martes, mayo 08, 2012

Arzobispo Leonardo profetiza salida masiva de mujeres religiosas



Ciudad de Nueva York, NY, Estados Unidos, Mayo 8,2012. (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, profetizo esta noche (7.00 P. M. Hora de Nueva York), a traves de Radio PI, que Dios a traves de sus angeles le dijo en una vision, que una desbandada de mujeres religiosas (Monjas), se saldran de la Iglesia Catolica Romana y que algunas congregaciones religiosas femeninas quedaran vacias. Esto dijo:






"Amaneciendo el día 8 de Mayo, 2012, el Ángel del Señor se me presento en sueños. Me encontraba sobre una nube de color gris y blanco mientras mis ojos veían miles de mujeres religiosas con sus hábitos de multitud de colores que se salían de una inmensa fila que se iba hacia el vaticano y se pasaban a otra que seguía la ruta del oriente. Un Patriarca Ortodoxo procedente de Rusia tenía una hoja de papel en blanco en donde escribía los nombres de sus nuevas afiliadas que abandonaban la organización religiosa del vaticano. A lo lejos divise al nuevo Papa del imperio religioso vaticanista de Roma que se reunía con una Patriarca Anciano Ortodoxo del Regimen Religioso de Oriente, en un país pequeño del Mar caribe, en donde firmaban un acuerdo religioso que se habia roto tiempo atras por ambiciones y dogmas humanos mientras un coro de ángeles cantaba: ‘Están cayendo lan falsas Iglesias, se derrumban sus edificios con sus regimenes e imperios’.





Las damas ahora vestidas de blanco portaban un nuevo hábito con bordos dorados y algunos estaban de color naranja imitando a los budistas de las montañas. Otras en grupo de miles portaban un vestido de color verde y logre ver que eran rostros de mujeres muy jóvenes entre 16 y 25 años de edad. Puedo asegurar que un 70% de las mujeres en rebeldía eran de los países de America Latina. Observe que algunas iban de la mano de su pareja entendiendo que se habían casado pero seguían con su vestimenta religiosa. En la visión divise a muchas de ellas llevando hijos en sus brazos. Leí un aviso que decía ‘somos vírgenes y madres’. Al final, algunas mujeres portaban fusiles a cuestas, otras con carabinas en sus manos y varias disparaban de frente como a entidades que no logre identificar de quienes se trataba. La nube se encontraba sobre al Mar Caribe y en las playas de Venezuela había una mancha de color rojo escarlata y comprendí que sangre humana se había derramado.






El Ángel del Señor dejo ver su iluminación natural y se elevó por encima de mi cabeza para no verlo jamás. Me desperté y al mirar el reloj eran las 5.00 de la mañana. Mire por mi ventana y la nube aún estaba fresca sobre el firmamento de la ciudad."


Enviada por IAL United States

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes