lunes, mayo 12, 2014

Arzobispo Leonardo a un tal "Padre Pedro Núñez"

HOY RESPONDO CON INTANGIBLES A UN TAL "PADRE PEDRO" Y TRATO DE ENSEŇAR EL SENTIDO REAL DE LA SANTA MISA Y SUS EFECTOS EN LA FE: El Obispo Electo de IAL para la Diócesis Anglo Católica de California El Muy Rev Jorge Luis Garcia Linares, nos ha hecho llegar un video grabado por un tal “Padre Pedro” productor de un programa televisivo del proselitismo romano, representante de la Iglesia romana y defensor del catolicismo universal. En dicho documento visual y virtual, un video vente virtual, de nombre no hispano “Conny”, hace de payasa y pregunta: Querido ‘Padre Pedro’… ¿Podemos los católicos asistir a una misa anglicana y comulgar allí? ¿Son los sacramentos impartidos allí, válidos para nosotros? La pregunta de una usuaria virtual y firmada casi que por una persona anónima pareciera que fue elaborada con la misma estrategia que usaban los “culebreros” en la plaza Berrio de Medellín, para explicar algo que en si no conoce y que no daban respuesta a la ficticia que tal vez no entendió la payasada del supuesto sacerdote que sabe más de maternidad de gallinas que de sopa de lentejas”… Favor ver el video aquí (Abajo expuesto), mientras le respondo a un “Tal Padre Pedro”, desde mi óptica poco proselitista pero bíblica e histórica de la iglesia fundada por Jesucristo el verdadero y no de ese que nos quieren imponer con dogmas y mentiras como en sorteo de “chicha y limonada”…



Después de este pequeña introducción, quiero responderle al Reverendo anciano Pedro que por tener el cabello canoso debería estar más preparado para practicar esto que dijo nuestro fundador Jesucristo en Mateo 10:16… “He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas”, y corregirle que no es “hacer lo que se nos da la gana” como él afirma sino la voluntad de nuestro Padre Dios. Para empezar Jesús de Nazaret el verdadero fundador de la Iglesia, no fundo en si una religión y/o una denominación sino que estableció el fundamento del amor para que los hombres cumplan con los mandamientos entregados por el todopoderoso y nos amemos los unos a los otros como Él nos amó” y en Mateo 23: 9, Jesucristo prohibió llamar a alguien Padre en la Tierra, veamos: “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”. De entrada el “tal Padre Pedro” no solo está equivocado como presentador del programa sino que usa su propia interpretación para engañar a los creyentes incautos y seguir con la farsa inquisitoria dogmática romana y entregando latigazos a los inocentes para arrastrarlos al infierno de muerte que dan las palabras de este terrícola mortal humano.



Ahora le quiero responder a las miles y millones de Connies, que existen en el mundo y que desean una respuesta eficaz, caritativa, inteligente, diáfana y bíblica sobre si es válida la santa misa y los sacramentos en una Iglesia romana, anglicana u ortodoxa. La Misa sea celebrada por un sacerdote anglicano, romano u ortodoxo, tiene la misma validez porque es una acto de fe, piedad y nutre al cristiano de la fuerza viva que deja Jesucristo vivo. Jesús es espíritu. La Eucaristía es la vida del cristiano que por fe, conoce a Jesús de Nazaret y sigue su rutina de amor y pureza, hasta llegar al cielo de Dios. Los Sacramentos solo son signos visibles de la vida espiritual y es la fe el instrumento para entender todos los manjares que vienen de Dios.



Con relación al aspecto político que le introduce el “tal Padre Pedro”, al nombrar al Rey Enrique VIII, quiero enseñarle a “semejante personaje”, que el Rey enrique VIII, no fundo la iglesia porque la Iglesia ya estaba fundada. Me parece descabellada y peligrosa la respuesta de este representante del romanismo mentiroso y cruel con los hijos e hijas de Dios, que a la hora de la verdad, todos somos hermanos. El Rey Enrique VIII, nunca dijo que el tenia origen divino y nunca quiso ser como Dios, lo único que buscó Enrique VIII era la separación de una mujer para casarse con otra. El Rey de cierta manera cauto y meticuloso, le pregunto al Papa de la época, si podría separarse de su prima Catalina de Aragón que era la legítima esposa y cuyo matrimonio por error lo había celebrado la Iglesia de Roma. La misma Iglesia había pregonado que no debían los primos casarse. La primera esposa de Enrique VIII, era prima hermana consanguínea del rey. Aunque el Rey Enrique VIII, fue un varón promiscuo, cruel y asesino, en ningún momento quiso enfrentarse con Dios sino con la autoridad terrenal romana. El Rey y los obispos ingleses sabían que el verdadero Vicario de Cristo”, es el Espíritu Santo. Enrique VIII… aprovecho la debilidad del Papa, llamo a los obispos de Inglaterra (personalmente de haber vivido en esa época hubiera firmado la separación de la primera esposa de Enrique VIII), para que firmaran la separación y así se hizo. Fue un hecho político social y nada religioso o teológico. 


Enrique VIII, nunca fue obispo ni clérigo. El pasó a convivir sexualmente con una dama más pecadora que la primera (Ana Bolena), en busca de un hijo varón. Había otros intereses en el papado… Catalina de Aragón era nada menos que la sobrina del emperador Carlos V. La historia afirma que el papa no firmo la separación de Enrique VIII con Catalina de Aragón, para no perder las dadivas económicas que enviaba Carlos V mensualmente a la Iglesia de Roma. Enrique VIII jamás dijo que tenía “derecho divino”, esa es otra de las mentiras del tal “Padre Pedro”. Inglaterra en el momento de la separación de Roma, retiró las donaciones y ofrendas financieras que enviaba sagradamente cada mes a Roma. Si Enrique VIII pecó y si él se equivocó, nada tiene que ver con la fundación de la Iglesia de Jesucristo, porque LA IGLESIA ya estaba fundada. Hoy está muy dividida eso si es más cierto aun dentro del rito romano. La Iglesia de Inglaterra no cambio nada en si de la parte católica, al contrario fue Roma quien usurpó hasta oraciones y vestimentas sagradas de los ingleses y de muchos de los grupos cristianos que nunca vieron a Roma Imperial sino como la continuación no del Evangelio de Cristo sino la del cruel, sangriento y asesino imperio romano, de césares dementes y emperadores psicópatas y desnaturalizados.



La Iglesia de Jesucristo ya existía desde antes de fundarse el brazo católico romano. Los obispos ingleses que apoyaron a Enrique VIII, ostentaban la sucesión apostólica y eran príncipes de la Iglesia de Jesús de Nazaret. La palabra católica (católico), la acuño el verdadero organizador del cristianismo católico y fue el emperador Constantino, quien organizó el catolicismo basado en el cristianismo fundado por Jesucristo. Veamos que dice el historiador Antonio Pérez Omister: “Para muchos historiadores modernos, algunas de las decisiones que adoptó el emperador Constantino, marcaron el tránsito del mundo antiguo al medieval. Constantino gobernó el Impero Romano durante treinta años, hasta su muerte en Nicomedia (actual Izmir, Turquía), el 22 de mayo de 337. Fundador de Constantinopla en lo que era la antigua ciudad griega de Bizancio, en la Iglesia ortodoxa se le venera como santo, y la Iglesia romana le considera un gran benefactor de los cristianos, religión que legalizó promulgando un edicto de tolerancia en el año 313 (Edicto de Milán).



No obstante, cuando la capital del Imperio se trasladó de Roma a Constantinopla, en Oriente, se inició una larguísima decadencia económica que marcaría buena parte de la Edad Media. A los europeos les llevaría casi un milenio recuperar su protagonismo político e influencia económica en el mundo. Ésta no se produciría hasta la era de los grandes descubrimientos geográficos y la posterior colonización de América y otros continentes. Otra de las decisiones que determinaron la historia de Occidente en los siglos venideros, fue la refundación del cristianismo como una religión de Estado adaptada a las necesidades del Imperio, y bajo la apariencia de una nueva Iglesia institucionalizada, católica y romana. Los cristianos, en adelante, no sólo deberían obediencia a Dios, sino al emperador. Paradójicamente, con el devenir de los siglos, acabaron siendo los monarcas cristianos quienes tuvieron que rendir obediencia a los papas, herederos de los antiguos césares, y someterse a su voluntad.”



Otra expresión que me llama la atención es otro adefesio del tal “Padre Pedro” al agregar a la Santísima Virgen María, dentro de la respuesta a la otra “Conny” virtual. La Virgen no tiene nada que ver con la pregunta inventada por el programa televisivo. La Virgen María, le respondió así al Ángel enviado por Dios por darle la buena noticia. Creo que de cierta manera hay mediocridad en la respuesta del tal “Padre Pedro” y también soberbia al creer que la fe se puede vender y que la salvación se puede comprar. Cuando estemos frente a Dios en el día del juicio, vamos a quedar sorprendidos al encontrar a muchos “Padres Pedros”, a la izquierda del Maestro de la Luz. Como ese “Padre Pedro” he visto a muchos que ni siquiera están preparados para responder a los alumnos de la famosa “Escuelita de Doña Rita”. Terminaría diciéndole y aconsejándole al hermano Pedrito: “A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”. Y Jesús en la cruz le diría: “Padre Perdónalo porque no sabe lo que dice”.




Quiero decirle y afirmarle a todas las Connies y/a los Connies, que no solamente pueden ir a misa anglicana sino que allí pueden obtener los sacramentos pero antes deben convertirse al verdadero Dios. Todas y todos tenemos que nacer de nuevo dentro de la Iglesia verdadera de Jesucristo y solo la da la fe y la verdad que viene de Dios y no de un tal “Padre Pedro”. Usted está mal hermanito Pedro. Lo invito a cambiar y/a no “hacer lo que se le da la gana”… Le pregunto al tal “Padre Pedro”: ¿Está usted y su Iglesia con el verdadero Jesucristo? ¿Está usted en comunión con Jesucristo o con el Papa o con Roma?


Saludos y bendiciones,
The Most Reverend Leonardo Marin-Saavedra
Primado
 Iglesia Anglicana Latino-Americana.



 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes