viernes, febrero 01, 2013

Sacerdote colombiano implicado en introducir cocaina a Rusia

En la foto el presbitero colombiano Fabio Ricardo Rodriguez. Las autoridades buscan al obispo jefe del sacerdote en la ciudad de Barranquilla.

Moscu, Rusia, Febrero 1, 2013. El sacerdote Fabio Ricardo Rodríguez nació en la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, Republica de Colombia. Según investigaciones realizadas por Anglinews, durante su preparación como varón de fe y al servicio de la Iglesia de Jesucristo, demostró excelente conducta y obtuvo altas calificaciones en sus estudios de Teología y Filosofía. Desde hacía más de 1 año, no se había reportado con su autoridad eclesiástica de Colombia y la Diócesis del Caribe y la Nueva Granada, desconocía que estuviera preparando viaje al exterior. Según comentarios de quienes han viajado a Rusia, se dice: “Rusia, su gobierno y la Iglesia Ortodoxa Rusa, no permite que otra denominación religiosa ingrese al país y siempre se busca un pretexto para evitar que los anglicanos y romanos tomen fuerza en la antigua Federación Rusa”.

Se afirma también que no se sabe cuál era la intención del viaje o que pretexto uso la mafia para obligar ("si es cierta la version rusa"), al presbítero anglo católico para transportar en su cuerpo la cocaína que no alcanza a pesar 1 kilo pero que no es usual que los “muleros” lleven una dosis en su cuerpo tan elevada. “Los oficiales de la Policía Rusa son corruptos y pudieron hacer el montaje al mostrar unos condones perfectamente elaborados como si nunca hubieran estado dentro del calor de un cuerpo humano”, dijo una fuente que no quiso identificarse y tiene pruebas que han hecho lo mismo con otros implicados. Cuando la policía mostro al Reverendo Rodríguez, su cuerpo mostraba estar tranquilo y sin ningún tipo de dolor estomacal o vomito. Por lo general si una persona viaja desde Francia a Moscú y como dice la noticia “el vuelo se demoro media hora”, es imposible que las bolsas plásticas que hacen de preservativos no se hubieran reventado con el fuerte calor que posee una persona caribeña.
Ahora queda la pregunta en el aire ¿Es posible que hayan intereses particulares para implicar al sacerdote colombiano? ¿Tiene algo que ver con esa maniobra la Iglesia Ortodoxa Rusa? ¿Puede el gobierno de Putin, demostrar y mostrar el verdadero video de cómo se realizo la operación para encontrar droga en el cuerpo del presbítero? Sabemos que una delegación investigativa, arribara en los próximos días a la ciudad de Moscú, para solicitar tanto el video que muestre el proceso médico que le hicieron al inculpado y el mundo debe saber que tan cierta es la versión que presentaron los policías que custodian el aeropuerto de Moscú y las que tiene que ver con el plan antidrogas de Rusa. La historia nos ha ensenado que la Policía del mundo es muy corrupta y siempre esta haciendo montajes para culpar a inocentes y dejar libre a los verdaderos culpables.
En la foto el presbitero colombiano Fabio Ricardo Rodriguez... Las autoridades han dicho que buscan al obispo jefe del sacerdote en la ciudad de Bogota, Barranquilla y Medellin.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes