martes, marzo 12, 2013

Arzobispo Leonardo Marin arribó a la ciudad de Los Ángeles

El Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana de Latino America USA (IAL), Monsenor Leonardo Marin-Saavedra, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Los Angeles, California, organizando un seminario taller sobre anglicanismo tradicional y pensamiento cristiano, que se realizara en California, Estados Unidos, entre los meses de Junio 2013 y Julio 2013.
Los Ángeles, California, Estados Unidos. Junio 10, 2013 (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marin Saavedra, de la Iglesia Anglicana de Latino-America USA (Iglesia Anglicana Latino-Americana), arribó a la ciudad de Los Ángeles, California, vía American Airlines desde la ciudad de Toronto (Canada), con el fin de abrir la sede principal de la Iglesia dentro del territorio nacional de Estados Unidos, registrar las nuevas misiones y clérigos dentro de las exigencias del gobierno federal y firmar un convenios de unión con la Iglesia Reformada Católica Anglicana de Norte America (RACNA), y con la Iglesia Católica Tradicional Independiente de Estados Unidos (ICTI).


Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo


 De igual manera el primado de IAL, ordenara a la dimensión apostólica a tres santos varones hispanos estadounidenses como diáconos, y/a 2 santos varones hispanos estadounidenses como presbíteros. IAL nombrará como obispo electo para la Diócesis Anglicana de California, a un santo varón cubano estadounidense, para apoyar las misiones anglicanas que se organicen dentro del Estado de California. El nuevo obispo electo será consagrado una vez se prepare y se entrene, bajo la fe en Jesucristo, después de un periodo de tiempo de seis meses. El candidato a Diacono ciudadano panameño estadounidense Thomas Cortes junto con su esposa Lisa, estarán acompañando al Arzobispo Leonardo durante todo el recorrido misionero, que durará con la ayuda de Dios, hasta finales del mes de Junio, 2013. Debemos recordar que fue en la ciudad de Los Ángeles y en el año 2003, cuando empezó oficialmente la misión de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de la mano del glorioso mártir San Esteban, del glorioso mártir San Lorenzo y fue allí en donde se inicio la veneración con más fuerza de la bendita virgen Santa María de Walsingham. Dentro de la estadía misionera, el monje Leonardo Marin-Saavedra, tramitará la residencia permanente ante las autoridades de inmigración del gobierno estadounidense. Antes de llegar a Canada la obra hispana de IAL, la ciudad de Los Ángeles, fue el escenario para materializar la obra de la Iglesia de Jesucristo en la persona de Monseñor Leonardo Marin Saavedra, quien fue consagrado en la ciudad de Huntington Beach, California, el 15 de Junio, 2003, como el "I obispo Misionero Anglicano para el territorio de las Américas, Mar Caribe y Mundo".

Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo

Conozcamos algunos aspectos de la ciudad de Los Ángeles, California: La ciudad de Los Ángeles, tiene aproximadamente más de 4 millones de habitantes, es la ciudad más poblada y extensa del estado de California y la segunda en Estados Unidos. Se localiza en la costa sur de California, muy cerca de la frontera con México. La ciudad presenta un clima subtropical que hace gozar de unas temperaturas privilegiadas durante todo el año. Por su cercanía al desierto y al océano Pacífico, las temperaturas llegan a ser en verano bastante elevadas con fuerte humedad. Sin embargo, los inviernos se presentan suaves y con brisas agradables. Es uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Conocido popularmente como L.A., es por excelencia la ciudad de las estrellas de cine. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad. Los Ángeles ha sido también escenario de numerosas películas que han trascendido en la historia del cine estadounidense, como por ejemplo The Terminator, Pretty Woman o Pulp Fiction.

Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo

A diferencia de otras ciudades, Los Ángeles no presenta un centro distintivo, sino una aglomeración de distritos independientes bien comunicados entre sí. Entre estos distritos los más destacados son Long Beach, Malibú y Venice Beach por sus famosas playas. En los distritos de China Town y Little Tokyo residen gran cantidad de inmigrantes de China y Japón donde se pueden descubrir las maravillas de la cultura oriental. Sin duda, lo más famoso de Los Ángeles es el distrito de Hollywood. En un paseo por el Hollywood Boulevard podrás ver las huellas que han dejando centenares de estrellas, y recorriendo las calles de Beverly Hills y Bel Air (barrios al oeste de Hollywood) verás los hogares de las personas más ricas y famosas de los Estados Unidos. La economía de Los Ángeles está impulsada por el comercio internacional, la industria del entretenimiento, (televisión, cine, música y arte), la aeronáutica, el petróleo, la moda y el turismo. Los Ángeles es, además, el mayor centro de manufacturación de los Estados Unidos, y su puerto es uno de los más significativos de Norteamérica y a nivel mundial. Otras industrias importantes dentro de la ciudad incluyen finanzas, telecomunicaciones, derecho, medicina y transporte. Todo esto convierte a L.A. en la ciudad perfecta para adquirir la experiencia profesional que necesitas al principio de tu carrera laboral. Aprender a dominar el inglés en un ambiente competitivo y de alto nivel te asegurará éxito en tu carrera profesional.


Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo










Los Ángeles es una ciudad norteamericana situada en el estado de California, a orillas del Océano Pacífico y a unos 150 kilómetros al norte de la frontera con México. Por el número de habitantes Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos después de Nueva York. En su área metropolitana viven unos 16 milliones de personas. En cuanto a la superficie que ocupa, es la primera ciudad de Norteamerica y una de las mayores del mundo. La extensión desde el extremo norte hasta el extremo sur es de unos 100 kilómetros. En la ciudad se encuentran varios lugares famosos. El más conocido es el barrio de Hollywood, centro de la industria del cine en los Estados Unidos. Los Ángeles es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y del Mundo, la población de la ciudad ronda mas de 4 millones de habitantes, pero su área metropolitana agrupa más de 20 millones de habitantes. Es una ciudad que se encuentra en el Estado de California, en la Costa Oeste del país. Esta es la ciudad más poblada de Estados Unidos (área metropolitana incluida), fue fundada en 1781, y su historia está ligada a España y a México, la primera porque fue ciudad española y la segunda porque tras la independencia de España pasó a formar parte de México. Desde 1848 pertenece a Estados Unidos. Los Ángeles es una de las ciudades más importantes del mundo y por supuesto de Estados Unidos, aquí se concentra buena parte del poder económico, cultural, científico y de ocio del país.


Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo

De su historia debemos destacar que es una ciudad que fue poblada por amerindios hasta que llegaron los europeos mediados el Siglo XVI, en concreto un marino español llamado Juan Rodríguez Cabrillo. Desde entonces, la historia de esta ciudad ha estado ligada a España, después a México y posteriormente a Estados Unidos. No en vano es la ciudad americana con más hispano hablantes. En el Siglo XX, Los Ángeles se convirtió en el centro neurálgico del cine en Estados Unidos y de la industria del cine a nivel mundial, el cine y la aviación se asentaron en esta ciudad a principios del Siglo XX y provocaron un boom demográfico. La ciudad es extensa, y cuenta en sus dominios con zonas tan conocidas como Hollywood, Beberly Hills, Santa Mónica, o el Valle de San Fernando.Una de las mayores preocupaciones de esta ciudad es que se encuentra sobre la falla del Pacífico, por lo que es un área pródiga en terremotos, la Falla de San Andrés es la más conocida, y ha dejado su huella en 1987, en el 94, en el 71 y en el 33 que se recuerde. Desde el punto de vista cultural, hablar de Los Ángeles es hablar sin lugar a dudas del cine, de Hollywood, el principal núcleo mundial de producción cinematográfica, pero además la música, la televisión o el arte tiene también un lugar destacado en la ciudad. La música no en vano es una industria muy importante en la ciudad y que goza de gran reconocimiento internacional, The Doors, Red Hot Chilli Peppers, Guns N’ Roses, Ice Cube, Beach Boys, Metallica... son bandas de reconocido prestigio internacional que han salido de aquí. Los Ángeles es una ciudad eminentemente católica, debido sobre todo a que la mayor parte de su población es hispana e irlandesa. En cuanto a su economía, la industria del cine es una de las fuentes de riqueza más importantes de esta ciudad, así como su puerto comercial, y el turismo de sol y playa, no hay que olvidar que Los Ángeles cuenta con algunas de las mejores playas de Estados Unidos.

Arzobispo Leonardo Pagina de Negocios - Business page Archbishop Leonardo

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes