domingo, julio 28, 2013

Venezuela Agradece al Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra

(Archivo Anglinews). Foto del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra en 2003 (Momento de Consagracion en USA).


“Auguramos muchas bendiciones y éxitos en su nuevo viaje misionero de amor y servicio y su entrada al nuevo país Inglaterra como su cuarta casa"

 

Dios permitió que  el Misionero Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, naciera en America Latina (Colombia), para que fuera la persona en mostrar con amor y servicio “el camino anglicano tradicional", práctico, pragmático, trabajando con entusiasmo y entrega a la Iglesia de Jesucristo sin fanatismo o persecuciones. El sin recibir nada a cambio en vida sino que los mismos que Su Gracia ayudó y promovió en los campos de la espiritualidad y fe, no tuvieron tiempo ni espacio para agradecer su hermosa y sincera misión, por las ocupaciones y compromisos pastorales. Las personas y las comunidades que se beneficiaron de esta importante labor en la persona del fundador de los Misioneros Anglicanos de San Lorenzo y organizador de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, son conocedores del testimonio y entrega a la obra de Dios. Hoy un grupo de venezolanos desea agradecer su pastoreo y trabajo de fe a la “Buena Nueva” del Reino de Dios y su justicia, manifestando públicamente con hechos, su ejemplo como modelo para fortalecer la Iglesia cristiana independiente de intereses particulares o mezquindades modernas.
 

(Archivo Anglinews). Foto del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra en 2009. (Momento de Ciudadania en Canada).


En los próximos meses el Archbp Leonardo Marin-Saavedra, se moverá desde la ciudad de Toronto (Canada), a la ciudad de Londres (Inglaterra), para prestar un servicio espiritual y religioso a la comunidad hispana residente en el Reino Unido y si Dios permite su nueva labor, no dejará buen espacio para regresar con más frecuencia a America Latina. Su Gracia fue invitado para trabajar en un proyecto evangelizador que recorrerá desde Gran Bretaña, todos los países de Europa y mas allá de sus fronteras. Nosotros queremos tomar la vocería en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, para agradecer el apoyo brindado y la misión emprendida al consagrar obispos en el año de Nuestro Señor Jesucristo 2008. En esa oportunidad elevó a la dimensión apostólica como episcopos a los Reverendos Enrique José Albornoz Cano, Jon Jen Siu-García y Alexis José Bertis-Vargas. En la misma fecha escogió por la Gracia de Dios, como obispo electo para Sur America al Reverendo Simón José Alvarado-Espina y ordenó diáconos y presbíteros a varios clérigos venezolanos, sobresaliendo la ordenación diaconal de Jesús Alberto Aparicio-Arias -colombo-venezolano- ( http://www.cacna.org/picts/venezuela.htm).


Los venezolanos fuimos testigos que algunos varones santos y piadosos limpiaron el camino cristiano para establecer la Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela. El 1 de Diciembre, 2012, el Arzobispo Leonardo, nuevamente regreso a Venezuela y consagró cuatro (4), nuevos obispos para continuar la obra emprendida desde el año 2000 (en frontera con la ciudad de Cúcuta). En su orden fueron elevados como episcopos a los Presbíteros: Carlos Alfredo Rivero-Pérez, Norberto García-Mozo, Luis Alberto Rondón y Jylman Red Jurado-Farfán (http://anglinews.blogspot.ca/2012/12/4.html).


(Archivo Anglinews). Foto del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra en 2000. (Momento de Eleccion como Obispo Electo en Venezuela).

Nosotros los venezolanos queremos agradecer la misión del Arzobispo Leonardo y a la vez resaltar su trabajo pastoral en America Latina, al consagrar obispos y ordenar diáconos y presbíteros en Canada, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Argentina. El Todopoderoso bendiga a este santo varón de fe. También queremos solicitar oraciones por su nuevo viaje misionero a Inglaterra y por su nuevo país. Agradecemos a Estados Unidos, Canada e Inglaterra, por haber abierto su corazón y puertas a este hombre del Altísimo y saber que Dios habla a través de signos y acontecimientos pero la oscuridad en que vivimos y la poca receptibilidad de nuestra inteligencia no nos permite ver las cosas buenas que vienen de Dios y a los mismos instrumentos de fe que el Todopoderoso escoge. Agradecemos a la comunidad colombiana y venezolana, residente en Toronto, Ontario, Canada, la gran fiesta de homenaje y despedida que le harán con motivo de su nuevo viaje a un cuarto país como la casa madre del Primado de IAL (como es llamado), en el próximo mes de Agosto, 2013.


Anexamos la foto del Arzobispo Leonardo en el 2003 (Año de su consagración Episcopal), y una reciente que recorre las autopistas virtuales y las casas de las familias cristianas que ven en él a un hombre instrumento de Dios y de la fe cristiana anglicana. Dios bendiga al Arzobispo Leonardo. Dios bendiga a America Latina. Dios bendiga a America (Sur, Central y Norte). Dios bendiga al mundo con toda la creación. Dios bendiga cada universo con amor y abundancia de misericordia. Quienes deseen llamarlo para despedirlo y saludarlo, lo pueden hacer al teléfono de la casa en Canada del Arzobispo Leonardo: +1-647-875-4597. (Email: primado@iglesiaanglicanalatina.org). Los invitamos a conocer la página virtual de IAL: http://www.iglesiaanglicanalatina.org/index.html

Informacion tomada de Facebook: http://www.facebook.com/notes/jylman-red-jurado/venezuela-agradece-al-arzobispo-leonardo-marin-saavedra/10201430371658836  

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes