jueves, mayo 12, 2011

CostaRica debe cancelar su irresponsabilidad

"El gobierno de Costa Rica, debe cancelar todos los gastos de la tragedia e indenmizar a Priscila Villalobos Ramírez de por vida. La irresponsabilidad de las autoridades y la falta de educacion de los taxistas y conductores, han ocasionado muchos accidentes y otros pagan los platos rotos"










Priscila
Villalobos
Ramírez
Antes
del
dramatico
accidente


San Jose, Costarica, Mayo 12, 2011.(Redaccion Anglinews). En lamentable estado quedó el brazo de Priscila Villalobos Ramírez, de 21 años, sufrió un accidente de tránsito que la marcará de por vida y será imborrable en su memoria, ya que perdió gran parte de su mano derecha.


El hecho se registró en la comunidad de Diamantes de Guápiles, donde el taxi placas TL543 en que viajaba la muchacha perdió el control por causas que se desconocen y terminó estrellándose contra la estructura de metal de un puente sobre el río Santa Clara. Tras el impacto la mano de Villalobos quedó prensada entre las latas retorcidas y fue así como se la cortó.


La mujer fue llevada por la Cruz Roja hasta el Hospital de Guápiles, pero debido a la gravedad de la herida la trasladaron al Hospital Calderón Guardia. La mano fue localizada en la parte trasera del taxi.

FAMILIA INDIGNADA

Al lugar del accidente se hicieron presentes varios familiares de la herida, entre ellos su hermano José Villalobos, quien se mostró indignado con las autoridades, debido a que según él ese puente se encuentra en mal estado desde hace mucho tiempo y no se ha hecho nada para repararlo. El joven también se mostró molesto con el conductor del taxi debido a la supuesta imprudencia a la hora de pasar por el puente.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes