30th Anniversary

domingo, enero 14, 2018

Arzobispo Leonardo escribe sobre "La Mierda de Trump"

Ciudadano Donald Trump 
(Mandatario de los Estadounidenses)


Los Angeles, California, Estados Unidos, Febrero 14, 2018. (Anglinews). El Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, de la Iglesia Anglo Latina de Estados Unidos y Canada, se ha referido en su ultima "Carta pastoral", a -La Mierda de Trump-, para explicar las connotaciones e interpretaciones que la humanidad y poblaciones tienen sobre este termino que algunos entienden como "cagadero", estiercol o rila". Lo damos a conocer por este medio informativo, querendo que arribe tanto a naciones afectadas por la imprudencia del mandatario estadounidense, como leccion aprendizaje para que el pueblo trabajador y productivo, empiece a tomar conciencia y conocimiento de como escoger a excelentes gobernantes y rectos gobiernos para que dirijan los destinos en cada pueblo. 


Asi empieza su contenido: "En los últimos días el ciudadano presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo textualmente “El Salvador, Haití y algunos países africanos son cagaderos (shithole countries = países cagaderos)”. La interpretación de la población afectada entendió que el USA maestre dijo “esos países son mierda”. Sin embargo la expresión popular tiene el refrán: “ese lugar es un cagadero”. Aunque la palabra “cagadero” está relacionada con la expresión “mierda (estiércol)” no siempre la misma está condicionada por la palabra mierda o estiércol porque una misma palabra puede tener miles de interpretaciones y variadas connotaciones. Cuando alguien usa la palabra “cagadero” para referirse a una nación, ciudad o grupo de personas, está queriendo afirmar que no sirven para nada, que no producen (o son peligrosos y/o haraganes), en vez de ser gente de empuje o progreso, son trogloditas, que viven de eso que reciben de quienes realmente trabajan y producen. Otra forma de entender es que son pueblos infelices y cavernícolas. También equivale a explicar que son cínicos para pedir limosna y que causan problemas a los demás grupos porque se vuelven peligrosos. Puede ser que la mente del mandatario estadounidense no tenga elevado el coeficiente intelectual para entender la mierda y su significado y connotación en la composición y semántica de las frases en el uso de las palabras.

Los pueblos afectados por los comentarios del hombre racista y xenófobo, deben responderle a Mr. Trump, con la frase que usan las comunidades de la costa norte de la Republica de Colombia: “A un bagazo poco caso y/a un cagajón poca atención”. La palabra bagazo, se refiere a materia orgánica o sobrante de algo que no sirve para alimentar o abonar y que a veces estorba cuando se mezcla con nutrientes. La expresión “cagajón” significa que es estiércol (mierda), de caballo, mula o de burro, y que sólo sirve para abonar la tierra cuando se convierte en polvo en la misma descomposición. Algunos polvos de estiércol sólo producen epidemias, pestes y enfermedades. Afirmar que un país o región es un cagadero, tiene una connotación contraria al respeto que merecen naciones, ciudades, pueblos y personas del planeta tierra. Aunque Dios nos hizo iguales en la esencia somos distintos y diferentes. Ningún mortal terrícola humano es superior a otro. Si una persona goza de soberbia o complejo de superioridad, la ciencia y la misma historia entiende que ese si es un verdadero troglodita, que debe volver a nacer para que logre limpiar su pasado ancestral y arribar de nuevo bajo una conciencia que acepta la civilización del amor y el despertar de la luz".


Si usted desea leer el escrito completo como Carta Pastoral, debe abrir el sigueinte enlace: Pise con su raton aqui... 

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA: