jueves, abril 17, 2014

Anglicanos Latinos hicieron presencia en Tultitlan

Tultitlan, Estado México, Republica de México, Abril 4, 2014. (Anglinews). Como un milagro del cielo y con la presencia de Jesús Sacramentado bajo el báculo del Anglicanismo Tradicional Independiente, en la ciudad de Tultitlan, cristianos de los sectores populares, los más sencillos y humildes de la comarca mexicana, no atendieron las persecuciones y chismes del párroco de Nuestra Señora del Carmen de la Iglesia Católica Romana Mexicana de Tultitlan, y acudieron en masa a las diferentes celebraciones anglicanas porque la Virgen Nuestra Señora Santa María de Walsingham, los sostuvo en la fe, les hizo el milagro amoroso de presenciar por vez primera la unción del Espíritu santo en sus vidas y en las vidas de muchos cristianos que han encontrado consuelo y apoyo en IAL Canada con la “Buena Nueva”. 12 Bautizos, 60 primeras comuniones, 80 confirmaciones y 2 santos matrimonios, fueron sacramentalmente plasmados bajo la protección del Glorioso Protomártir San Esteban y la gloriosa intervención divina del Joven Diacono Mártir San Lorenzo.


El arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana con los auspicios de la Iglesia Anglicana de Latino-América USA, en compañía de los Reverendos Presbíteros Raúl Jaramillo-Medrano, José Margarito Alberto-Jiménez, atendió el llamado de Dios, acudiendo desde la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá, para celebrar las distintas ceremonias de fe y creencia de Rito Anglicano e iniciar la misión de México, con el propósito de construir santuarios anglicanos, que se harán realidad en la República Mexicana. Los niños, niñas, jóvenes, adultos, varones y mujeres de la tercera edad, se dieron cita en los diferentes horarios y llenaron de paz, la misma que viene de Dios, en el espacio separado para la ocasión y dimensionado a los dones sobrenaturales que llegaron con las oraciones y rezos de todos los participantes.


La imagen del Cristo Crucificado y la de Santa María de Walsingham, adornaron de ensueños el Altar que se improvisó en el salón donde se llevaron a cabo los eventos para cada sacramento dentro de Tultitlan. También los habitantes prepararon viandas y alimentos propios de la cultura y folclor mexicano, saboreado con mucha alegría y entusiasmo tanto los invitados como los clérigos extranjeros que se hicieron presentes desde tempranas horas de los días 4 y 5 de Abril, 2014. La Iglesia hizo un llamado a los jóvenes mayores de 18 años para que ingresen a las filas de la Iglesia de Jesucristo. La frase “Ustedes pueden estudiar en nuestro seminario de USA a distancia, y seran libres de tener y/o presentar sus novias sin tener que esconderlas en armarios que tanto daño han causado a la Iglesia del cristianismo verdadero”, fue la célebre sentencia pronunciada por el primado. Llamo la atención en la homilía del domingo dentro de los dos santos matrimonios que se realizaron el 4 de Abril, en donde el arzobispo Leonardo Marin-Saavedra hizo un llamado a ciertos sacerdotes y obispos del mundo catolico para que “saquen a sus mujeres del armario y registren a sus hijos que ya nacieron y/a esos que vienen en camino”.  Los mexicanos estuvieron muy atentos a las palabras del arzobispo anglicano y al terminar la Santa Misa con el Libro de Oración Común de 1928, los tultitlanenses dialogaron con los clérigos anglicanos y muchas historias se contaron acerca de los hijos que aún no se han registrados por padres irresponsables de sus verdaderos hijos de carne y hueso. La risa llego al caer la noche cuando una familia mexicana sirvió a los visitantes “mole” con arroz y atole.


La caravana anglicana siguió su caminar misionero anglicano rumbo a la ciudad de San Luis Potosí y a Zacatecas, en donde la pequeña multitud los recibió de corazón y con la mente abierta a Cristo y a los nuevos sucesos.. 













Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes