martes, marzo 12, 2013

IAL organiza Seminario Taller sobre anglicanismo tradicional

El Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana de Latino America USA (IAL), Monsenor Leonardo Marin-Saavedra, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Los Angeles, California, organizando un seminario taller sobre anglicanismo tradicional y pensamiento cristiano, que se realizara en California, Estados Unidos, entre los meses de Junio 2013 y Julio 2013. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, ha enviado los documentos necesarios al gobierno federal de USA, para transladar la sede principal de IAL, a la ciudad de Los Angeles, California USA, desde donde operara a partir de la fecha de esta informacion.


Los Ángeles, California, Estados Unidos. Junio 10, 2013 (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marin Saavedra, de la Iglesia Anglicana de Latino-America USA (Iglesia Anglicana Latino-Americana), se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, para ordenar a la dimensión apostólica a tres santos varones hispanos estadounidenses como diáconos, y/a 2 santos varones hispanos estadounidenses como presbíteros. IAL nombrará como obispo electo para la Diócesis Anglicana de California, a un santo varón cubano estadounidense, para apoyar las misiones anglicanas que se organicen dentro del Estado de California.


El nuevo obispo electo será consagrado una vez se prepare y se entrene, bajo la fe en Jesucristo, después de un periodo de tiempo de seis meses. El candidato a Diacono ciudadano panameño estadounidense Thomas Cortes junto con su esposa Lisa, estarán acompañando al Arzobispo Leonardo durante todo el recorrido misionero, que durará con la ayuda de Dios, hasta finales del mes de Junio, 2013. Debemos recordar que fue en la ciudad de Los Ángeles y en el año 2003, cuando empezó oficialmente la misión de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de la mano del glorioso mártir San Esteban, del glorioso mártir San Lorenzo y fue allí en donde se inicio la veneración con más fuerza de la bendita virgen Santa María de Walsingham.


Dentro de la estadía misionera, el monje Leonardo Marin-Saavedra, tramitará la residencia permanente ante las autoridades de inmigración del gobierno estadounidense. Antes de llegar a Canada la obra hispana de IAL, la ciudad de Los Ángeles, fue el escenario para materializar la obra de la Iglesia de Jesucristo en la persona de Monseñor Leonardo Marin Saavedra, quien fue consagrado en la ciudad de Huntington Beach, California, el 15 de Junio, 2013, como el I obispo Misionero anglicano para el territorio de las Américas y Mar Caribe.


La presencia del arzobispo primado de IAL, esta vez mas mas alla de la labor pastoral y en compañía de clérigos hermanos y mujeres y varones religiosos amigos, esta organizando el I Encuentro para dictar un seminario taller sobre anglicanismo tradicional y pensamiento cristiano, que se desarrollara en los meses de Junio, 2013 y Julio 2013, en las ciudades de Los Ángeles, South Gate, Huntington Park, Huntington Beach, Palmdale, Torrance, Corona, Rancho Capristano, San Francisco, San Diego y Santa Mónica. A través de conferencias y medios audiovisuales, la Iglesia Anglicana Latino-Americana, hablara del perfil del sacerdote anglicano, historia del anglicanismo tradicional, presencia anglicana en America Latina, presencia anglicana en los países del Mar Caribe, en quien se puede confiar el liderazgo de Cristo, realidad del pensamiento de Cristo, tergiversación del pensamiento de Cristo, negocios y abusos de la fe a través del pensamiento de Cristo, envidias y egoísmo no superados de los cristianos, el falso ecumenismo, antropología del Cristo vivo, cristianismo contra la idolatría, el verdadero Vicario de Cristo, la iglesia dormida, la Iglesia sonadora sin obras, el complejo de superioridad de los falsos lideres, liderazgo sin obras, repelencia y soberbia de quienes se apoderaron de la iglesia de Cristo, el falso amor, el falso servicio, fraternidad cristiana y hermandad cristiana entre otros.


Conozcamos algunos aspectos fotográficos de la estadía del arzobispo Leonardo en el Condado de Los Ángeles:























Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes