavedra, ordenará a la dimensión apostólica para la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, al Ministerio Sacramental del Presbiterado, para trabajar el ministerio del servicio en todo el territorio nacional de Canadá, con especial atención en la Provincia de Ontario y con exclusividad en la ciudad de Toronto.

Se trata del Reverendo Diacono Paul Franklin Acuña-Panta, originario de la República de Perú y ahora ciudadano canadiense. El nació el 3 de Junio, 1947. Es una persona tierna, honrada y caritativa. Él tiene el don para orientar la las personas cuando por cosas de la vida caen en depresión y/o desesperación. Es un varón religioso Casado (Padre de dos hijos). Lleva preparándose tres años consecutivos con las enseñanzas del cristianismo anglicano tradicionalista, bajo el cayado del Arzobispo Leonardo y con el Libro de Oración Común 1928. De igual manera tiene estudios de Filosofía, Teología y Biblia. Es especializado en cosmología existencial y Doctor en Astronomía. Hizo una maestría en relaciones interdisciplinarias e interreligiosas.

La Reverendo Paul Franklin, trabaja un proyecto pastoral de unificación de todos los grupos religiosos del mundo bajo una perspectiva cristiana. IAL Canadá, la ha nombrado Vice-Presidente de la Iglesia, y la persona de confianza del Arzobispo Leonardo para representar en todos los eventos nacionales e internacionales a IAL. Felicitamos al nuevo presbítero que será ordenado con la ayuda de Dios, el 22 de junio, 2014, en una importante ceremonia religiosa que se realizara a las 10.00 de la mañana, en la ciudad de Toronto, y London (Ontario), Canadá. El nuevo presbítero será electo obispo para ser el Obispo Coadjutor de IAL Canadá y mano derecha en Canadá del Arzobispo Primado en asuntos de Interrelaciones.


Nuevo Diácono IAL Canadá


Toronto, Provincia de Ontario, Canadá, Abril 24, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, bajo el báculo de la Iglesia Anglicana de Latino-América USA y por imposición de manos del Arzobispo Primado de IAL, monseñor Leonardo Marín-Saavedra, ordenará a la dimensión apostólica para la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, al Ministerio Sacramental del Diaconado, para trabajar el ministerio del servicio en todo el territorio nacional de Canadá, con especial atención en la Provincia de Ontario y con exclusividad en la ciudad de Toronto.

Se trata del Reverendo Alberto Giovanni Guzmán-Baque, originario de la República de Ecuador y ahora ciudadano canadiense. El nació el 12 de Agosto, 1963. Es una persona honesta y sincera y tiene el don para tratar con dignidad y respeto a la persona humana. Es un varón religioso célibe (Soltero). Lleva preparándose tres años consecutivos con las enseñanzas del cristianismo anglicano tradicionalista, bajo el cayado del Arzobispo Leonardo y con el Libro de Oración Común 1928. De igual manera adelanta estudios de Filosofía, Teología y Biblia, en el Seminario Anglicano de San Lorenzo de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá.

La Reverendo Alberto, es un varón trabajador, con iniciativa para plasmar proyectos espirituales que beneficiaran a los cristianos de todas las denominaciones y a aquellos que provienen de otras confesiones religiosas y religiones. Ha liderado eventos espirituales en Toronto y Ecuador en especial en la ciudad de Guayaquil. IAL Canadá, la ha nombrado Secretario General de la Iglesia, y la persona de confianza del Arzobispo para que maneje las comunicaciones e informaciones desde Canadá para el mundo anglicano y fraternal de IAL con presencia en aquellos países del planeta que trabajan bajo las orientaciones de IAL. Felicitamos al nuevo Diacono que será ordenado con la ayuda de Dios, el 22 de junio, 2014, en una importante ceremonia religiosa que se realizara a las 10.00 de la mañana, en la ciudad de Toronto, y London (Ontario), Canadá.


Nueva Diaconisa IAL Canadá


Toronto, Provincia de Ontario, Canadá, Abril 24, 2014. (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, bajo el báculo de la Iglesia Anglicana de Latino-América USA y por imposición de manos del Arzobispo Primado de IAL, monseñor Leonardo Marín-Saavedra, ungirá a la dimensión apostólica para la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá, a la II Diaconisa IAL, para trabajar el ministerio del servicio en todo el territorio nacional de Canadá, con especial atención en la Provincia de Ontario y con exclusividad en la ciudad de Toronto.

Se trata de la Hermana Catalina Bayarres-Cordero, originaria de la República de Uruguay y ahora ciudadana canadiense. Ella nació el 17 de Noviembre, 1973. Es una dama encantadora y luchadora por los derechos de la mujer y el ciudadano. Madre de dos hijos, un niño de 13 y una niña de 15. Lleva preparándose tres años consecutivos con las enseñanzas del cristianismo anglicano tradicionalista, bajo el cayado del Arzobispo Leonardo y con el Libro de Oración Común 1928. De igual manera adelanta estudios de Filosofía, Teología y Biblia, en el Seminario Anglicano de San Lorenzo de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canadá.


La Hermana Cata, como es llamada en Canadá, es una mujer trabajadora, con iniciativa para plasmar proyectos que benefician a los grupos humanos y sociales. Ha liderado eventos sociales en Toronto y lidera una hermandad de varones y mujeres que laboran un proyecto de paz para el mundo. IAL Canadá, la ha nombrado como Tesorera de la Iglesia, y la persona de confianza para que maneje los fondos y las finanzas que lleguen a través de la fundación caritativa que se está registrando ante el gobierno canadiense y que servirá para ayudar a todos los misioneros y misiones de América Latina, Mar Caribe y Mundo. IAL Felicita a la nueva Diaconisa que será ungida, el 22 de junio, 2014, en una importante ceremonia religiosa que se realizara a las 10.00 de la mañana, en la ciudad de Toronto, y London (Ontario), Canadá.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes