sábado, julio 20, 2013

Venezuela sigue ordenando sacerdotes anglicanos

El Tigre, Julio 20, 2013. Mañana domingo, a las 5:00 p.m. en el Salón "Apocento Alto" de la 2da. Carrera Norte, sector Pueblo Nuevo Norte, el +Excelentísimo. Mons. Licenciado Carlos Alfredo Rivero Pérez, Obispo de la Vicaria Episcopal para Oriente "Santa María de Walsingham", oficiará la Santa Misa de Ordenación Sacerdotal de los dos nuevos presbíteros que serán incardinados para ejercer el ministerio ordenado en el estado Anzoátegui. Se trata de los Reverendos Diáconos Juan Francisco Pérez y José Italo Vielma Puentes. Estos nuevos Sacerdotes estarán a cargo de las misiones anglicanas: "Cristo Redentor" (sector Virgen de Coromoto, El Tigre) y "Jesús Buen Pastor" (sectores El Tejar de Píritu y Rincón Bonito de Puerto Píritu. Así mismo, será instituido como ministro laico para Lector/Acolito, el teólogo José Rafael Rodríguez, quien prestará servicio en la Misión "Santísima Trinidad" (sector Gral. José Antonio Páez, El Tigre).



La Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela (IAPV) presidida por el Arzobispo Primado Dr. Alexis José Bertis Vargas, está en plena comunión con la Iglesia Anglicana Latinoamericana (IAL) con sede en Canadá y bajo la presidencia y el báculo del Arzobispo Leonardo Marín Saavedra. La sucesión apostólica de esta Iglesia fue reconocida por la Comunión Anglicana Mundial que lidera el Arzobispado de Cantórbery Su Gracia Justin Welby.



Dios en su divina e infinita Providencia nos ha bendecido en estos últimos años, con cinco (5) diáconos, tres (3) presbíteros y dos teólogos. Las puertas de esa Iglesia están abiertas para todos y todas sin discriminación de ningún tipo. Esta obra no es de los hombres, es obra del Dios Altísimo, a quien sea la gloria, el honor y la honra por los siglos de los siglos. Amén. Dios les bendiga a todos y/a todas (Enviado por IAPV).



Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes