sábado, diciembre 16, 2017

Biografía del Nuevo Presidente de Honduras Salvador Nasralla








El nuevo presidente de Honduras Salvador Cesar Nasralla-Salum, es conocido simplemente como Salvador Nasralla, ganó democráticamente las elecciones presidenciales el pasado 26 de Noviembre, 2017, con la mayoría de la población hondureña y quien con un amplio margen y distancia a su principal oponente











El niño Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum en sus primeros años de vida en la ciudad de Trujillo



Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum, nació en la ciudad de Tegucigalpa, capital de la Republica de Honduras, el 30 de enero de 1953. Obtuvo un titulo en ingeniero y administrador por universidades de la Republica de Chile en Sur América. Hijo legitimo de Alejandro Nasralla (inmigrante libanés), y de Alicia Salum (inmigrante palestina). Su progenitora nació en Chile pero ella inmigro a Honduras cuando era una mujer adolescente. Sus primeros años los vivio en la ciudad de Trujillo y luego se movió con sus padres biológicos a la ciudad de Tegucigalpa. Recibió el grado de Bachiller en el Instituto San Francisco de Honduras. Al terminar viajo a Chile donde tenía como familia a los hermanos de su madre biológica, para adelantar sus estudios universitarios. En Chile obtuvo el Título de Ingeniero Civil de Industrias y luego hizo un doctorado en Construcción y calidad. Luego obtuvo una maestría en Administración de Empresas.









Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum en su juventud en la ciudad de Tegucigalpa



Al regresar a Honduras trabajo como gerente de una empresa de bebidas y simultáneamente como profesor en las facultades de Ingeniería y Administración. Dedico parte de su vida como presentador de programas deportivos en televisión en varios canales de Honduras donde se hizo conocer por un número importante de la población hondureña. El 9 de marzo de 2016, contrajo matrimonio con la modelo hondureña Iroshka Elvir quien había representado a Honduras en el evento de Miss Universo 2015. Con ella logro engendrar una hija que nació el 14 de diciembre de 2016. No participa de reuniones o cultos religiosos y tiene un contacto personal con Dios en la intimidad. Se mostro contrario a las injusticias y atropellos cometidos por los representantes de las corrientes políticas tradicionalistas y oficialistas y no cree en los representantes o purpurados de la Iglesia vaticana porque cree que mientan al no defender la justicia ni el bienestar de los pobres y marginados de su país. Su progenitor trabajo como pastor representante de un grupo minoritario cristiano.







Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum con su esposa la exmodelo y exreina de belleza a Mis Universo Iroshka Elvir



Durante toda su vida se ha destacado por ser un varón inteligente, brillante y honesto. Tiene pocos amigos de confianza y la mayor parte del tiempo libre lo dedica a la investigación científica, lectura y escribe sus historias y reflexiones. Dese la edad de 14 anos tuvo habilidad y talento para la comunicación y manejo medios de comunicación y noticia como críticas desde temprana edad. En un hombre aficionado a la lectura y sus críticos, envidiosos y egoístas trogloditas lo califican como una persona narcisista. Por lo general en los países trogloditas los cavernícolas ven a los inteligentes como narcisistas o egocéntricos. Los inteligentes siempre estarán muy solos porque hay poca gente en quien confiar y tener cerca.







Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum, el candidato ahora nuevo Presidente de Honduras



El pueblo hondureño con un 95% de aceptación que lo eligió como su presidente, lo ama y sigue. Las clases desprotegidas de Honduras, ven en el nuevo mandatario, un salvador y precursor de justicia y equidad para el puebo de Honduras. Es una persona que llega fácilmente a las mayorías populares y es defensor de campesinos, obreros, estudiantes y sindicalistas. En la pasada elección de noviembre 217, este varón hondureños gano con el 58% de los escrutinios y dejo una gran distancia contra el oponente que quedo en segundo lugar. El pueblo hondureño espera que este hombre gobierne para recuperar la equidad y al misma justicia en este país centroamericano e donde unas pocas familias se han robado grandes extensiones de tierra y no permiten que los verdaderos propietarios y los criollos hondureños obtengan eso que les pertenece. 





Salvador Alejandro Cesar Nasralla-Salum, el estadista y recto mandatario




Allí en Honduras (nación centroamericana), los gamonales terratenientes, comerciantes e industriales, son autores intelectuales de robos, estafas, asesinatos de justos y rectos y masacres de los grupos y personas que defienden los dechos humanos y la honestidad del pueblo y sus representantes. Esos han asesinado a todos aquellos que se opone a las arbitrariedades e injusticias y son esos quienes se apoderaron de privilegios y oportunidades.


Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes