jueves, mayo 12, 2011

Europeos llegaron a America ilegalmente y con abusos delincuenciales

"Hace mas de 500 lustros, los ciudadanos europeos invadieron ilegalmente a America. Muchos de ellos y/o su gran mayoria, llegaron con costales, cajas y remiendos baratos. La pobreza, abusos, robos, asesinatos y delincuencias, venian con ellos. Hoy sus descendientes hacen leyes y crean ejercitos, para evitar que aquellos que fueron maltratados en el pasado arriben a sus territorios. A los nuevos viajeros los llaman ilegales. Se debe recordar que el oro de America, Africa y otros lugares, con sus riquezas, estan en algun lugar de Europa o en una de sus casas".









En
el
mapa
de
Dinamarca, se muestran los condados y sus capitales. Los nombres de los condados y municipios daneses (en orden alfabético) son: Århus; Bornholm; Copenague (Comuna Autónoma); Copenague (Condado); Fionia; Frederiksberg; Frederiksborg; Jutlandia Meridional; Jutlandia Septentrional; Ribe; Ringkøbing; Roskilde; Selandia Occidental; Storstrøm; Vejle; Víborg.

Dinamarca fuerza el debate sobre el control fronterizo en Europa
Noticia tomada de:
http://es.noticias.yahoo.com/

BRUSELAS (Reuters) - Dinamarca defendió el jueves su decisión de endurecer los controles en sus fronteras diciendo que necesita frenar el contrabando y la inmigración ilegal, en una señal de la creciente preocupación europea por los límites a la libertad de movimientos.

El Gobierno danés de centroderecha acordó el miércoles intensificar los controles fronterizos a petición de un partido populista que ha estado retrasando la aprobación de su plan económico hasta 2020. La medida aumentó la preocupación de algunos miembros de la UE, donde muchos consideran la libre movilidad de las personas como uno de los principales logros de la integración europea.

Sin embargo, la decisión de Dinamarca también ha dado impulso al debate, particularmente en Francia e Italia, sobre si se deben restaurar o no las fronteras internas para controlar la inmigración, especialmente tras las revueltas en el norte de África y Oriente Próximo. Al entrar en una reunión de emergencia de la UE sobre el tema el jueves, el ministro de Integración de Dinamarca dijo que la decisión de su gobierno no significa que vayan a frenar el desplazamiento de personas, bienes o medicamentos y no contravenía las leyes europeas sobre la libertad de movimientos.

"Estamos haciendo todo lo que podemos para tomar medidas que garanticen los mejores aspectos de la libertad de movimientos, y al mismo tiempo, no permitir a los criminales pasar libremente", dijo Soren Pind a los periodistas. "Este es un mensaje que tendrá una gran resonancia dentro de la comunidad europea. Esto es porque Francia e Italia han pedido que se someta a discusión este tema", dijo.

La decisión supondrá invertir en nuevas instalaciones fronterizas, más agentes de aduanas y una amplia vigilancia de vídeo de los coches que cruzan las fronteras danesas.

INMINENTE REFORMA FRONTERIZA

La Comisión Europea, que supervisa la aplicación de las leyes en la UE, dijo que había pedido a las autoridades danesas los detalles de su plan y que evaluaría si están dentro de las leyes y tratados comunitarios. "Sin embargo, nos gustaría dejar claro que la Comisión no puede aceptar y no aceptará acciones que supongan un paso atrás en el tratado de la Unión Europea en lo que respecta a la libre circulación de mercancías y personas por las fronteras interiores", dijo un portavoz de la Comisión a la prensa.

No obstante, la Comisión Europea dijo previamente que circunstancias excepcionales pueden permitir limitar la libre circulación por Europa en ciertos momentos y la semana pasada aceptó preparar una propuesta al respecto dentro de un paquete más amplio de reformas que tienen como objetivo abordar la inmigración del norte de África.

Los gobiernos europeos están divididos sobre en qué circunstancias sería aceptable restaurar las fronteras, y cómo se decidiría. Algunos países, que quieren asegurar que cualquier decisión se tome de manera conjunta, criticaron la medida de Dinamarca. "Estamos preocupados por las decisiones unilaterales", dijo la secretaria de Estado de Inmigración española, Anna Terrón, en Bruselas.

Pero diplomáticos en la UE dijeron que es inevitable que haya alguna reforma de la zona Schengen - denominada así por la localidad de Luxemburgo donde se firmó el acuerdo de suprimir los controles de frontera en 1985 - a causa de la creciente hostilidad hacia los inmigrantes y los temores por las consecuencias de las revueltas en África.

"Nos movemos en esa dirección, sin duda", dijo un veterano diplomático de la UE. Casi 700.000 han huido de la violencia en Libia hasta el momento, un tercio de ellos trabajadores inmigrantes de Asia y otras partes del mundo en África.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes