30th Anniversary

martes, diciembre 12, 2017

Arzobispo Leonardo dice un No rotundo a la Reelección



Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra dice no a la Reelección




Los Angeles, California, Estados Unidos, Diciembre 12, 2017. (AngliNews). En el dia de Hoy desde la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos, el Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, de la Iglesia Anglicana Latino-Americana exhortó a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo conocido, a decir no a la Reelección politica, cuando se trate de un hecho presidencial o gubernamental y quede en juego el futuro de un pais o nación, en manos de una persona que al reelegirla, se convierte en dictador, maneja al pais como monarca, emperador, pontifice o zar y pierde el pueblo su libertad y todos los derechos como persona y ciudadano de una nación en particular. El reelegido dice el clerigo: "es una persona peligrosa para el futuro de la nacion".





Asi empieza el cuestionamiento y lo ha llamado El Problema de la Reelección: "Durante miles de años, las monarquías inventadas por delincuentes gobernantes que se apoderaron de  la tierra para manipular conciencias y mantener en la caverna a poblaciones de países y pueblos, y lograron perpetuarse en la administración de las naciones, robando privilegios y usurpando recursos del planeta para ellos, sus familias y descendientes, nos debe servir de acicate para alejarnos de los injustos. Fue un logro macabro de la perversa ingeniería de la mente humanoide sus hazañas monárquicas. Hicieron creer que su nacimiento era de origen divino, que el ovulo y esperma de sus antepasados, fueron concebidos y engendrados desde el cielo de un dios que ellos se imaginaron después de haber asesinado a quienes realmente debían gobernar la porción de tierra. Escribieron libros de historia en donde narrarían la gran mentira de “sangre azul” proveniente del Olimpo de dioses imaginados o el sueño épico de su personalidad. 




La verdad su raza había arribado a la hermosa tierra de un infierno de seres creadores de monstruos terrícolas humanoides y perversos psicópatas con sangre, óvulos y espermas de lagartos, serpientes y dragones. Durante siglos mataron a todos los humanos mortales terrícolas que pensaban diferente y a quienes no se sometían a sus caprichos y desmanes. Los pobladores fueron poco a poco individualmente saliendo del estado troglodita en donde permanecían, entonces el imperio monárquico creo la figura del “Primer Ministro, para seguir haciendo de la suyas con privilegios, que sólo llegan a unos cuantos mientras los miles de ciudadanos y ciudadanas mueren de hambre y sin vivienda, tienen una choza de lata y/o cartón de sobrantes. Es patético ver hoy en día en ciudades capitalistas a familias con hijos alojadas en cambuches a orillas de calles, autopistas y carreteras sin tener derecho a lo más primordial para la vida: Casa, trabajo, educación remuneración justa, alimentación, recreación y salud".











Si usted desea conocer y leer el artículo y escrito comleto puede abrir Aqui.... 

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA: