miércoles, junio 04, 2014

Mario J. Arroyo es el Monstruo Inquisidor

El Monstruo Inquisidor de la Parroquia Católica Romana de San Cirilo de Alejandría de Houston. Texas, Estados Unidos

Foto del cubano sacerdote  Mario J. Arroyo

Houston, Texas, Junio 4, 2014. (Noticia en Movimiento). Los cristianos hispanos de fe y creencia residenciados en Houston, Texas y áreas anexas, provenientes de países de Latino América, han llamado hoy al sacerdote cubano Mario J. Arroyo, como “monstruo inquisidor” por los continuos ataques y persecuciones que desde su pulpito en la Parroquia de San Cirilo de Alejandría de Houston, Texas (presbítero representante de la Iglesia Católica Romana), y  con panfletos escritos desde su sede parroquial en la 10503 Westheimer Rd, Houston, Texas, 77042, Estados Unidos. Tel +1-713-789-1250. El ciudadano Mario J. Arroyo, es admirador del expresidente estadounidense George W. Bush y sigue las orientaciones del Partido Republicano de Estados Unidos. La crisis religiosa social empezo desde hace varios meses, al usar su voz para arremeter contra el Arzobispo Alonso Davila-Alvarado protegido por la Iglesia Anglicana Latino-Americana y consagrado Obispo en 2009 por IAL USA, para dirigir la Iglesia Catolica Reformada de Houston y anexar misioneros como Superior Provincial en Estados Unidos a la congregacion religiosa Misioneros Anglicanos de San Lorenzo. La Iglesia Anglicana de Latno-America USA, ha puesto en conocimiento de las autoridades las arbitrariedades y persecuciones de este clerigo que no tiene caridad con sus otros hermanos, al igual que sus jefes son injustos y maquiavelicos con los grupos minoristas religiosos dentro del territorio nacional de Estados Unidos y del mundo. Sin embargo como una contradiccion son ellos quienes a gritos usando la "ley del embudo" solicitan libertad de culto y creencia segun sus propios criterios y la de sus aliados.


Al parecer no solo falta a la caridad de esa que habla la Biblia con cristianos de otras confesiones religiosas independientes y autónomas de la sede del Vaticano sino que atropella a quienes no están en sus filas políticas y religiosas. En las próximas horas varios cristianos unidos harán una protesta en la vía publica y varios de ellos se someterán a una “huelga de hambre” hasta tanto la Diócesis de Galveston no haga los correctivos del caso con relación a este representante del romanismo inquisidor que ha ocasionado varias ofensas contra quienes promueven libertad, amor y servicio.  


Estados Unidos es uno de los pocos países que ofrecen libertad de culto, fe y creencia, a los ciudadanos y residentes, y prohíbe en su Constitución, la discriminación por razones de color, raza, creencia y/o estirpe. Sin embargo son los mismos inmigrantes quienes violan estas leyes que están escritas pero por venir de países pequeños con otro idioma y costumbre, desconocen en si las leyes de la nación y no tienen la capacidad intelectual o costumbre para leerlas y ponerlas en prácticas. Los cubanos tienen como costumbre “resolver” conflictos y creen que pueden hacer cualquier cosa por conseguir un falso liderazgo del que carece alguno de ellos como es el caso de este varón religioso católico de nombre Mario J. Arroyo.


Para no ir a un conflicto mayor y a los estrados judiciales, los afectados le han solicitado al Papa Francisco y al Nuncio Apostólico del Vaticano en Estados Unidos, la intervención en este asunto importante para que la Parroquia de San Cirilo de Alejandría, presente una disculpa pública y pida perdón público a los ofendidos y también para que el sacerdote perseguidor sea trasladado de Houston, Texas a otra de las parroquias que tiene la Iglesia Católica Romana dentro de la jurisdicción nacional de Estados Unidos. Un abogado conocedor del caso ha recomendado que una ciudad excelente para ubicar al levita, seria Miami, porque allí conviven una gran mayoría de cubanos inmigrantes a Estados Unidos y también porque el Estado de Florida carece de sacerdotes para orientar espiritualmente a los connacionales del mencionado. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes