martes, marzo 12, 2013

Se encuentra en California, el arzobispo Leonardo Marin-Saavedra

El Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana de Latino America USA (IAL), Monsenor Leonardo Marin-Saavedra, se encuentra desde el pasado Domingo 10 de Marzo, 2013, en la ciudad de Los Angeles, California, organizando un seminario taller sobre anglicanismo tradicional y pensamiento cristiano, que se realizara en California, Estados Unidos, entre los meses de Junio 2013 y Julio 2013. El primado de IAL regersera a Canada a finales del mes de marzo 2013.
Los Ángeles, California, Estados Unidos. Junio 10, 2013 (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marin Saavedra, de la Iglesia Anglicana de Latino-America USA (Iglesia Anglicana Latino-Americana), se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, para firmar un convenio de unión con la Iglesia Reformada Católica Anglicana de Norte America (RACNA), y con la Iglesia Católica Tradicional Independiente de Estados Unidos (ICTI). De igual manera el primado de IAL, ordenara a la dimensión apostólica a tres santos varones hispanos estadounidenses como diáconos, y/a 2 santos varones hispanos estadounidenses como presbíteros. IAL nombrará como obispo electo para la Diócesis Anglicana de California, a un santo varón cubano estadounidense, para apoyar las misiones anglicanas que se organicen dentro del Estado de California. El nuevo obispo electo será consagrado una vez se prepare y se entrene, bajo la fe en Jesucristo, después de un periodo de tiempo de seis meses. El candidato a Diacono ciudadano panameño estadounidense Thomas Cortes junto con su esposa Lisa, estarán acompañando al Arzobispo Leonardo durante todo el recorrido misionero, que durará con la ayuda de Dios, hasta finales del mes de Junio, 2013.
Debemos recordar que fue en la ciudad de Los Ángeles y en el año 2003, cuando empezó oficialmente la misión de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de la mano del glorioso mártir San Esteban, del glorioso mártir San Lorenzo y fue allí en donde se inicio la veneración con más fuerza de la bendita virgen Santa María de Walsingham. Dentro de la estadía misionera, el monje Leonardo Marin-Saavedra, tramitará la residencia permanente ante las autoridades de inmigración del gobierno estadounidense. Antes de llegar a Canada la obra hispana de IAL, la ciudad de Los Ángeles, fue el escenario para materializar la obra de la Iglesia de Jesucristo en la persona de Monseñor Leonardo Marin Saavedra, quien fue consagrado en la ciudad de Huntington Beach, California, el 15 de Junio, 2013, como el I obispo Misionero anglicano para el territorio de las Américas y Mar Caribe.
Conozcamos algunos aspectos del Estado de California:Información General: Apodo del Estado: El estado dorado. Pájaro y flor del estado: Codorniz del valle de California y amapola dorada. Capital: Sacramento. Fecha de incorporación a la Unión: 9 de septiembre de 1850. Población: 35.893.799 habitantes (2004). Densidad: 85.7 habitantes por km². Visitantes extranjeros en 2003 / Clasificación por el número de visitantes dentro de Estados Unidos: 3.984.000/ 3º Referencia horaria: GMT -8 (se aplica el sistema de cambio de hora en el primer domingo de abril y el último domingo de octubre). El estado: California tiene de todo: montañas cubiertas de nieve, desiertos, bosques exuberantes y playas fabulosas. California es el estado más poblado de los Estados Unidos y se divide en doce regiones turística: Costa Central, Condado de Los Ángeles, Condado de Orange, la Costa Norte, el Condado de San Diego, la zona de la Bahía de San Francisco, Shasta Cascade, Gold Country, el Valle Central , la Sierra Alta, los Desiertos y el Inland Empire.
La Costa Central se extiende desde la Bahía de los Ángeles a lo largo de la costa del Pacífico y hasta los viñedos de los valles que se encuentran alrededor de Santa Bárbara. La Península de Monterey y Big Sur son zonas de una gran belleza natural.Ningún viaje a California estaría completo sin visitar la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos: Los Ángeles. Los Ángeles es la capital del entretenimiento y ofrece muchos teatros, actuaciones de ballets, conciertos además de todas las estrellas de cine que viven en Hollywood. Algunos de los mejores museos de los Estados Unidos se encuentran en Los Ángeles pero hay también muchos restaurantes prestigiosos y varios parques naturales.El Condado de Orange es la sede del parque más famoso del mundo, Disneyland. Además de otros parques de diversiones, hoteles, centros comerciales, el condado ofrece también 67 km de playas y varios pueblos encantadores en la zona de Las Montañas de Santa Ana. La Costa Norte (North Coast) es la tierra de los acantilados y de los viñedos que se extienden desde San Francisco hasta el límite con Oregón. En la región se encuentra el Lago Mendocino y los condados de Napa y Sonoma cuyos viñedos son mundialmente conocidos. El clima cálido y las hermosas playas del Condado de San Diego hacen que sea un destino muy apreciado para las vacaciones. En la ciudad la herencia española está muy presente en su arquitectura y sus museos. Las principales atracciones son el Zoológico y el Acuario de San Diego, y el parque de animales salvajes (San Diego Wild Animal Park).La zona de la Bahía de San Francisco es también mundialmente famosa. San Francisco es una ciudad bastante cosmopolita, muy conocida por sus tranvías y por el Golden Gate Bridge. Repartidos por toda la zona de la Bahía hay museos muy prestigiosos, restaurantes, centros comerciales y lugares históricos. Para aquellos que prefieren las distracciones al aire libre, el Golden Gate National Recreation Area y las playas de Santa Cruz son un buen destino. En el noreste del estado se encuentra una de las regiones más hermosas e intactas Shasta Cascade. Como su nombre lo indica, la región está llena de cascadas, ríos, bosques, lagos y montañas. La California Casca de ofrece un panorama magnífico. Fue en la región del Gold Country donde comenzó la fiebre del oro en 1849 y cambió de una vez por todas la historia y la fisionomía del estado. En las faldas de la Sierra Nevada, Gold Country está lleno de pueblos mineros, mientras que la capital del estado, Sacramento muestra aún vestigios de este pasado pionero. El Valle Central (Central Valley) se encuentra entre la Sierra Nevada y el litoral. Es la región agrícola de California y una de las más productivas del mundo. Fresno y Bakersfield son lugares muy interesantes. El Parque Nacional Yosemite se encuentra en la Sierra Alta (High Sierra). Los hoteles del Lago Tahoe y de los Lagos Mammoth, permiten practicar una gran variedad de actividades deportivas y al aire libre.
La región de los Desiertos, en el sureste de California, tiene paisajes fabulosos con un cielo siempre despejado. Las ciudades son una muestra de la historia de los pioneros. Entre las curiosidades naturales se encuentra el Valle de la Muerte (Death Valley National Monument) o el Joshua Tree National Monument, en primavera se pueden encontrar flores silvestres en el desierto. La mayoría de los visitantes exploran los pueblos fantasmas que se encuentran cerca de la mítica Route 66. El Inland Empire, alrededor de las ciudades de San Bernardino y Riverside, es una región que ha tenido un rápido crecimiento. Sólo a una hora de Los Ángeles, el paisaje es muy variado – montañas de nieves eternas, dunas de arena, granjas – lo convierten en un destino turístico inigualable para hacer excursiones.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes