domingo, febrero 10, 2013

John Anthony Hepworth llamado -"El Judas"- del anglicanismo tradicionalista

Foto del Arzobispo Australiano John Anthony Hepworth, llamado "El Judas del Anglicanismo Tradicional", al promover los "Ordinariatos" con la Iglesia Catolica Romana y tratar de imponer desde su patria, la desintegracion de las Iglesias anglicanas tradicionalistas y la union los clerigos anglicanos tradicionalistas al Patriarcado de Roma Vaticanista. Aunque fallo en su intento por la falta de liderzgo, si logro la reduccion de la "Comunion Anglicana Tradicional". (Espere Noticia completa y crtica reflexiva de un falso liderazgo traicionero)


BIOGRAFIA: John Anthony Hepworth (nacido en 1944) es un obispo de Australia. En la actualidad es el primado de la Comunión Anglicana Tradicional, un organismo internacional de continuar las iglesias anglicanas, y el obispo ordinario de la diócesis de Australia en la Iglesia Católica Anglicana de Australia.

En 1968 Hepworth fue ordenado al sacerdocio en la Iglesia Católica de la Arquidiócesis de Adelaide. En 1976 fue recibido en la Iglesia Anglicana de Australia. De 1976 a 1977 que tenía permiso para oficiar en la Diócesis Anglicana de Ballarat. De 1977 a 1978 él era el vicario de la parroquia Colac y, desde 1978 a 1980, fue Rector del sur de Ballarat, con base en Sebastopol. [1]

En 1992 se unió a Hepworth la Iglesia Católica Anglicana de Australia. En 1996 fue consagrado como obispo auxiliar y en 1998 se convirtió en el obispo diocesano. En 2002 fue elegido primado de la Comunión Anglicana Tradicional en la sucesión de Luis Falk.

Hepworth tiene una licenciatura en ciencias políticas y recibió una licenciatura en Artes de la Universidad de Adelaide en 1982 con una tesis sobre la Acción Católica titulado "El Movimiento Revisited: una perspectiva del Sur de Australia". Más tarde recibió un doctorado. Durante cinco años fue profesor de ciencias políticas en la Universidad del Territorio del Norte antes de convertirse en coordinador de estudios internacionales en la Universidad de Australia del Sur. [2] En 1998 fue elegido miembro de la Convención Constitucional de Australia como miembro de los australianos para la monarquía constitucional. [3] anteriormente fue presidente de la Australia y Vietnam Comité de Derechos Humanos en el sur de Australia [4].

Hepworth se escucha regularmente en la estación de radio de Adelaida 5AA donde actúa como un comentarista político de la conservadora Mostrar Byner León.

Hepworth se ha casado dos veces. [5] Él tiene tres hijos y vive en el suburbio de Adelaida de Blackwood, Australia del Sur.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes