jueves, abril 17, 2014

Anglicanos Latinos ungen a Primera Diaconisa

San Luis Potosí, Estado SLP, México (Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana bajo los auspicios de la Iglesia Anglicana de Latino-América USA,  con la venia de la Iglesia Anglicana Latina Central de México, ungió a la Hermana Grisel Padrón-Santoyo, como la primera diaconisa de la Iglesia. Dentro de la misma ceremonia eclesiástica con la celebración de la Santa Misa y el Libro de Oración Común de 1928, la nombró Priora de Walsingham y persona de confianza para el crecimiento de la Iglesia y la defensa de la mujer en el mundo. La sencilla y sentida ceremonia tuvo lugar en la ciudad de San Luis potosí y conto con la presencia del Muy Reverendo Pbro. Juan Carlos Gómez (Obispo Electo IAL Inglaterra), el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra y el Reverendo Presbítero Raúl Jaramillo-Medrano. Un grupo selecto de cristianos del Distrito Federal, Celaya y San Luis potosí, estuvieron presentes en el certamen de fe y creencia. El ciudadano Luis Manuel González-Navarro, estuvo presente en el acto, grabo para la historia el suceso y acontecimiento que cambio la rutina potosina en una nueva esperanza para la Iglesia y para la mujer latinoamericana.



Al final del certamen, los invitados participaron junto a la ungida de una comida preparada por la señora Mary Santoyo (madre de la diaconisa), familiares, allegados y amigos. La delegación regresó de nuevo a la ciudad de Celaya, Guanajuato, México, para continuar con la misión y plasmar los hechos de fe de Semana Santa y las oraciones y bendiciones a las familias y casas de los cristianos creyentes mexicanos. Una familia potosina presto las instalaciones en forma gratuita para el hecho religioso y además dono una ofrenda económica para que la Iglesia continúe su marcha a favor de la “Buena Nueva” y del crecimiento espiritual de México y de América Latina. La Iglesia a través del mandato de cristo, renovó los votos de amor y servicio, en la aceptación de nuevos candidatos varones al diaconado y la posibilidad de ungir a nuevas damas mexicanas casadas y solteras, como diaconisas de la Iglesia y representantes en la tierra de la Iglesia de Jesucristo: “Id por el mundo, bautizando en el nombre del + Padre, del + Hijo y del + Espíritu Santo” sin fronteras, miedos o sometimientos.




La Iglesia Anglicana Latino-Americana, está de fiesta por este hermoso acontecimiento de fe y creencia. Esperamos que la primera diaconisa plante nuevas misiones desde México y otros países para el bien de la humanidad y de la misma libertad que dejo el Maestro de Luz Jesucristo. La diaconisa Grisel Padrón-Santoyo, es una dama soltera con proyecto de casarse si es la voluntad de Dios. Es líder del pacifismo internacional y es una mujer comprometida con los “Derechos” y “Deberes” de la mujer en el mundo. Cerca de la unción como diaconisa, estuvo su 33 cumpleaños, que también fue disfrutado con todos los miembros de la Iglesia Anglicana Latina Central de México, amigos, allegados y relacionados. El pastel de aniversario fue hecho y presentado por la señorita Maria Núñez (https://www.facebook.com/profile.php?id=859295407&fref=ts), Licenciada en Alta Cocina Internacional de San Luis Potosí.   

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes