sábado, mayo 12, 2012

La Virgen Milagrosa de Walsingham llegó a México para quedarse

Imagen de Santa María de Walsingham, Santa Patrona de la Iglesia Anglicana Latino-Americana.
Imagen de Santa María de Walsingham, Santa Patrona de la Iglesia Anglicana Latino-Americana. Ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, Mayo 12, 2012. (Anglinews). La Virgen Santa Marian de Walsingham, llegó a México, de la mano del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, por vez primera en la pasada visita pastoral y esta vez para quedarse. Un grupo de cristianos creyentes y devotos de esta advocación mariana del Distrito Federal de México, con el soporte financiero de familias canadienses y británicas, a través de IAL Canada, le construirán el I Santuario Mariano Anglicano de América Latina y el único que nace con la convicción de estar frente a un milagro amoroso de la Madre de Dios, a través de la fe puesta en su Hijo Jesucristo.
IAL Canada e IAL USA, han respaldado la iniciativa y le han solicitado al Gobierno de Don Felipe Calderón y/a las autoridades respectivas, los permisos para materializar la obra que se ha registrado como “Santuario Catedral Santa María de Walsingham”. La consagración y bendición del templo mariano de Walsingham, está programada para la próxima visita del Arzobispo Primado de IAL y al parecer con la ayuda de Dios, se dará al regreso del continente africano en donde junto a un comité de paz de Uganda y Kenia, se materializará un proyecto de paz para África y una nueva modalidad educativa para la Educación africana. La Imagen de la Virgen de Walsingham, también acompañara el recorrido de la misión anglicana por los 17 países de las tierras africanas. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, espera que algunos países africanos a visitar, continúen también con la veneración a Santa María de Walsingham en todo el recorrido. Un grupo de mujeres mexicanas, canadienses, estadounidenses, colombianas y venezolanas, marianas de Walsingham, acompañaran la “Caravana de la Paz” que recorrerá las naciones de África, entre los meses de Noviembre 2012 y Febrero 2013. África y América Latina, estarán unidos bajo el estandarte de paz, con el lema: “Amor y servicio sin fronteras”.
Las personas que deseen conocer en si el gran proyecto, deben comunicarse con las autoridades de la Iglesia Anglicana Latino-Americana en Canadá y/o Estados Unidos. Los organizadoras del proyecto buscan a un artista plástico (preferiblemente mexicano), para que elabore la imagen en oleo que se instalara en el Altar Mayor del templo y que será la misma que se usará en todas las misiones en donde haga presencia la organización religiosa tradicionalista. Aquellas personas que deseen comunicarse directamente por correo electrónico, lo pueden hacer al Email: comunicaciones@iglesiaanglicanalatina.org - Santa María de Walsingham: Nuestra Señora de Walsingham Antigua advocación mariana oriunda de Inglaterra que data del siglo séptimo. Es la Virgen Milagrosa a favor de los pobres. Concede dinero, oro, trabajo, producción, sabiduría para actuar y pensar, piedras preciosas y prosperidad, desarrollo de la inteligencia para proyectos e innovaciones, en aquellas personas creyentes que logren iniciativas colectivas de paz y bienestar para los hijos e hijas de Dios. La Virgen cuida a los caminantes y misioneros en el mundo. Walsingham es una pequeña aldea en Norfolk del norte, en Inglaterra, cerca del Mar del Norte. En el año 1061, una mujer entrada en edad, la Señora Richeldis, recibió en visión la visita de Santa María de Walsingham. La virgen la Bendijo en el nombre de Jesús de Nazaret y dijo que todas las generaciones que proclamaran el nombre de Jesús de Nazaret, recibirían bendiciones y milagros de Dios. La Virgen le solicitó construir una copia de la casa consagrada para el culto, igual a la de Nazaret, en donde la familia santa vivió. La casa santa fue construida como una ermita y sobre el lugar donde la Virgen se le presentaba cada vez que oraba la Señora Richeldis. Llegó a ser rápidamente un lugar de devoción y peregrinación de la Iglesia de Inglaterra. Al Walsingham fue relicario muy célebre y visitado de Inglaterra. El lugar donde se apareció la Virgen, estuvo inactivo por casi 400 años, con apenas las ruinas monacales que quedaron como un testigo a su vida anterior.
En 1922, el párroco anglicano inglés, recibió la visita de la virgen en sueños. El hizo varias investigaciones sobre la iglesia de Santa María la Virgen de Walsingham. El Reverendo Hope Patten, fue perseguido por haber encontrado una estatua imagen de Nuestra Señora de Walsingham. El descubrió para la época en el Museo Británico, un sello medieval del monasterio viejo, y en su centro una imagen de nuestra Santa María de Walsingham. Se presume que es una representación de la misma imagen que fue destruida en la “Reformación”. Esta estatua fue colocada en la iglesia parroquial, y en una vez peregrinos volvieron buscando una vez más las bendiciones de la pre-reformación Walsingham. Por 1931 los números había llegado a ser demasiados para la Iglesia parroquial enfrentarse con y una nueva iglesia de relicario fue construida, con la Casa Santa en su centro y la imagen encima de su altar. Así que el Relicario de nuestra Señora de Walsingham renació, y en nuestro propio tiempo que lo continúa dibujar miles cada año que, como los antecesores medievales van a descubrir la realidad de "Dios con nosotros," y los efectos de Dios adoran y curan la Gracia y el Amor. En la vida del misionero anglicano Leonardo Marin-Saavedra, la Virgen ha hacho varias apariciones y milagros. Es Santa María de Walsingham quien le regala las profecías que han lanzado al mundo. Todas se han cumplido. La misma Virgen de Walsingham, le dijo a él en sueños, que la llamara "Santa María de Walsingham". Fue Leonardo el primer varón latino en recibir este mensaje de la Virgen. En 1991, Leonardo Marin-Saavedra, le solicitó al entonces párroco de la catedral Episcopal de San Pablo en Bogotá, Bernardo Merino-Botero, que la virgen le había dicho en sueños que debía empezar el Santo Rosario, con un grupo de señoras de Bogotá al lado de Santa María de Walsingham. Bernardo Merino-Botero le prohibió a Leonardo hablar de la Virgen dentro de la Iglesia y no prestó el lugar para orar junto a la Virgen (A pesar que + Merino-Botero, siempre se comporto como si fuera católico romano sin serlo). Al no tener apoyo de la Iglesia Episcopal de Colombia, él organizó todos los viernes en el barrio "Chico Alto" -al norte de Bogotá-, con un grupo de niños y niñas, profesores y familias del sector bogotano, la oración con el Santo rosario a la Virgen de Walsingham. Leonardo Marin-Saavedra, se reunía con ellos y juntos oraban con salmos e himnos. Hubo milagros y hay miles de testimonios.
Hubo un niño de 9 años y una niña de 7 años que conversaban con Santa María de Walsingham. El misionero Plutarco Dediego Quesada, es testigo de cómo Santa María de Walsingham, hizo milagros en su vida. La Virgen en sueños presionó a su obispo para que le concediera el ministerio de diaconado en esa Iglesia. Fue Plutarco el primer representante de las negritudes colombianas afrodescendiente, en recibir de manos de una iglesia de procedencia anglicana un ministerio sacramental. La Virgen es la protectora de quienes han sido humillados y maltratados en sus derechos. La Virgen Santa María de Walsingham (Nombre exclusivo y propio de cristianos anglicanos tradicionalistas), confirmó en visión que la monarquía desparecería de la política gubernamental en el 2018. Que los pobres gobernarían después del año 2000. Entre terremotos, temblores, epidemias y caídas de imperios y gobernantes de antes, los injustos no volverán a gobernar.
La Virgen de Walsingham solicitó en visión a los gobernantes en el año 2004, a través de una visión que le entregó a Leonardo, que las casas y edificios se deberían mover a 5 kilómetros de distancias de las costas de ríos y océanos, porque el mapa geográfico cambiaria a partir del 2012 en intervalos de tiempo y espacio y muchas playas desaparecerán. El Mar se enfurecerá con las aguas de los ríos y se llevara todo a su paso. La gran tragedia está por venir. Hay tiempo para abandonar las playas, estas vacías deben regresar al mar y al rio, que es el verdadero propietario. Si no hacen caso de esta profecía, aumentarán los muertos y la pobreza se verá venir sino cambian de lugar. Salgan con fe de esos lugares cercanos a las playas.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes