lunes, mayo 16, 2011

IAL canonizará a Monseñor Romero




Monseñor
Oscar
Arnulfo
Romero


Detroit, Michigan, Estados Unidos. Mayo 16, 2011. (Redacción Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana (The Anglo Catholic Church), en cabeza del Arzobispo Primado Su Beatitud Leonardo Marín-Saavedra, en unión con varios diáconos, presbíteros, obispos, arzobispos, patriarcas, grupos de cristianos unidos, denominaciones de iglesias anglicanas, ortodoxas, evangelicas y romanas independientes, aprovecharan las ceremonias religiosas del mes de Junio 2011, en la ciudad de Detroit, para canonizar a quien fuera Arzobispo de El Salvador (Centro America), Beato Monseñor Oscar Arnulfo Romero (Profeta de los pobres y desvalidos de Latino-America).


La ceremonia religiosa contará con la asistencia de un buen número de Iglesias Independientes Anglicanas y del Movimiento Anglicano Continuante Anglo Católico. IAL Web


El Arzobispo Oscar Arnulfo Romero, será elevado a los altares sagrados, como el I Santo Latino-Americano por optar por los pobres y menesterosos. El murió mártir por causa de la justicia y equidad, masacrado por militares enfermos.


IAL Canadá e IAL USA, invita todos los grupos cristianos, para que hagan presencia dentro de la ceremonia religiosa y solicitar la participación al Correo Email 



Los interesados pueden llamar al Teléfono en USA (Todos los días después de las 7.00 P. M. a 10.00 P. M. Hora de Nueva York): + 1(323) 370-7810. Canada: +1(647) 875-4597.


Invitamos a todos los cristianos de America y el mundo a participar del certamen religioso.



Firmado desde Los Angeles California: IAL USA



Vea la Pelicula en Video:


























Otros videos:

El Santo de Dios y de los humildes de su pueblo











Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes