jueves, abril 17, 2014

Tarimoro, Guanajuato, recibe anglicanos en Mexico

Tarimoro, Marzo 31, 2014. (anglinews). Con la presencia del nuevo obispo electo procedente de Londres, Inglaterra, obispo electo de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, para UK IAL el Mas Reverendo Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, la Iglesia Anglicana Latina Central de México, llevo a cabo su Primer Retiro Espiritual 2014, entre el lunes 23 de Marzo y el miércoles 2 de Abril del presente año. Los representantes de la Iglesia Anglicana Latina Central de México, representada por el clérigo José Margarito Alberto-Jiménez y el Reverendo Pbro. Raúl Jaramillo-Medrano, escucharon las intervenciones del Arzobispo Primado de IAL y cada una de las recomendaciones de la Iglesia, para evitar que en el futuro cercano se cometan errores como los demostrados por varios clérigos latinoamericanos que no pudieron entender el devenir de la Iglesia ni las connotaciones del hombre en su praxis al afirmar: “Somos iguales pero distintos. La Iglesia hizo hincapié acerca de Jesús de Nazaret al decir que él no fundo en si una religión u organización religiosa sino que plasmó un proyecto de amoroso para construir entre todos la “Ciudad del Amor”, basada en el servicio de los unos para con los otros, fundamento traído a la tierra por el Hijo de Dios, cuyo mandato provenía de su Padre Dios como enviado a sanar y salvar a todos los hombres sin distinción.



Dentro de las disertaciones filosóficas, administrativas y teológicas, la Iglesia Anglicana de Latino-América USA, concluyo que admitirá mujeres al trabajo de la Iglesia y que la primera en revestirse de autoridad eclesiástica, humana y jurídica, bajo una sencilla ceremonia de fe y creencia, es la mexicana Hermana Grisel Padrón, dentro de una lista de mujeres que ingresaran a engrosar las filas del anglicanismo tradicional en América Latina, Mar Caribe y mundo. La Iglesia determino que se debe demandar ante las autoridades competentes desde Canadá, Inglaterra y Estados Unidos, las persecuciones y anglofobias, que algunos representantes del romanismo vaticanista y otras denominaciones históricas, han tratado de ejercer sobre los clérigos y grupos independientes anglicanos en Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Perú, Chile, Bolivia y otros territorios de misión. La iglesia debe hacer presencia con sencillez y humildad pero en templanza y sin miedo a nuevas inquisiciones. Los anglicanos han determinado “ser hombres de paz pero aplicadores de justicia”. Los religiosos denunciaron como los clérigos del romanismo y episcopalismo oficial, apoyado por algunos gobiernos y por varios gobernantes, se creen los dueños de la espiritualidad de los latinoamericanos y latinoamericanas, esos han orquestado con chantajes y monopolios de muerte una “cruz desequilibrada” en donde aplican la ley del embudo, sólo ellos junto a medios de comunicación mentirosos, han hecho creer a las mayoría de los creyentes, que son la verdad y los únicos que tienen pasaporte directo para ir al cielo de Dios y sólo llegan debajo de las tejas del techo de sus ranchos y casas. La Iglesia concluyo que ni a ellos ni al mundo se les debe tener miedo y que con hechos de amor y justicia, se deben enfrentar sin tanto protagonismo hasta que la sede de falso cristianismo entienda que debe retirar a sus secuaces y mamarrachos del mundo porque el Jesús de Nazaret es otro personaje y no eso que ellos han convertido a quien trajo la luz al mundo para todos los hombres sin preferencias, monopolios o usurpación de privilegios.



Durante los tres días del encuentro anglicano en la ciudad de Tarimoro, mujeres residentes del Distrito Federal de México, se trasladaron a la pequeña y hermosa ciudad del Estado Guanajuato, para atender a los clérigos anglicanos y lograr que el primer retiro espiritual del 2014, cumpliera con las metas y propuestas para lograr la integración de los pueblos y darle cabida a las disertaciones a ateos, agnósticos, indiferentes, y a todas las personas que ven que la fe esta parcializada en un cúpula corrupta que ha manipulado la justicia y la misma paz. Entre las damas estuvo la señora Evelia Espino y Rosalba Herrera. Estas damas abandonaron sus labores y obligaciones para trabajar por la Iglesia de Jesucristo bajo el báculo del anglicanismo tradicional independientes sin fanatismo ni fundamentalismo. Al final de la intensa jornada, los participantes conocieron la belleza de unos “bebes de lechuza” que habían instalado su nido en la cúpula de la casa en donde se llevó a cabo el importante certamen. El ciudadano mexicano Luis Manuel González-Navarro, también dejo de un lado sus ocupaciones de padre y comerciantes, para acompañar la jornada reflexiva que logro la meta propuesta y nuevas esperanzas han aparecido hasta lograr la construcción plena del verdadero cristianismo en donde cada una de las denominaciones existentes deben emprender tareas de cambios reales para dejar de lado la arrogancia y petulancia que ingreso en las filas de la fe y que si no se desintegran la religión y la Iglesia de Jesucristo con sus ladrillos, templos y catedrales, quedara sólo para que los turistas en el futuro tomen fotografías como sucede con las pirámides actualmente existentes y que fueron construidas por humanos valientes con ayuda de tecnología de otros planetas y de seres que superiores al hombre aun en caridad y generosidad. Hoy el cambio continúa para los creyentes de la mano de Dios, con obras dentro de sencillez y humildad sin miedo a modernos sanedrines. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes